0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Talonarios

Productos que te recomendamos
Talonarios

Los talonarios vienen siendo muy utilizados desde hace muchos años como una estupenda manera para realizar facturas, albaranes, recibos, pedidos, presupuestos, así como método multiusos, entre otras muchas posibilidades. En Deskidea disponemos de múltiples productos, múltiples talonarios, para que las empresas, oficinas o negocios de cualquier sector puedan desempeñar sus actividades o tareas cotidianas fácilmente.

En Deskidea disponemos de opciones realmente interesantes para los clientes y/o empresas que precisen de talonarios para facturas, albaranes, pedidos, recibos, y otros. Sabemos que muchas empresas o negocios hacen un uso diario de los talonarios como una herramienta de trabajo esencial, por ello ponemos a disposición de todos aquellos que trabajen con este instrumento, un extenso abanico de posibilidades a elegir.

Talonarios, una herramienta útil e indispensable

Estos cuadernos de hojas impresas que se dividen en dos hojas, donde se calca al escribir lo que se escribe una sobre la otra son un perfecto resguardo para comprobar la veracidad y legitimidad de un documento. La empresa, oficina o negocio ha de entregar la parte que se conoce como talón, quedándose la segunda hoja conocida como matriz.

De este modo, ambas partes disponen de un documento válido y necesario en caso de controversia, ya que es un buen justificante. Los talonarios de Deskidea pueden ser para numerosos usos, desde para realizar una factura hasta para realizar un pedido, incluso algunos de ellos son empleados únicamente por camareros o bien talonarios multiusos, válidos para prácticamente cualquier necesidad.

Los talonarios son una herramienta de trabajo muy útil e indispensable para infinidad de negocios y de hecho son de obligado uso en muchas empresas. Al tratarse de un documento que necesita una copia, los talonarios  generalmente están fabricados con papel autocopiativo, para que la copia se cree a la vez que se crea el original.

Gran diversidad de talonarios en Deskidea

Desde Deskidea contamos con un extenso surtido de talonarios a elegir, talonarios que se convierten en el reflejo de un acuerdo entre dos partes. El formato de los talonarios depende del tipo, pero por norma general suelen ser de tamaño A4 o bien de un cuarto de A4, además de ser apaisados y contar con un gramaje de unos 80 ó 90 gramos/m2 aproximadamente.

En Deskidea pretendemos adaptarnos a todas las necesidades que puedan tener nuestros clientes, es precisamente por este motivo que trabajamos con productos con una buena relación calidad-precio, para que los clientes o empresas que acuden a nosotros queden plenamente satisfechos con todos aquellos productos que adquieran en nuestra tienda online de material de oficina, y no cabe duda alguna que nuestros talonarios cumplirán con las expectativas esperadas.

Calidad de los talonarios de Deskidea

La calidad es nuestra principal seña de identidad, ya que buscamos satisfacer a nuestros clientes, sorprenderles con cada producto, es precisamente por este motivo que solamente apostamos por lo mejor para quienes confían en nosotros, ya no sólo en cuanto a la calidad de nuestros productos, sino en cuanto al servicio ofrecido desde el primer momento.

En Deskidea le ofrecemos los productos que necesita, los productos que busca para su empresa, oficina o negocio, y siempre con precios altamente competitivos. ¡Somos su empresa de material de oficina! 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online