0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Carpetas colgantes

Productos que te recomendamos
Carpetas colgantes

El almacenamiento de documentación sigue resultando algo indispensable en las compañías de todo tipo. El papel no ha muerto y si bien es cierto que el almacenamiento digital es en la actualidad uno de los grandes dominadores del mundo, aún sigue existiendo una imperiosa necesidad de tener bien almacenados los archivos que llegan a la oficina y para ello las carpetas colgantes son una de las grandes herramientas a utilizar, una de las grandes herramientas de material de oficina que sirven a tal efecto.

Carpetas colgantes para un buen almacenamiento y un buen orden

Las carpetas colgantes de la gama de material de oficina tienen una doble finalidad, por un lugar ofrecen un excelente espacio de almacenamiento para aquellos documentos de una mayor relevancia, a la vez que permiten que las mismas se mantengan perfectamente ordenadas.

Más allá de la finalidad de las carpetas colgantes también resulta destacable que existe una gran variedad de las mismas, distintos diseños e incluso distintos tipos que se adaptan a distintos espacios. Existen, dentro del material escolar, también distintos tipos de carpetas colgantes que se adaptan a todo tipo de espacios y utilidades.

Hablando de carpetas colgantes

Hablando de carpetas colgantes concretas puede decirse que por ejemplo existen las carpetas colgantes con visor lateral y luego existen carpetas colgantes con visor superior, por supuesto todo esto se complementa con los soportes para carpetas colgantes. Unos soportes que pueden encontrarse de índole fija, pero que también puede incorporar ruedas para ser utilizados en movilidad, etc.

Ahora bien no sólo dentro de los mismos soportes para carpetas colgantes existe variedad, en Deskidea, especialistas material de oficina también disponemos de una gran variedad de carpetas colgantes en sí mismas y ya no estamos hablando de la división ya mencionada entre carpetas colgantes con visor lateral y las carpetas colgantes con visor superior sino también entre distintos modelos de carpetas colgantes en sí mismas.

Así por ejemplo en Deskidea disponemos de una gran cantidad de capetas colgantes de tamaño DIN-A 4 pero también disponemos de otro tipo de carpetas, así como de carpetas de distintas marcas y tipos de cartones.

Además de todo lo anteriormente indicado también cabe destacar que existen otro tipo de accesorios para las carpetas colgantes como pueden ser ya no sólo los soportes para arrastrarlas o situarlas en un lugar, sino incluso maletines para tenerlas a buen recaudo, que se puedan cerrar, dotar de una mayor seguridad, proteger del polvo, etc. Por supuesto dentro de esta gama de accesorios la diversidad de materiales, colores y diseños también es enorme.

En definitiva, si buscas carpetas colgantes o accesorios para las mismas de calidad y en la mayor variedad posible no dejes de visitar Deskidea, somos la solución en material de oficina que andas buscando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online