0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Cajas registradoras

-12%
208,21
184,19
222,53
208,72
262,03
245,77
196,03
183,86
Productos que te pueden interesar
Cajas registradoras

Toda comercio, toda tienda, ha de contar con una caja registradora que permita el pago de los compradores con dinero en metálico y su adecuada protección dentro de su cajón. Estos aparatos electrónicos, o incluso en algunos casos mecánicos, permiten calcular rápida y eficazmente, así como registrar todas las transacciones comerciales que se lleven a cabo.

En la gran mayoría de los casos, las cajas registradoras únicamente se pueden abrir justamente después de realizar una venta y durante que el cliente procede a pagar el servicio o producto que desea, aunque algunas de ellas también disponen de una llave que permite su apertura siempre que desee, aun y cuando no se haya realizado ningún tipo de venta.

Cajas registradoras, un elemento esencial en cualquier comercio

Las primeras cajas registradoras que salieron a la luz eran enteramente mecánicas y no entregaban recibo, pero las mismas han ido evolucionando de manera considerable y en la actualidad se han convertido en modernas máquinas, totalmente electrónicas, capaces de ofrecer recibos, y que una mayor seguridad del dinero en relación a los primero modelos

Cualquier tienda o comercio dispone de caja registradora, ya que se presente como un elemento fundamental para llevar a cabo cualquier tipo de compra que se efectúe y pague con dinero en metálico. En Deskidea sabemos lo realmente útiles, practicas, seguras y fáciles de utilizar que son las cajas registradoras que encontrará en nuestra tienda online, es precisamente por ello que apostamos por modelos modernos, sofisticados, funcionales y de calidad.

Gran diversidad de cajas registradoras en Deskidea

Comercios, restaurantes, tiendas, bares, infinidad de lugares o negocios hacen uso de los cajas registradoras en el día a día, ya que se trata de una herramienta de trabajo esencial en la gran mayoría de los casos. En Deskidea sabemos de la gran importancia que tienen las cajas registradoras es por este motivo que son uno de nuestros productos estrella. Nuestro catálogo ofrece diversas opciones a elegir, a cada cual más interesante.

Apostamos por la marca Olivetti como marca para nuestras cajas registradoras ya que se trata de una marca que brinda diseño, calidad, funcionalidad y eficacia. Dentro de nuestro catálogo podrá encontrar alternativas de compra que oscilan desde los 52 Euros hasta los 312 Euros. Disponemos de alternativas para todos los gustos, presupuestos y necesidades, para que nuestros clientes puedan elegir aquel modelo que mejor se ajuste a sus preferencias.

Calidad de las cajas registradoras de Deskidea

Si por algo nos diferenciamos en Deskidea es por la alta calidad que ofrecen todos y cada uno de nuestros productos, y no cabe duda alguna que nuestras cajas registradoras no se quedan atrás en este aspecto. Los materiales empleados en su fabricación confieren a cada caja registradora  resistencia, durabilidad, buenos acabados, además de funcionalidad, eficacia y buen diseño.

Nuestras cajas registradoras son la herramienta que necesita en el día a día de su negocio. En Deskidea se lo ponemos muy fácil, en Deskidea le ofrecemos todo tipo de material de oficina y material escolar para hacer más fácil cada día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online