0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Agendas semana vista

Ver todas las opciones
Ver todas las opciones
Ver todas las opciones

Mostrando 24 de 97 artículos

5,20
1,79
5,20
5,90
2,79
2,64
10,70
10,70
5,20
5,90
10,70
9,90
10,70
9,90
5,20
5,20
5,90
10,70
10,70
2,08
5,20
5,20
5,90
36,90
5,90
Productos que te pueden interesar
Otros productos de Material de oficina

Agendas semana vista

En Deskidea, especialistas en material de oficina y material escolar, no sólo disponemos de agendas escolares para los pequeños y jóvenes de la casa, sino que además contamos con agendas semana vista. Estas agendas resultan muy útiles, prácticas y se presentan como unos grandes aliados para quienes hacen uso de ellas, ya que son sinónimo de organización y tranquilidad.

Las agendas semana vista son perfectas para despreocuparse por completo de todo aquello a realizar durante la semana, ya que será su agenda quien se acuerde por usted de todas las tareas, reuniones, citas, trabajos o actividades que deba realizar a lo largo de la semana, ya que una vez queda apuntado en su agenda no hay que preocuparse por olvidar nada. Las agendas semana vista se convertirán compañeros inseparables.

Agendas semana vista, organización combinada con tranquilidad

No importa si usted es una de las típicas personas que escribe mucho, o bien si le gusta insertar recordatorios en su agenda para no olvidar ninguna fecha importante, o bien si tiene la letra demasiado pequeña, ya que existe un formato de agenda especialmente indicado para usted. Nuestras agendas semana vista o agendas semanales son perfectas para poder planificar toda la semana, además de para poder comprobar aquellas avances que se hayan realizado a lo largo de la semana.

Nuestras agendas semana vista son ideales para poder organizar notas y recordatorios de cualquier índole. Bien sea para particulares o profesionales, las agendas son grandes aliados para poder anotar todo aquello a realizar durante la semana sin dejar ninguna tarea en el tintero. Nuestras agendas semanales son una perfecta combinación entre organización y tranquilidad, garantizando unos acabados perfectos acabados.

Variedad de agendas semana vista en Deskidea

Nuestro pequeño pero interesante surtido de agendas semanales está especialmente indicado para llevar un adecuado orden de todas las tareas, actividades o notas clave a tener en consideración a lo largo de toda la semana. Disponemos de agendas de diferentes colores y con idioma multilingüe.

Nuestras agendas semanales en espiral tienen unas dimensiones de 15x21 cm y unos diseños modernos pero discretos y elegantes. Nuestras agendas semana vista han sido cuidadosamente diseñadas y fabricadas para ofrecer una estética y unos acabados cuidados hasta en el más mínimo detalle.

Calidad de las agendas semana vista de Deskidea

En Deskidea nunca ofreceremos a nuestros clientes productos de una mala o pésima calidad, todo lo contrario, en Deskidea apostamos por la calidad, apostamos por los productos que han sido fabricados con mimo y esmero para poder satisfacer las necesidades de cualquier cliente, así como cumplir con las expectativas esperadas. Nuestras agendas cumplen con su cometido.

En Deskidea no sólo encontrará agendas semana vista, sino que podrá encontrar un extenso surtido de material de oficina y material escolar a elegir, ya que en nuestra tienda online encontrará más de 30.000 productos a elegir, garantizando el mejor surtido que pueda encontrar. No importa cuál sea el producto que está buscando, de buen seguro que en Deskidea lo encontrará. ¡Somos su tienda online de material de oficina y material escolar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online