0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Pizarras blancas

Productos que te recomendamos
Pizarras blancas

Oficinas, despachos, escuelas, institutos y universidades son los lugares más habituales en los que poder encontrar pizarras blancas, aunque no los únicos. Las pizarras blancas de Deskidea están especialmente diseñadas para poder escribir o dibujar de forma rápida y fácil mediante el uso de un rotulador o marcador especial de tinta que se borra sin problemas y fácilmente.

Aunque su función es la misma que la de la tradicional pizarra verde, hay que destacar que el uso de pizarras blancas se está extendiendo rápidamente, ya que estas pizarras resultan mucho más limpias, cómodas y efectivas a la hora de escribir en ellas. Además, las pizarras blancas permiten utilizar marcadores con colores vivos, fluorescentes y complementos magnéticos en el caso de aquellos modelos metálicos, como por ejemplo imanes, reglas y borradores con magneto.

También hay pizarras blancas que cuentan con la función de interactuar con un ordenador personal, un proyector de video, una conexión a Internet así como un software. Por tanto, una clase, una reunión o bien una exposición puede ser visualizada, además de poder participar en ella, desde diferentes puntos del mundo.

Deskidea, pizarras blancas de alta calidad para todas las necesidades

Amplio catálogo de pizarras de todo tipo


En Deskidea contamos con un catálogo compuesto por más de 250 modelos de pizarras blancas a elegir. Contamos con opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos, pudiendo encontrar pizarras magnéticas, pizarras no magnéticas, pizarras con soporte, pizarras de caballete, pizarras cuadriculadas y pizarras con pentagrama. Las posibilidades son numerosas.

Algunas de las pizarras blancas cuentan una base de madera o materiales orgánicos. En cambio, otros modelos disponen de una base metálica y son cubiertos con esmalte o porcelana, dependiendo de la durabilidad así como del uso que se vaya a hacer de la misma.

Descubre nuestra gama de productos baratos y online


Desde nuestra empresa de material de oficina y material escolar ponemos a su disposición infinidad de propuestas a elegir. Le ofrecemos pizarras de diferentes tamaños o medidas, materiales, usos, marcas e incluso colores. Trabajamos con marcas tan prestigiosas en el sector como Planning Sisplamo, Nobo, Faibo, Rocada, Sigel y Bi-Office. En Deskidea buscamos ofrecerle todo aquello que pueda precisar, por ello en nuestra tienda online encontrará todas las pizarras blancas que pueda imaginar y más.

Todas las pizarras blancas a la venta en nuestro sitio web son productos de alta calidad, productos resistentes, duraderos, funcionales, de perfectos acabados y efectivos. No cabe duda que estos productos resultan verdaderamente versátiles, ya que ofrecen múltiples opciones, y no tienen por qué emplearse únicamente para escribir.

Si necesita comprar pizarras blancas, en Deskidea, su empresa de material de oficina y material escolar se lo ponemos muy fácil, ya que disponemos de un extenso y completo catálogo verdaderamente interesante para usted, un catálogo que cubrirá todas sus necesidades. En Deskidea le ofrecemos la solución que está buscando
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online