0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Marcadores

Productos que te recomendamos
Marcadores

Marcadores

En el mercado existen una gran diversidad de marcadores. Marcadores de todo tipo pensados cada uno de ellos para un uso, para una superficie, para una funcionalidad diferente y diferenciada. En Deskidea disponemos de todos ellos y en este artículo vamos a hablar de los mismos.

Existen marcadores fluorescentes, marcadores para pizarras blancas, también existen marcadores permanentes, marcadores especiales no permanentes o marcadores para telas. Todo ello sin contar que existen marcadores que se pueden rellenar y que, en consecuencia, existe tinta de recambio para los mismos.

Distintos tipos de marcadores

Dentro de la gama de marcadores fluorescentes se pueden encontrar marcadores de una gran gama de colores para poder diferenciar aquello que se marca o subraya. Pero no sólo los colores son los que diferencian a este tipo de marcadores. Existen marcadores con un tipo de grosor en punta y otros marcadores con otro grosor de punta, también existen marcadores fluorescentes que se venden sueltos, otros en packs de distintos colores e incluso los hay tamaño más grande u otros de tamaño más compacto ideales para transportar en viajes y demás desplazamientos.

Luego, si se habla de la gama de marcadores para pizarras blancas que se pueden encontrar en las líneas de material de oficina y de material escolar también puede decirse que existe una gran variedad y diversidad de opciones. Nuevamente se encuentra una gran diferencia entre marcadores por su grosor de punta, por sus colores o simplemente por el packaging con el cual se comercializan. Existen marcadores para pizarras blancas de todo tamaño, en estuches de distintos tipos e incluso tienen accesorios específicos para los mismos, accesorios como pueden ser por ejemplo los soportes para los marcadores, soportes para que los mismos queden sujetos en la pizarra.

Más marcadores, más soluciones

Más allá de los marcadores fluorescentes anteriormente mencionados y de los marcadores para pizarras blancas también mencionados anteriormente dentro de la gama de material de oficina y de material escolar existen otro tipo de marcadores tal y como ya se ha indicado.

Entre estos otros tipos de marcadores se encuentran los marcadores permanentes. Dentro de los marcadores permanentes destacan los diferentes colores, pero en este caso sobre todo destacan sus distintos materiales y sus distintas puntas. Así, desde marcadores que se parecen más a rotuladores gruesos imborrables hasta marcadores que tienen una similitud muy parecida a lápices o bolígrafos de punta fina, todo ello pasando por marcadores de pasta opaca, de acabado de plata o muchos otros de diferentes y variados que se podrían mencionar.

Marcadores para la oficina, marcadores para la escuela

Luego, a similitud de los anteriores, debería hablarse de los marcadores especiales no permanentes que vendrían a ser muy parecidos a sus homólogos permanentes, pero en este caso sin realizar un tintado permanente en la superficie.

Finalmente correspondería hablar de aquellos marcadores que sirven para decorar o marcar elementos textiles, es decir para marcar ropa y otras superficies análogas. Estos son ideales para realizar decoraciones encima de las mismas o para marcar el nombre para la ropa en la escuela, etc.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online