0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Índices y separadores

Productos que te recomendamos
Índices y separadores

Índices y separadores

En Deskidea se pueden encontrar todas las opciones para archivar documentos y ya no cabe referirse sólo a las buenas opciones para realizar el mismo archivo sino a las opciones que se encuentran para organizar los mismos archivadores.

Muchas empresas hacen ingentes esfuerzos en tener los archivadores adecuados, en el volumen adecuado y todo lo que resulte de menester para tener toda la documentación bien archivada, pero pecan de un defecto de origen: no organizan bien interiormente esos archivadores. La solución a todo ello se encuentra en los índices y separadores que se encuentran dentro del material de oficina en Deskidea.

Distintos tipos de índices y separadores

Si se habla concretamente de los índices que permiten organizar los archivadores de forma interna en primer lugar se puede hablar de los índices alfabéticos y luego se puede hablar de los índices numéricos.

En el caso de los índices alfabéticos, como su nombre bien establece, se trata de organizar los archivadores por letras para poder localizar de una forma más ágil y rápida, de una forma más adecuada los documentos archivados. Por el contrario esa misma división se realiza en base a números asignados en los índices numéricos.

Variedad en los índices y separadores

Además de los índices que sirven para clasificar la documentación, los datos, los archivos que se incorporen, existen los separadores que como su nombre también bien índica sirven para separar adecuadamente esa documentos, esos datos, esos archivos.

Los separadores sirven para separar la documentación entre sí, clasificándola con los índices y archivando toda ella en los archivadores correspondientes. Todo ello puede encontrarse en las gamas de material escolar y de material de oficina de Deskidea.

Índices y separadores de todo tipo

Aun hablando de los separadores de todo tipo decir que existe una amplia variedad de los mismos. Una amplia variedad en tamaños, también en colores e incluso en tipos de los mismos. Así, por ejemplo, se pueden encontrar desde separadores plásticos con formato DIN-A-4 hasta separadores con papel, imprimibles, para que se puedan incorporar los datos clasificadores que se deseen.

Por supuesto dentro de cada gama de índices y separadores existe una gran y amplia variedad de sub-gamas. Existe una amplia y variada diversidad de productos análogos a sí mismos que tienen similitudes y cuya elección depende meramente del estilo concreto y de las necesidades específicas que se puedan tener.

Una de las grandes ventajas de comprar los índices y separadores del material de oficina y del material escolar que se pueden comprar en Deskidea es que ya no tan sólo se pueden comprar cómodamente a través de Internet sin tener que desplazarse (ventaja ya importante por sí misma) sino que además se puede comprar al mejor precio y hacerlo en una empresa auténticamente especializada en el sector. Una empresa, Deskidea, capaz de aportar toda la información altamente especializada que pueda requerirse en cualquiera de los productos que comercializa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online