0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Detectores y contadores de billetes

3,25
1,48
8,70
5,04
26,00
-28%
376,88
272,27
-34%
136,50
89,61
-20%
509,95
407,22
Productos que te pueden interesar
Detectores y contadores de billetes

Muchas son las empresas, tiendas o negocios que diariamente reciben pagos en metálico, lo que supone un verdadero riesgo si no se dispone de un detector de billetes falsos, ya que son muchos los billetes falsos que hay lamentablemente en circulación y que pueden terminar en nuestras manos. Desde Deskidea ponemos a su disposición detectores de billetes falsos efectivos, útiles y prácticos que le harán la vida mucho más fácil.


¿Porque nuestros detectores de billetes falsos?


Si desea ahorrarse disgustos, lo conveniente es contar en cada tienda, en cada comercio, en cada negocio en el que se acepten pagos en metálico con un detector de billetes falsos que te proteja ante cualquier intento de estafa o bien ante la presencia de los billetes falsos que circulan por todo el mundo sin que muchas personas los hayan detectado.

Este tipo de productos comprueban con total y absoluta fiabilidad la autenticidad de cada billete de forma rápida, sencilla y muy fácil. En un mundo donde la tecnología no deja de avanzar a pasos agigantados, cada vez es más sencillo crear imitaciones de billetes difíciles de detectar o distinguir a simple vista, por ello disponer de una herramienta que le ayude a identificar cuáles son los billetes auténticos de los billetes falsos se presenta como una necesidad.

Deskidea, detectores de billetes falsos efectivos y funcionales

En Deskidea contamos con un completo e interesante catálogo de detectores de billetes falsos para todos los gustos y necesidades. En nuestra tienda online encontrará desde bolígrafos detectores de billetes falsos hasta detectores electrónicos de bolsillo, pasando por detectores de billetes falsos con luz UV, baterías para detectores de billetes falsos, impresoras térmicas para contador de billetes, así como otras alternativas de gran interés.

Nuestros detectores de billetes falsos son sinónimo de calidad, eficacia, funcionalidad y fiabilidad, productos que han sido especial y cuidadosamente diseñados para poder ofrecer a nuestros clientes detectores para todas las necesidades y presupuestos. Nuestros productos emplean la tecnología más avanzada y moderna de detección, ofreciendo una precisión comprobada del 100%.

Nuestros sofisticados detectores de billetes falsos son capaces de detectar incluso aquellos billetes mejor falsificados, aquellos que a simple vista son imposibles de diferenciar. Estas herramientas son la mejor solución para poder proteger su negocio ante cualquier delito de falsificación con el que pueda toparse.

Detectores y contadores online baratos


En Deskidea ofrecemos los mejores modelos con precios más competitivos, y es que nuestra empresa de material de oficina siempre piensa en sus clientes, y siempre busca ofrecer las mejores soluciones a todos aquellos negocios o empresas que buscan protegerse ante cualquier delito. En Deskidea lo tenemos muy claro, en Deskidea ofrecemos un completo surtido de opciones a elegir que le ayudarán a alejar de su establecimiento, local o negocio cualquier billete fuera de la ley.

Nuestros sistemas de detección de billetes falsos cuentan con lo último en tecnología para permitirle protegerse de los muchos billetes que circulan entre el dinero auténtico. No lo dude y hágase con un detector de billetes falsos que le permita prevenir cualquier tipo de estafa y evitar que un billete falso caiga dentro de su caja registradora.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online