0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Papel

Productos que te recomendamos
Otros productos de Material de oficina
Papel

Dentro de las compras de material de oficina y de material escolar, el papel se lleva una gran parte de la porción de las ventas, no en balde el papel para impresión o para cualquier uso que se le quiera dar sigue siendo indispensable en cualquier oficina y en cualquier institución educativa. En Deskidea somos bien conscientes de ello y ponemos al alcance todos los clientes la más amplia y variada oferta en papel.

Distintos tipos de papel para distintos tipos de necesidades

Cuando se quiere comprar papel no siempre se tienen las mismas necesidades, ni todo el papel es el más adecuado, apto u óptimo para el uso que va a dársele, por ello resulta muy adecuado y conveniente disponer del asesoramiento experto y profesionalizado, en Deskidea siempre se ofrece el servicio de atención al cliente más avanzado para poder dar rápida y profesional respuesta a cualquier duda que pueda surgir.

Aún a colación con lo que se venía mencionando en el párrafo anterior decir que no es lo mismo sí de lo que se trata es de comprar unas hojas de papel para tomar notas a mano o imprimir borradores, que sí lo que se requiere es realizar presentaciones profesionales u otras tareas. Por supuesto, tampoco será lo mismo sí el papel se necesita para imprimir fotografías que para imprimir un simple texto en blanco y negro.

Infinitas variedades en papel

Sea como sea, resulta claro y evidente que existen distintas variedades de papel según el que vaya a darse al mismo pues, por ejemplo, no es lo mismo tal y como se veía imprimir una fotografía en un simple papel blanco al uso que hacerlo en un papel fotográfico especializado.

En el primero de los casos, el fracaso está más que garantizado y esa imagen tan sólo puede servir para elementos muy puntuales o usos muy ocasionales, por el contrario un papel fotográfico imprimido con una buena impresora pueda dar y da como resultado una impresión de calidad fotográfica profesional que no tiene nada que envidiar a los resultados que pueden encontrarse y obtenerse en una tienda de fotografía al uso.

Ahora bien craso error se cometería si tan sólo se distinguiese el papel a comprar en Deskidea por el uso fotográfico o no que vaya a dársele, el mismo también tiene que dividirse en muchas variables más.

Existen papeles de distintos gramajes, es decir de mayor o menor grosor de papel, existe papel de color blanco y luego existe una gran gama disponible en cajas de papel de otros colores. Por supuesto, dentro de la categoría de papel también existen categorías a nivel de calidad y se puede encontrar papeles de distintas calidades, ecológicos o no, mejor preparados para las impresoras o función o no y por supuesto luego existe también toda una gama de papeles especiales como pueden ser el papel térmico que aún se utiliza en muchos dispositivos a pesar de la decadencia del fax y otros productos en papel relacionados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online