0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Pizarras Deskidea

Productos que te recomendamos
Pizarras Deskidea
Una pizarra es una superficie de escritura reutilizable, en la cual el texto o figuras se realizan con tiza u otro tipo de rotuladores borrables.
Estas siempre han sido siempre un elemento de gran utilidad y que con el tiempo ha ido evolucionando.

¿Porque nuestras pizarras?


Son un elemento principal en la oficina por delante de muchos otros productos que se encuentran en nuestro entorno de trabajo. Al montar una oficina, profesional u oficina doméstica, la elección de la pizarra suscita una emoción especial, ya que en la superficie de la misma se plasman y se discuten las ideas y los proyectos de futuro.

¿Que pizarras debo comprar?


Las blancas son las más comunes y se dividen entre las magnéticas y las pizarras no magnéticas.
El precio es más elevado en las magnéticas y también éste viene influido por la durabilidad de la superficie de escritura, el tamaño y el diseño y acabados.
Las pizarras magnéticas de mayor calidad son de acero vitrificado, que se han construido con un tratamiento del acero a muy alta temperatura, que las hace increíblemente resistentes.

Otras pizarras que puedes comprar son las verdes de tiza, pizarras tipo Velleda, vidrio, infantiles, digitales e incluso pizarras de colores tanto magnéticas como no magnéticas.
Y además se pueden comprar pizarras en distintos formatos, como lasque tienen soporte con ruedas, volteables, de caballete, pizarras que son la propia pared de la oficina...
Si bien las pizarras blancas son las más habituales, están cada vez más de moda las de cristal, por su elegancia, funcionalidad y toque de distinción para la oficina.
En concreto la gama de pizarras de cristal magnéticas Diamond, de la marca Nobo, son una buena elección para trabajar mejor en las reuniones en tu oficina.
Las pizarras blancas no solamente se usan para escribir con rotuladores para pizarra, también es muy habitual pensar en las blancas para proyectar presentaciones y a la vez escribir notas en ella.
O incluso las pizarras digitales permiten capturar lo que se escribe en la superficie mientras se proyectan imágenes y enviar dicha información al momento a otros dispositivos, por ejemplo terminales en un aula.
Es importante elegir pizarras blancas de superficie mate si se quieren utilizar para proyectar. En Deskidea somos especialistas en la venta de pizarras online y tenemos una gran variedad de modelos.
Las podrás comprar online mediante un proceso sencillo y rápido. Si lo necesitas, te ayudaremos a elegir la mejor pizarra para tus necesidades y te la enviaremos en 24h / 48h directamente a tu oficina o tu casa.
Lo más importante para elegir una pizarra es tener muy claro el uso que se le va a dar. A mayor uso mayor necesidad de elegir una de mayor durabilidad y resistencia.
Si tienes una necesidad especial te podemos ofrecer pizarras a medida, con elementos personalizados como el logotipo de la marca o serigrafías especiales.
En Deskidea nos esforzamos para ofrecerte el mejor precio online posible. Gracias a la confianza de muchos clientes podemos seguir ofreciendo pizarras online baratas y estamos siempre dispuestos a mejorar precios.
No nos olvidemos que Deskidea te ofrece cualquier complemento que necesites y que a la vez se hace imprescindible tener, desde borradores, rotuladores, tizas, toallitas limpiadoras, imanes, etc.
Comprar una pizarra en Deskidea es fácil, cómodo y rápido con la garantía de que si no quedas contento te devolvemos el dinero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online
|

Pizarra