0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Ficheros y tarjeteros

Productos que te recomendamos
Ficheros y tarjeteros

Ficheros y tarjeteros

Mantener un orden en la oficina o el despacho no es una opción, es una necesidad. Los ficheros y tarjeteros son perfectos utensilios para poder mantener una buena organización de todas aquellas tarjetas de visita de clientes, proveedores y otros. Con nuestros ficheros y tarjeteros todas las tarjetas de visita que le ofrezcan podrán ser organizadas adecuadamente.

En Deskidea disponemos de un interesante y completo surtido de ficheros y tarjeteros que le serán de gran ayuda para ordenar fichas y tarjetas de clientes, proveedores o similares. En Deskidea contamos con interesantes opciones a elegir que permitirán tener tarjetas, fichas, y números de teléfono perfectamente organizados.

Ficheros y tarjeteros, orden y organización en la oficina

Los ficheros y tarjeteros que encontraré en Deskidea son elementos para la oficina verdaderamente útiles, prácticos y que facilitan poder encontrar cualquier tarjeta o ficha de cliente/proveedor sin problemas de ningún tipo, evitando que las mismas se pierdan, evitando ahorrar tiempo a la hora de encontrar cualquier número de teléfono o dirección.

Desde Deskidea siempre apostamos por el orden en la oficina, por disfrutar de una buena organización en todo momento, permitiendo ahorrar tiempo en la búsqueda de cualquier teléfono o dirección.  Nuestro extenso catálogo dispone de un amplio surtido de posibilidades a elegir, a cada cual más interesante, a cada cual más útil, práctico y estético.

Una oficina, un despecho, cualquier empresa o negocio en general, ha de encontrarse perfectamente equipado con el material de oficina preciso para hacer la vida de los empleados mucho más fácil, permitiéndoles encontrar aquello que buscan en menor tiempo, mucho más rápidamente.

Gran diversidad de ficheros y tarjeteros en Deskidea

Nuestros clientes, las empresas que acudan a nuestra tienda online con el objetivo de adquirir uno de nuestros productos para organizar sus tarjetas y números de teléfono han de saber que en este aspecto nuestros productos se pueden dividir en 3 grupos: ficheros, listines telefónicos y tarjeteros.

Trabajamos con marcas de gran reconocimiento, marcas prestigiosas como son Durable, Mariola, Kaplan, Exacompta, Viquel, Esselte, Pardo, Elba, Iberplas, Rexel, Archivo 2000, entre otras posibilidades a elegir. Ofrecemos ficheros metálicos para fichas, archivos rotativos metálicos, listines rotativos, listines telefónicos con separadores, tarjeteros con diferentes capacidades, tarjeteros profesionales, ficheros con tapa, portatarjetas con anilla, entre otras muchas opciones más.

Calidad de los ficheros y tarjeteros de Deskidea

La calidad es una cualidad que caracteriza todos y cada uno de los productos que ofrecemos en Deskidea, y no cabe duda alguna que los ficheros y tarjeteros de nuestro catálogo no se quedan atrás. Los ficheros y tarjeteros que podrá encontrar en Deskidea han sido cuidadosamente fabricados, empleando materiales de una elevada calidad, materiales que garantizan unos perfectos acabados, durabilidad, resistencia y funcionalidad.

Si busca un fichero, si busca un tarjetero, para su negocio o empresa, no dude en adentrarse en nuestro catálogo y conocer las muchas posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes. Contamos con opciones para todos los gustos, bolsillos y necesidades. En Deskidea queremos convertirnos en su tienda online de material de oficina de confianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online