0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Pegamentos y adhesivos

Productos que te recomendamos
Pegamentos y adhesivos

Las gamas de pegamentos y adhesivos juegan un papel esencial tanto en el mundo de la empresa, como en el entorno educativo, tanto es así que estos productos se han convertido en algunos de los productos más solicitados por todos los responsables de compras de material escolar y de material de oficina en las escuelas y en las empresas respectivamente.

Pegamentos y adhesivos para distintos tipos de usos

Existen tantos tipos de pegamentos y adhesivos como tipo de usos se le quieran dar, existen productos para todas las finalidades y que cubren todas las necesidades de material escolar y de material de oficina que se puedan tener.

Existen pegamentos y adhesivos para realizar manualidades, para realizar trabajos de corrección, para embalajes y para infinidad de usos más, aquí vamos a hablar de algunos de ellos, vamos a hablar de los pegamentos y adhesivos más importantes para el efecto que aquí nos ocupa pues hablar de todos ellos en toda su plenitud sería materialmente imposible en un breve artículo como pretende ser este.

Los principales pegamentos y adhesivos

En primer lugar se puede hablar por ejemplo de los pegamentos. Dentro de la gama de pegamentos se encuentra una gran variedad de los mismos y escoger uno u otro dependerá sobre todo del uso y que se le vaya a dar. En este artículo no vamos adentrarnos ni centrarnos en los artículos más relacionados con el ámbito industrial, sino que se focalizará en los pegamentos y adhesivos, en los pegamentos en este caso tal y como se decía más relacionados con el ámbito del material escolar y del material de oficina.

Uno de los pegamentos más conocidos es el pegamento en barra. Este pegamento es muy útil y versátil y es ideal tanto para los niños en la escuela para hacer manualidades como para ciertas tareas en la oficina como pueden ser el pegado de papeles, etc.

El pegamento en barra se caracteriza por ser uno de los más limpios ya que ensucia poco, es de los más inocuos y menos peligrosos.

También existen una gran cantidad de pegamentos en crema, líquidos y de otro tipo de componentes (tipo colas y masillas) que tienen otro tipo de funciones, pegados más resistentes y que sirven para la unión de otro tipo de materiales, incluso existen pegamentos de carácter universal que precisamente por su amplio abanico de posibilidades son uno de los tipos de pegamento más utilizados como material escolar y como material de oficina.

Dentro del ámbito de los adhesivos la variedad tampoco resulta precisamente menor, sino más bien todo lo contrario, existe una gran gama que abarca utilidades de todo tipo. Por ejemplo pueden encontrarse las típicas cintas adhesivas que sirven para tapar errores ortográficos mientras se escribe en papel y sin tener que utilizar el tradicional corrector líquido, y luego también existen cintas adhesivas tipo celo y otras las cuales pueden tener funciones simplemente de sellado, decorativas o también de reescritura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online