0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Carpetas y clasificadores

Productos que te recomendamos
Carpetas y clasificadores

Las carpetas y clasificadores siguen siendo indispensables en cualquier oficina y también en el ámbito escolar. A pesar de la profunda y rápida digitalización de estos entornos sin duda este tipo de productos siguen entre los más vendidos dentro de las categorías de material de oficina y de material escolar.

Tal y como suele decirse “para gustos colores” y el ámbito de las carpetas y clasificadores no es precisamente una excepción, sino uno de sus máximos exponentes. Se pueden encontrar carpetas y clasificadores de todos los colores, de todos los tamaños, de todos los materiales y de todos los diseños.

Carpetas y clasificadores de todo tipo

Dentro del material de oficina y del material escolar la gama de carpetas y clasificadores es una de las más demandadas, ya que estos productos siguen teniendo una gran utilidad y su versatilidad resulta muy elevada. Si se habla de carpetas, por ejemplo, se encuentran tres grandes gamas de carpetas. Por un lado, se encuentran las carpetas con gomas, las carpetas con anillas y las carpetas con fundas. Luego cada una de estas carpetas tiene sus subdivisiones.

Así, por ejemplo, dentro de la gama de carpetas de con gomas, se encuentra la sub-gama de carpetas con gomas de cartón y la sub-gama de carpetas con gomas de polipropileno. Todo ello por no mencionar que incluso aún podría desglosarse una tercera sub-división de estas carpetas y clasificadores en la que se hablase de todos los colores y los diseños que incorpora cada una de las sub-gamas anteriormente mencionadas.

Dentro de la categoría de anillas cabe diferenciar aún entre algunas sub-categorías más. La primera de las sub-divisiones destacadas es la de carpetas de anillas de cartón, otras sub-divisiones son las carpetas de anillas de polipropileno y las carpetas de anillas forradas en plástico. Además en esta categoría también podría hablarse de otra especie de sub-división que sería de las carpetas y clasificadores “a la carta”, es decir, personalizados a gusto del cliente.

La tercera categoría de carpetas y clasificadores mencionadas es la categoría de carpetas con fundas, dentro de las carpetas con fundas se encuentran las carpetas con fundas de tapa flexibles, las carpetas con fundas de tapa rígida, las carpetas con funda de tapa removible y esta categoría también incorpora las carpetas con funda personalizable a gusto del cliente.

Obviamente, todas estas categorías de carpetas y clasificadores anteriormente mencionadas son tan sólo algunas de las que pueden mencionarse, pues más allá de esas divisiones también tendría que hablarse de los clasificadores varios, de las subcarpetas en sí mismas, de los clasificadores de proyectos o de las carpetas con broche.

En definitiva, una gran variedad de carpetas y clasificadores, una gran variedad de productos y elementos que se pueden catalogar por muchas variables, entre ellas por funcionalidad. Una gran variedad de carpetas y clasificadores a los que sin duda las queda una larga vida y un largo recorrido entre los productos estrella de las categorías de material escolar y de material de oficina, en ambos casos para profesionales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online