0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Filtros para pantalla

Mostrando 24 de 33 artículos

-18%
99,06
80,97
-22%
98,44
77,06
96,83
101,32
97,86
115,70
112,63
119,42
115,78
-12%
111,82
98,03
-13%
130,17
112,83
144,71
137,90
93,68
108,51
106,31
122,98
118,96
141,07
134,73
190,83
173,68
48,32
79,50
75,15
86,86
80,81
90,74
84,02
90,41
87,85
45,79
49,18
50,85
59,31
76,30
Productos que te pueden interesar
Filtros para pantalla

En la actualidad la mayoría de las personas se pasan bastante tiempo frente a la pantalla, ya que suelen usar los ordenadores con el propósito de trabajar, ver películas, jugar, etc.

Encuentra los mejores filtros de pantalla y a los mejores precios

Y si bien es cierto que no existen bases científicas en las cuales se muestre la relación de estos dispositivos con posibles daños y/o degeneración para la vista, lo cierto es que el cansancio que normalmente se experimenta después de un día frente a la pantalla del ordenador si es real.

Es por esa razón que con el paso del tiempo se han creado más recursos o herramientas que permiten controlar el nivel de luz azul emitida a través de las pantallas, sobre todo, de las pantallas de los ordenadores.

En este caso un ejemplo resultan ser los filtros para pantalla, los cuales están especialmente diseñados con el propósito de proteger la vista de los usuarios a fin de impedir y/o disminuir los problemas causados por la fatiga  visual.

¿Para qué sirven los filtros de pantalla de Deskidea?

Los filtros para pantalla diseñados para ordenador, se trata de protectores elaborados a partir de un material especial, los cuales están principalmente pensados con el fin de que puedan absorber la luz de alta energía emitida por los ordenadores, garantizando la mejor ergonomía y confort posible.

Dichos filtros son ubicados justo frente a los monitores para disminuir tanto el nivel de brillo como los reflejos causados por esta clase de pantallas electrónicas.

De igual manera hay que destacar que dado que los protectores disminuyen alrededor del 99% del reflejo emitido por las pantallas y a fin de evitar el desarrollo de posibles molestias visuales, los filtros para pantallas de Deskidea resultan ser especialmente aconsejables en casos de:

Personas que a causa de su trabajo y/o hábitos de entretenimiento, suelen mantenerse numerosas horas diarias ante alguna pantalla electrónica.

Niños pequeños, debido a que no cuenta con la protección natural ofrecida por el cristalino que se desarrolla con la edad.

Personas mayores quienes son propensas a desarrollar diferentes enfermedades vinculadas a la edad, al igual que las personas que presentan una visión más delicada de lo común.

Deskidea dispone de una gran variedad de filtros para monitores

En Deskidea somos una tienda online que se preocupa por el bienestar de sus clientes, es por eso que contamos con una selección de artículos que harán más sencillo y cómodo tu día a día, como es el caso de nuestros filtros para pantallas, dentro de los cuales disponemos de opciones como las mencionadas a continuación:

Filtro privacidad 24” Privacy Screen (16:10)

Se trata de un filtro de privacidad de Kensington especialmente diseñado para pantallas panorámicas, el cual se caracteriza por limitar el ángulo de visión en aproximadamente 30°, permitiendo ocultar información confidencial a cualquier persona que desee verla desde los lados.

Disminuye el nivel de luz azul en alrededor del 30% y es posible instalarlo utilizando los soportes sin marco incluidos o empleando cinta de doble cara.

También dispone de revestimiento antirreflejos, el cual ayuda a optimizar el nivel de claridad y al ser reversible ofrece alternativas mate y brillante. Igualmente protege el monitor ante arañazos y/o daños, e incluye un paño de limpieza.

Filtro PrivaScreen para pantallas estándar (20.1”)

Consiste en un filtro de privacidad Priva Screen Fellowes que permite oscurecer el monitor al ser vista con un ángulo de visión de 30º, lo cual permite mantener la información visible únicamente para el usuario que la ve de frente.

Filtro Privascreen para pantallas panorámicas (23.6”-16:9”)

Este es un filtro Priva Screen creado para pantallas panorámicas de 23.6”, el cual ofrece una visión lateral completamente inexistente, ya que oscurece el monitor en un ángulo de 30º a fin de impedir cualquier posible mirada de terceros, permitiendo que la información solo sea visible para quien la ve desde un ángulo frontal.

Además, mantiene la pantalla protegida de los arañazos, el polvo y las huellas dactilares, al mismo tiempo que disminuye los niveles de brillo con el propósito de evitar la fatiga ocular, que acompañado de un soporte para monitor, hacen la experiencia más agradable.

Se encuentra fabricado con Tereftalato de Polietileno y destaca por ser sencillo de colocar y retirar.

Filtro Privascreen para Apple IMAC (27”)

Consiste en un filtro para un monitor que ofrece una visión lateral completamente oscurecida al ser vista en un ángulo de 30º, por lo que garantiza que la información será únicamente visible al mirarla de frente.

Ayuda a evitar posibles arañazos y/o marcas de huellas dactilares, se coloca y retira con facilidad y es reversible, ofreciendo un lado mate que disminuye el nivel de brillo y evita la fatiga ocular.

¿Por qué comprar filtros para pantalla?

Una gran cantidad de personas se encuentran preocupadas a causa de los diversos modos de espiar que permiten los ordenadores, como lo son por ejemplo el teclado, webcam, micrófono, etc.

No obstante, no muchas personas consideran que exista un elemento que ofrece menor seguridad, siendo esta la pantalla, ya que la misma permite que cualquiera tenga la posibilidad de echar un vistazo al ordenador y saber qué información se encuentra allí.

Con el propósito de impedirlo, numerosas empresas han fabricado los filtros para monitores, los cuales permiten limitar los ángulos de visión de tal forma que para poder acceder a la información mostrada en pantalla, es preciso verla de frente.

Esta clase de filtros garantizan que la única persona que podrá acceder al contenido mostrado será quien esté en el ángulo de visión adecuado, es decir, frente a la pantalla, de modo que ninguna otra persona alrededor pueda verla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online