0 productos
0,00 €
Ir a la cesta
Productos que te recomendamos
¿Proyectos a medida? Estás en el lugar adecuado.

Cualquiera que sea tu necesidad relacionada con bienestar en la oficina y servicios generales te atenderemos y asesoraremos de un modo personalizado.

LEFT RIGHT
¿Quieres que te atendamos personalmente?

Al pulsar el botón "Contactarme" confirmo que he leído y acepto la política de privacidad
Bienestar en la oficina y Servicios Generales

Aparte de proporcionar beneficios económicos para las empresas, la búsqueda y promoción del bienestar entre los empleados, ofrece igualmente un conjunto de ventajas cualitativas asociadas tanto al compromiso como a la atracción de talento.

Higiene y seguridad, aspectos fundamentales dentro de la productividad


Así, debido a que su finalidad consiste en conservar la salud, los productos pensados para el bienestar en la oficina pretenden preservar el capital humano que posee cada empresa, lo que al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de optimizar el trabajo llevado a cabo por los trabajadores, a la vez que se reducen al máximo los riesgos que puedan haber en el ambiente laboral.

Y debido a que desde Deskidea trabajamos continuamente para proporcionar a nuestros clientes solo aquellos productos de mejor calidad, los cuales les den la oportunidad de llevar a cabo sus labores con mayor facilidad y comodidad, no podíamos dejar tener una colección de productos especialmente enfocados no solo a la seguridad.

Esa es la razón por la cual nos hemos asegurado de crear un catálogo precisamente dedicado al bienestar dentro de la oficina, el cual está compuesto por productos que permitan garantizar la seguridad de los trabajadores, al mismo tiempo que ayudan a conservar una adecuada higiene durante toda la jornada laboral.

Es posible mencionar que la combinación entre higiene y seguridad dentro de las oficinas, o cualquier otro ambiente de trabajo, consiste en un aspecto de gran importancia dentro del  nivel de productividad entre los trabajadores, ya que al solucionar cualquier posible inconveniente vinculado a su área de trabajo a la detección de fallos o al análisis de riesgos, existe la oportunidad de evitar el desarrollo de un considerable número de accidentes y/o enfermedades dentro del entorno laboral.

Consientes de esto, desde Deskidea podemos decir que ponemos al alcance de nuestros clientes numerosas alternativas que puedan garantizar el bienestar en la oficina, algunas de ellas son las siguientes:


Ergonomía y confort


En Deskidea tenemos productos que destacan por estar directamente orientados a la ergonomía dentro del área de trabajo, por ejemplo, soportes tanto para monitores como para CPU, estaciones de Trabajo y purificadores de aire, entre otras opciones. 

Por lo que para todos aquellos usuarios que puedan requerir esta clase de productos para el bienestar laboral, les invitamos a visitar nuestra selección para poder adquirirlos al mejor precio. 

Cabe mencionar que estos productos son de gran importancia debido a que mejoran la calidad de vida de los trabajadores y su nivel de rendimiento, al mismo tiempo que permiten impedir el desarrollo de lesiones y/o problemas de salud.


Higiene personal
 

También disponemos de artículos para la higiene personal dentro del entorno de trabajo, como por ejemplo, dispensadores, papel higiénico, papel seca-manos y también dispensadores para el jabón.


Limpieza y bienestar 


Contamos asimismo con ambientadores y productos de ventilación, artículos de limpieza, cubos de limpieza  y papeleras.


Mantenimiento 


En el caso del mantenimiento en la oficina, tenemos taburetes y escaleras, estanterías, ceniceros y papeleras, buzones, taquillas, carretillas, regletas protectoras, artículos de almacenaje, etc.


Protección y seguridad del dinero en efectivo


Como dentro de muchos espacios de trabajo suele ser común el manejo de dinero en efectivo, en nuestra colección de Bienestar en la oficina de Deskidea, no podían faltar los artículos para proteger y garantizar la seguridad de dichos bienes, como lo son por ejemplo, nuestras cajas fuertes y cajas de caudales, portamonedas, cajas registradoras, portallaves y llaveros, control de asistencia, contadores y detectores de billetes, e incluso vigilancia y alarmas. 


Protección física y salud dentro del trabajo


En este caso, ofrecemos artículos de parafarmacia, a l igual que productos de protección física y seguridad.

Dentro de todo tipo de empresa y/o negocio, tanto la seguridad como la higiene consisten en aspectos esenciales para garantizar la salud y bienestar de los empleados en la oficina; por eso en Deskidea ofrecemos diversas opciones que permiten lograrlo fácilmente, al mismo tiempo que aprovechas una excelente relación precio/calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online