0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Etiquetas

Productos que te recomendamos
Etiquetas

Dentro del material de oficina el segmento de las etiquetas es uno de los más relevantes que se pueden encontrar, por ello resulta sumamente interesante hacer un artículo que hable sobre estos muy utilizados productos.

Distintos tipos de categorías de etiquetas

En primer lugar se pueden encontrar las denominadas etiquetas polivalentes. Este tipo de etiquetas son unas de las más solicitadas pues como su nombre bien indica se sitúan en el terreno de las etiquetas más versátiles y en consecuencia de las más utilizadas dentro del material de oficina. A este tipo de etiquetas se le pueden dar infinidad de usos y se puede encontrar una gran variedad de diseños y estilos de las mismas.

Otro tipo etiquetas que están muy demandadas son las etiquetas pensadas para las impresoras láser. Llegado el momento de comprar una etiqueta es muy importante, resulta extremadamente trascendente saber escoger aquel tipo de tarjeta que se ajuste a aquel tipo de dispositivo en el cual las mismas se van a imprimir, pues de tal elección dependerá que la impresión resulte óptima, que se logre la máxima durabilidad y en general que se consiga la máxima calidad en todos los aspectos.

Para aquellas empresas que no utilizan impresoras láser, pero que sí que necesitan etiquetas para impresión mediante impresora las etiquetas para impresoras inkjet las etiquetas que se venden dentro del material de oficina destinadas a tal efecto resultan las más adecuadas. Obvia y evidentemente, para esta categoría de etiquetas como para todas las demás la variedad existente es elevada y se podrá escoger entre distintos tipos de diseño, acabados, etc.

Otro tipo de etiquetas

Luego, aunque pudiera parecer que las etiquetas para escritura manual están en desuso en realidad para nada es así y las mismas siguen teniendo y manteniendo una gran importancia dentro del material de oficina.

Llegado el momento de escoger una etiqueta de escritura manual deberá tenerse muy presente la calidad de la etiqueta a escoger (igual que en cualquier otra etiqueta que se compre), pues de la adecuada calidad (más allá del diseño que también resultará relevante según el uso que se le vaya a dar, etc.) dependerá ya no que la etiqueta dure más o menos y que se agarre bien o que  a los dos días ya se tenga que sustituir, sino que el mismo agarre de la tinta en el papel será mucho más óptimo, se logrará que la definición sea mucho mejor y el secado y acabado impecable.

Aunque cada vez más el soporte físico en CD y DVD está disminuyendo aún tiene una buena cuota de mercado para algunos usos, para todos estos casos existen las etiquetas para CD y DVD que garantizan poder decorar y marcar de la forma más efectiva y eficaz cualquiera de estos dispositivos.

Evidentemente estos son sólo algunos ejemplos de todas las etiquetas que dentro del material de oficina puede encontrarse. Luego se podría hablar de las etiquetas en continuo, de las etiquetas multiusos, de las etiquetas para códigos de barras o muchas otras. Si existe una necesidad de etiqueta Deskidea la puede cubrir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online