0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Pizarras magnéticas

Productos que te recomendamos
Pizarras magnéticas

En muchas ocasiones no existe mejor herramienta para exponer conocimientos o proyectos que las pizarras magnéticas. En Deskidea que nos dirigimos al canal profesional del material escolar y del material de oficina disponemos de una gran variedad en pizarras magnéticas para todos los públicos, que cubren todas las necesidades y que resultan la mejor opción para quien las pueda precisar.

Hablando de pizarras magnéticas

Si se habla de pizarras magnéticas se está hablando de un tipo de producto el cual podemos diferenciar por distintas variables. Veamos a continuación algunas particularidades relacionadas con las pizarras magnéticas.

Una de las principales diferencias entre pizarras magnéticas se encuentra en el tamaño de las mismas, existen por ejemplo pizarras magnéticas que cubren una gran parte del tamaño de pared que van a ocupar o un gran espacio en el trípode que las sostendrá, hasta pizarras de un tamaño mucho más pequeño, portátil y manejable.

Más allá de los distintos tamaños otra de las grandes diferencias en pizarras magnéticas se da en el color de fondo de las mismas, este es un detalle estético, pero también tiene connotaciones que van más allá de la mera estética, pues a nivel de visibilidad o de lo que se pretenda incorporar en la pizarra en cuestión podrá ser más recomendable un color u otro. En Deskidea por ejemplo disponemos de las típicas pizarras magnéticas con el fondo de color blanco o verde, pero también las tenemos con fondo gris o azul.

Otras diferencias en las pizarras magnéticas y otras consideraciones de interés

También podría decirse que en las pizarras magnéticas el tipo de acabado de las mismas también juega un papel importante. Así por ejemplo se pueden encontrar pizarras magnéticas con acabado de acero vitrificado, así como pizarras lacadas.

Más allá de las pizarras magnéticas en sí mismas también resulta importante hablar de los accesorios que directa, o indirectamente las acompañan, pues son utensilios para las mismas o bien son otro tipo de productos que tienen una utilidad paralela, pero de algún modo alineada.

En el terreno de lo dicho anteriormente toda la gran variedad de caballetes existentes para soportar las pizarras que no van colgadas en pared o colgadas al techo, así como los rotuladores y complementos de todo tipo que pueden existir como pueden ser los imanes, los marcadores, los borradores o las tizas.

Y todo ello por no hablar incluso también de otras pizarras diferentes a las pizarras magnéticas como pueden ser las pizarras volteables o incluso las pizarras digitales interactivas, entre muchas, muchísimas otras variedades, sub-variedades y complementos que podrían mencionarse.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2017
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online