0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Rotuladores

Ver todas las opciones
Ver todas las opciones
Ver todas las opciones

Mostrando 24 de 120 artículos

0,63
0,61
-19%
16,40
13,24
0,63
1,88
-18%
0,82
0,67
1,67
0,67
0,63
0,59
0,79
6,50
5,85
3,94
3,53
0,38
-21%
13,26
10,52
6,34
0,61
13,55
0,61
15,03
14,05
0,61
0,79
0,61
0,67
Productos que te pueden interesar
Otros productos de Material de oficina

Rotuladores

Los rotuladores son instrumentos de escritura similares a los bolígrafos que cuentan con su propia y particular tinta. Estas diseñados tanto para escribir como para dibujar en varias superficies, no solo sobre papel. Los rotuladores son muy empleados tanto por oficinas y empresas como por estudiantes o técnicos en dibujo. Desde Deskidea contamos con un amplio abanico de posibilidades a elegir.

Nuestra empresa de material de oficina y material escolar le brinda la posibilidad de elegir en nuestra tienda online entre un amplísimo repertorio de productos. Todos los rotuladores que ponemos a su disposición en Deskidea son de alta calidad, brindando gran nitidez, colores vivos y larga duración. Nuestra solamente busca brindarle aquellos productos capaces de satisfacerle.

Deskidea, rotuladores de alta calidad a precios competitivos

En Deskidea apostamos siempre por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, así como una amplia diversidad de opciones a elegir, por este motivo que ponemos a disposición de todos aquellos clientes que confíen en nuestros productos un completo e interesante catálogo de opciones a elegir. Ofrecemos rotuladores de multitud de colores, trazos, estilos y precios.

A todo ello hay que destacar que en Deskidea solamente confiamos en primeras marcas, por este motivo trabajamos con nombres tan reconocidos como Edding, Fila, 5*, Stabilo, Pilot o Paper Mate, entre otras prestigiosas marcas. En Deskidea solamente depositamos nuestra confianza en las mejores, solamente apostamos por primeras marcas.

Además, ofrecemos desde packs de rotuladores ideales para que los pequeños de la casa puedan dibujar tanto en la escuela como en casa, así como rotuladores espaciales indicados para dibujantes profesionales o técnicos en bellas artes. Ofrecemos numerosas opciones a elegir, ya que sabemos que la demanda de la sociedad es muy amplia y cada cliente tiene unas necesidades particulares, es precisamente que nos adaptamos a usted. 

Disponemos de decenas de opciones a elegir realmente interesantes, y siempre con unos precios que resultan muy competitivos en el mercado. En la tienda online de nuestra empresa de material de oficina y material escolar se lo ponemos muy fácil para poder comprar rotuladores de calidad a buenos precios.

Con estos utensilios para dibujar, rotular o pintar podrás llegar hasta donde tú te propongas. La imaginación la pones tú, y el material nosotros. En nuestra tienda encontrarás rotuladores con tinta permanente y tinta no permanente.

En Deskidea sabemos lo importante que resultar contar tanto en la oficina o trabajo como en la escuela con rotuladores de primera, rotuladores que se adapten a las más necesidades más exigentes. En nuestra tienda online encontrará todo lo que busca, todo lo que necesita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online