0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Agendas día página

Ver todas las opciones
Ver todas las opciones

Mostrando 24 de 81 artículos

11,50
-31%
3,55
2,46
22,90
8,80
9,90
11,50
11,50
22,90
7,49
9,89
11,50
22,90
22,90
1,65
1,65
1,65
8,95
9,90
11,50
26,01
24,50
22,90
10,75
10,75
12,09
Productos que te pueden interesar
Otros productos de Material de oficina

Agendas día página

En Deskidea buscamos ayudar a las empresas a poner orden en su día a día, y no hay mejor manera de llevar un control de las actividades, tareas, recados y reuniones diarias con la ayuda de una buena agenda donde tomar nota de todo aquello a realizar durante la semana. Las agendas día página que encontrará en Deskidea son la solución que necesita.

En nuestro amplio catálogo de productos de material de oficina y material escolar podrá encontrar un extenso surtido de agendas día página para poder tener un adecuado control de cada tarea, cita, actividad o reunión, y no olvidarse de nada. En Deskidea disponemos de decenas de opciones a elegir, agendas para todos los gustos, necesidades y presupuestos. No importa lo que busque, ya que de buen seguro que en nuestro catálogo lo podrá encontrar.

Deskidea, agendas día página útiles, prácticas y versátiles

Desde Deskidea siempre apostamos por la alta calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, es precisamente por este motivo que solamente trabajamos con los mejores del sector, ofreciendo marcas de gran popularidad y prestigio. En nuestro catálogo podrá encontrar marcas como Finocam, Oxford, Ingraf, Italoagendas, Lediberg, Quo Vadis, 5*, Miquelrius y Additio, todas ellas marcas de primer nivel.

Además de una extensa diversidad de marcas a elegir, en Deskidea le ofrecemos agendas en castellano, en catalán o multilingües, para que pueda elegir aquella opción con la que se sienta más cómodo. También ofrecemos agendas de diversos tamaños o medidas, distintos colores, así como diferentes formatos o estilos (página día, semana vista). Podrá encontrar agendas de hojas pegadas o bien con anillas, dependiendo de sus preferencias.

Desde el primer momento, con nuestras agendas día página podrá disfrutar de la tranquilidad de no tener que acordarse de nada, ya que la agenda lo hará por usted. Anotar cualquier tipo de compromiso, acontecimiento o tarea a realizar y no pasarla por alto es, sin duda alguna, una manera efectiva de llevar a diario  la actividad de la empresa de manera efectiva, productiva y fácil. Los empleados y trabajadores, así como los ejecutivos, que se ayudan de las agendas resultan mucho más eficientes en su trabajo diario.

Desde Deskidea también nos preocupamos por la imagen, es precisamente por esta razón que todas las agendas que podrá encontrar en nuestro amplio e interesante catálogo de agendas cuidadas, elegantes, finas, discretas y con unos magníficos acabados. Nuestras agendas no sólo están pensadas para profesionales o empresas, también resultan perfectas para estudiantes, ya que de este modo siempre tendrán un orden y control de todo aquello a realizar en el día.

Si necesita comprar agendas, ya sea para su empresa/negocio como para estudiantes, no dude en visitar nuestra tienda online de material de oficina y material escolar. De buen seguro que encontrará lo que necesita. En Deskidea se lo ponemos muy fácil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online