0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Cajas de caudales

17,81
17,12
17,81
17,12
-30%
62,52
43,90
27,41
26,34
Productos que te pueden interesar
Cajas de caudales

Muchas empresas o negocios, así como muchos hogares, que manejan regularmente determinada cantidad de dinero necesitan cierta seguridad para evitar perder, extraviar o bien que unas manos amantes de los ajeno se apropien del dinero ganado o recaudado.

Cajas con diseño efectivo y práctico

Las cajas de caudales que le ofrecemos en Deskidea se presentan como una sencilla, pero a su vez efectiva manera de controlar el dinero y/o documentos más relevantes, así como un buen método disuasorio para evitar que nadie tenga la tentación de quedarse con dinero que no sea de su propiedad.

Desde Deskidea ponemos a su entera disposición un completo e interesante surtido de cajas de caudales, pudiendo encontrar alternativas de varios tamaños, así como de múltiples colores, tanto para guardar dinero en efectivo (monedas y billetes) como para guardar determinados documentos de importancia.

Infinidad de empresas y hogares cuentan con cajas de seguridad o cajas de caudales, ya que son un elemento indispensable en todo tipo de empresas y viviendas para proteger aquello más valioso e importante de su negocio u hogar.

Deskidea, cajas de caudales seguras y de calidad



Desde Deskidea ponemos a su entera disposición cajas de caudales fabricadas con materiales de una buena calidad, cajas de caudales de acero resistentes, duraderas, de buenos acabados y con diversos compartimentos para poder guardar y ordenar todo aquello que desee guardar en su caja de seguridad. Además, cada caja de caudales cuenta con un par de llaves para poderla abrir y cerrar con total seguridad y facilidad.

Nuestras cajas de caudales son útiles, prácticas y muy fáciles de utilizar por lo que se presentan como una buena solución para cualquier pequeña empresa o negocio que busque una pequeña caja de seguridad en la que poder mantener controlado el dinero en efectivo y documentos de mayor importancia en todo momento.

Las cajas de caudales de Deskidea buscan brindarle la protección y seguridad que busca. Si necesita una pequeña caja de seguridad sin grandes exigencias y que cumpla perfectamente con su cometido, no cabe duda que nuestras cajas son una estupenda opción. Nuestras cajas cumplen perfectamente con su función, garantizando la protección que busca sin necesidad de realizar un gasto o una inversión que se salga de su presupuesto.

Deskidea sabe perfectamente lo importante que resulta mantener el dinero y determinados documentos bien protegidos, de modo que le ofrecemos cajas especialmente diseñadas para ayudarle a conseguir su propósito. Mantener bajo llave los pequeños objetos de valor es una solución para todo tipo de necesidades: negocios, viviendas, viajes, vehículos, etc.

La selección de cajas de seguridad que le brindamos se ajustará perfectamente a sus necesidades, permitiéndole garantizar la seguridad y protección de todos aquellos pequeños objetos de su propiedad, ya que disponen de una última tecnología en cierre y seguridad.

Nuestra empresa de material de oficina, siempre pensando en su plena satisfacción, le garantiza unos productos de primer nivel, productos diseñados para satisfacer sus necesidades. Confíe en nuestros productos, confíe en Deskidea, y no se arrepentirá.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online