0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Encuadernadoras

Productos que te recomendamos
Encuadernadoras

ENCUADERNADORAS

Son muchos los documentos que por un motivo u otro deben encuadernarse tanto en las empresas como en los centros escolares, por ello Deskidea pone a disposición de todas las compañías y de todas las instituciones educativas una amplia gama de encuadernadoras.

Encuadernas documentos internos para repartirlos entre el personal de la empresa, realizar encuadernaciones para trabajos de los alumnos o encuadernas material para ser ofrecido o presentado a clientes son tan sólo algunas de las funciones que se pueden realizar con una encuadernadora, véanse en este texto algunas de las encuadernadoras existentes en el mercado y de las cuales dispone Deskidea.

Encuadernadoras de todo tipo

Una de las disyuntivas que se presentan en cualquier empresa o en cualquier centro educativo llegado el momento de tener que encuadernar documentos, es el decidir si es mejor realizar las encuadernaciones en el mismo seno, es decir, por cuenta propia o si es mejor encargar los servicios de una imprenta o empresa de servicios especializada que se encargue de llevar a cabo tal acción.

Probablemente en realidad no exista una respuesta absoluta al planteamiento anterior pues obviamente existirán ocasiones para todas las opciones. Dicho de otro modo, no será siempre necesario acudir a los servicios externos de una empresa especializada pues las soluciones de encuadernación propia que se encuentran en el mercado son muy capaces muchas de ellas de dar unos resultados absolutamente al nivel de los mejores especialistas y equipos profesionales, y por el contrario depende que tipo de encuadernaciones igual resulte mejor hacerlas a través de una empresa si se trata de altos volúmenes por temas de economías de escala u otras variables.

Centrando el asunto en el ámbito de las encuadernaciones realizadas dentro del ámbito del material escolar y del material de oficina que aquí nos ocupa, decir que por ejemplo existen encuadernadoras tipo espiral mecánica, encuadernadoras de canutillos plásticos, encuadernadoras multifuncionales, encuadernadoras tipo click, encuadernadoras térmicas o encuadernadoras de resina Unibind.

Una amplia gama de accesorios para encuadernadoras

Por supuesto toda la anterior gama de encuadernadoras va acompañada en el mismo ámbito del material escolar y de oficina necesario para poder encuadernar en todas ellas con la máxima calidad, con todas las prestaciones y con la mayor eficiencia.

Dentro de todas estas variables de accesorios por ejemplo pueden destacarse los canutillos de plástico que sirven como accesorios complementarios a las encuadernadoras de este tipo, los canutillos metálicos para las encuadernadoras de su categoría los canutillos Ibiclick para sus correspondientes equipos, las espirales metálicas, las tapas para encuadernar o las carpetas técnicas, en relación a estas últimas indicar que con las mismas se consigue a través de la sustancia de pegamento que llevan incorporada adherir una gran cantidad de documentos por el efecto del calor que hace actuar a este pegamento cuando se incorpora dentro de la misma para encuadernar el número de hojas que sea.

En definitiva, variedad y calidad y buen precio es lo que se encontrará en la gama de encuadernadoras que se ofrece en Deskidea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online