0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Cajas fuertes

-11%
103,08
91,63
-11%
149,46
132,85
-11%
45,09
40,08
-30%
141,24
99,08
-30%
97,95
68,73
-30%
121,82
85,47
Productos que te pueden interesar
Cajas fuertes

La seguridad prima ante todo en cualquier negocio, empresa, oficina, o incluso en el propio hogar, es precisamente por ello que las cajas fuertes cada vez están cobrando mayor importancia. Las cajas fuertes son una barrera disuasoria más para evitar robos o hurtos en cualquier momento del día, tanto cuando la empresa o negocio se encuentra con las puertas abiertas como cuando se encuentra con las puertas cerradas.

En Deskidea disponemos de diferentes tipos de cajas fuertes de las cuales podrá hacer uso  en su empresa o negocio, brindándole una mayor garantía de seguridad y protección a sus objetos de valor como joyas de gran valor, dinero en metálico, documentos confidenciales, entre otras muchas posibilidades. En Deskidea disponemos de productos que brindan una excelente relación calidad-precio.

Cajas fuertes, seguridad y protección en su negocio/empresa

Desde Deskidea sabemos perfectamente lo importante que resulta disponer de todos aquellos medios posibles que brinden la mayor seguridad y protección en cualquier oficina, empresa o negocio, por ello nuestras cajas fuertes se presentan como grandes aliados, ya que juegan un papel fundamental para proteger todos sus objetos de valor.

En Deskidea trabajamos básicamente con dos marcas: Phoenix y Safescan. Apostamos por marcas conocidas que garanticen a nuestros clientes la calidad que se merecen, la calidad que buscan cuando se adentran en nuestro sitio web. Le ofrecemos diferentes opciones a elegir, pero apostamos principalmente por aquellas cajas fuertes con cerradura electrónica. También disponemos de candados de seguridad, así como maletines ignífugos de seguridad con llave.

Diversidad de cajas fuertes para oficinas, hogares y empresas en Deskidea

Nuestras diversas cajas fuertes, además de aptas para oficinas y empresas de toda índole, son ideales para hogares que deseen aumentar un nivel más la seguridad en su hogar, garantizando una mayor protección de sus objetos personales de valor. Dentro de nuestro completo e interesante catálogo de cajas fuertes encontrarás diferentes opciones a elegir, cajas de diferentes tamaños, diferentes colores (blanco, gris y negro) y  diferentes capacidades (5 litros y 8’5 litros).

Nuestras cajas fuertes con cerradura electrónica son muy resistentes, duraderas, de perfectos acabados y muy fáciles de utilizar/programar, evitando que nadie pueda intentar abrir la misma sin conocer la contraseña que se le adjudique. De este modo, no habrá que preocuparse por perder la llave de la caja fuerte o hacer copias de la llave, ya que bastará con recordar la contraseña para abrir y cerrar la caja fuerte.

Calidad de las cajas fuertes para oficinas, hogares y empresas de Deskidea

En Deskidea nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, es precisamente por este motivo que en nuestro catálogo solamente podrá encontrar productos de la más elevada calidad, productos con una estupenda relación calidad-precio, productos que se adaptarán a todas las necesidades, bolsillos y gustos.

Las cajas fuertes de nuestra tienda online están especialmente pensadas para pequeñas oficinas y empresas, hogares o cualquier otros lugar que pueda requerir de mayor seguridad y protección. En Deskidea creemos que las cajas fuertes son grandes aliados en todos los casos, ya que aumentan el nivel de seguridad y se convierten en una barrera de seguridad más cuando hay objetos de valor de por medio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online