Mostrando 24 de 44 artículos
Hoy en día las personas suelen pasar numerosas horas dentro de las oficinas o lugares de trabajo estando frente al ordenador, lo cual termina por generar efectos secundarios en diversas áreas del cuerpo.
Y con la actualidad, las exigencias laborales evolucionaron causando que los espacios de trabajo y oficinas se adaptaran con el fin de ofrecer respuesta a dichas nuevas necesidades y sin afectar a los trabajadores.
Es por eso que los soportes para monitores surgen como una solución para los problemas o efectos causados por la mayor demanda laboral que existe actualmente.
Conscientes de esto y dentro de la selección de material de oficina con la que contamos en Deskidea, es posible conseguir una colección muy amplia y completa de este tipo de productos ergonómicos tan útiles y necesarios para quienes pasan muchas horas del día trabajando frente a un ordenador.
Cabe decir además, que los soportes para monitores se tratan de ergonómicos accesorios de oficina, que cuentan con una estructura en forma de brazo metálico con el fin de poder sostener la pantalla en uno de los extremos y fijarse al escritorio con el otro, permitiendo así que el monitor pueda ajustarse en altura para evitar posibles problemas por mala postura.
Además, suelen ser muy sencillos de instalar y ofrecen muy buenos beneficios.
Cuando de los beneficios que ofrecen los soportes para monitores se trata, es preciso destacar los mencionados a continuación:
Ofrecen la posibilidad de regular la profundidad de la pantalla, debido a que cuentan con un mecanismo que ayuda a ajustar la distancia que existe entre los ojos y el monitor, lo que a su vez impide tanto el cansancio como la fatiga ocular.
Permite realizar una rotación de 180°, lo cual ayuda a facilitar en gran medida las tareas laborales que se deben llevar a cabo cada día.
Ofrecen la oportunidad de regular la altura de la pantalla con facilidad, dependiendo de la estatura de cada persona, lo cual al mismo tiempo ayuda a evitar que sea necesario inclinarse y/o subir la cabeza para ver la pantalla.
Es por eso que se consideran como una de las soluciones ergonómicas más apropiadas y asequibles cuando se pretende impedir el desarrollo de posibles trastornos musculoesqueléticos, cansancio de la vista, cefaleas, dolores de cuello y/o espalda, etc.
Nos diferenciamos del resto por ofrecer interesantes propuestas cuando de material para oficina o material escolar se trata, es por eso que al hablar sobre soportes para pantallas, también disponemos de las ofertas más competitivas y atractivas que se pueden encontrar dentro del mercado actual.
Basta con visitarnos y echar un vistazo a nuestra colección para poder comprobarlo.
Y es que contamos con un amplio surtido de soportes para monitores especialmente seleccionados por su alta calidad y por ser modelos capaces de ajustarse por completo, a cualquier tipo de necesidades y/o preferencias que puedan tener los clientes.
Ejemplo de esto es que dentro de nuestra tienda es posible encontrar desde soportes que tienen forma de brazo articulado y se adaptan a pantallas de diversas medidas y tipos, al igual que opciones tipo mueble que destacan por ser de sobremesa y colocarse bajo el monitor, además de muchas otras alternativas.
De igual modo disponemos de modelos adaptables, antideslizantes, no ajustables, para uso con trípode o multi-pantalla, etc.
Pero lo mejor es que cada una de las opciones que se pueden encontrar en Deskidea cuenta con una extraordinaria e insuperable relación precio-calidad que no hay que dejar pasar.
Algunas de las opciones de soportes para monitores disponibles en nuestra tienda son:
Se caracteriza por tratarse de un soporte para monitor Fellowes, el cual cuenta con un cuidado diseño triangular que además de ofrecer más espacio de trabajo, ofrece la posibilidad de conseguir un mayor nivel no solo de comodidad, sino también de ergonomía durante las horas de trabajo que deban pasarse delante de una pantalla de ordenador.
Además, permite ajustarse a tres diferentes alturas (100mm, 115mm y 130 mm) pudiendo mantenerla incluso a la altura de los ojos con el fin de evitar las malas posturas.
Consiste en un soporte para monitor que ayuda a aumentar la productividad de manera realmente significativa, ya que se puede usar con todo tipo de pantalla y ofrece la oportunidad de conseguir un posicionamiento perfecto, lo cual permite obtener un espacio laboral verdaderamente cómodo, ergonómico y seguro para cualquier trabajador.
Permite ajustar completamente no solo la altura, sino también la longitud del brazo, además de ofrecer la posibilidad de plegarlo contra el monitor.
Debido a que cuenta con las opciones de fijación no solo con pinza, sino también con arandela, permite ensamblarlo en poco tiempo y su sistema de manipulación de cables incluidos, ayuda a mantener el orden sobre el escritorio.
Cuando se habla de soportes para los dispositivos de la oficina, no solo se pueden encontrar para monitores, sino también para CPU y en Deskidea contamos igualmente con una gran colección de soportes de este tipo que destacan por su relación calidad/precio.