0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Soportes para CPU y monitores

Productos que te recomendamos
Soportes para CPU y monitores

Los mejores soportes para CPU y monitores

A pesar del auge de los dispositivos móviles en general y de los ordenadores portátiles en particular para los espacios de trabajo el ordenador personal no ha muerto, el mismo no ha sido desterrado y dentro del material de oficina que ofrece Deskidea se encuentran importantes referencias al respecto, en este artículo vamos a hablar concretamente de los soportes para CPU y monitores así como de elementos análogos.

Soportes para CPU 

Se puede hablar de los soportes para CPU y monitores en su conjunto pero si disgregamos el asunto podemos ver que podemos tratar a los mismos de forma distina, por separado pues cada uno de ellos tiene su función y sus características particulares. Ahora bien, en ambos tipos de productos, así como en los relacionados que se puedan mencionar, está muy claro que en todos ellos la marca Fellowes es una de las empresas de mayor referencia del sector, una de las que ofrece productos de calidad y eso lo conocemos muy bien en Deskidea y por eso dentro de estas gamas de productos en Deskidea la marca Fellowes es una de las grandes destacadas.

Hablando de soportes para CPU decir que por ejemplo se encuentra un soporte metálico de grafito con ruedas o que también existe otro modelo ajustable. Además, existen accesorios como los cajones adicionales para soportes Fellowes.

 Soportes para monitores

Tal y como se decía se puede hablar de soportes para CPU y monitores de forma conjunta pero también puede hacerse de forma disgregada, en esta ocasión si se habla de los mismos e forma disgregada y se centra el foco en los soportes para monitores vemos que Fellowes tal y como se comentaba también reina en el apartado y existen interesantes propuestas al respecto. Propuestas que se las ofrecemos en Deskidea.

De este tipo de soportes para monitores hay una gran variedad, una gran variedad que se adapta a todos los estilos, a todos los gustos y a todos los tipos ergonomía que se deseen. Por ejemplo pueden encontrarse desde soportes en forma de brazo articulado para distintos tipos y tamaños de pantallas como se pueden encontrar más de sobremesa tipo mueble donde poner encima la pantalla, entre otras muchas opciones que se pueden encontrar.

Ajustables, no ajustables, antideslizantes, soportes especiales para trabajar con trípode o bien para trabajar en multipantalla son algunas de las opciones que se presentan en esta gama de productos de soportes para CPU y monitores en general, y tal y como se está diciendo, para los soportes para monitores en particular.

Para los que busquen más gama de productos relacionados con este mismo ámbito, pero más centrado en los ordenadores portátiles o productos más específicos en Deskidea también contamos en nuestro catálogo con un gran número de los mismos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
Deskidea, SL Tienda de material de oficina online | B64636228 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online