0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Archivadores

Productos que te recomendamos
Archivadores

Casi cualquier empresa requiere disponer de archivadores. Son uno de los productos estrella del material de oficina y los mismos pueden encontrarse en múltiples tamaños, diseños, sistemas y modalidades. En Deskidea disponemos de una gran variedad de los mismos y en este artículo vamos a hablar sobre ellos.

Tipos de archivadores

Dentro del material de oficina los archivadores podrían clasificarse de muchos modos pero sin duda si tuviésemos que hablar de dos grandes grupos de archivadores los mismos se dividirían en los siguientes: archivadores por color y archivadores de cartón. Todo ello sin olvidar que pueden existir y existen otro tipo de archivadores (como pueden ser los archivadores plastificados, etc.)

Dentro de los primeros, dentro de los archivadores clasificados por colores tal y como puede imaginarse existe tanta variedad de ellos como gama cromática existe. Existen infinidad de colores a escoger. Algunas empresas prefieren escoger soluciones monocolores para dar un conjunto único a su empresa, mientras que otras empresas apuestan por las modalidades multicolor para poder dividir los archivadores por uso que vayan a darle.

Archivadores de cartón y accesorios

Cuando se escogen archivadores de cartón (sean del color que sean) distintos son los aspectos a tener en cuenta. Uno de los aspectos que más se tienen en cuenta es el diseño, pues existen desde los diseños de color gris más clásico, hasta diseños más rompedores, modernos y vanguardistas, también existen distintos tipos de cierres e incluso distinto tipo de anclaje de los documentos dentro de estos archivadores.

Pero por supuesto si un elemento se tiene muy presente en este tipo de productos es su tamaño y es que no es lo mismo si se busca unos archivadores para folios de tamaño DIN-A 4 que si se hace para otro tipo de tamaños de folios, para otro tipo de tamaños de documentos.

Antes se hablaba del tipo de anclaje interior de estos archivadores que se encuentran a la venta dentro de la gama de material de oficina, este también es otro de los puntos determinantes llegado el momento de escoger un archivador, pues el modo de sujetar, el modo en el que queden recogidos los folios también resulta algo muy importante para cualquier empresa.

Los archivadores pueden venderse ya con su propio cajetín (para ponerlo dentro y que quede bien almacenado) o se puede vender suelto. En el caso de los archivadores que se compran sueltos, Deskidea disponemos también de una gran variedad de cajetines a disposición de los clientes que servirán a modo de salvaguarda de los mismos.

Además, para los archivadores existen otro tipo de accesorios. Tal es el caso por ejemplo de las etiquetas que sirven para marcar cada uno de los archivadores o los separadores interiores que se puedan poner.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online