Inicio Ideas y consejos Como decorar una agenda escolar

Como decorar una agenda escolar

2646
0
decorar una agenda escolar

Las agendas escolares se tratan de un elemento de gran importancia no solo al momento de organizar el horario de comienzo y fin de las clases, o las clases particulares a la cuales asistir, sino también para organizar las fechas de exámenes y muchas otras cosas.

¿Qué se requiere para poder decorar una agenda escolar?

Además, consisten en un artículo muy valorado por cualquier adolescente o joven que se encuentre en el instituto o la universidad, e incluso por personas adultas que buscan organizar mejor su tiempo.

Pero además, el contar con una agenda escolar ofrece la posibilidad de personalizarla o decorarla con el fin de que combine perfectamente al estilo y gusto de cada persona, siendo lo mejor de todo es que es posible hacerlo sin necesidad de invertir un gran presupuesto, sino todo lo contrario.

Y es justamente acerca de cómo decorar una agenda escolar que estaremos hablando en el resto de este post.

Visitando Deskidea tienes la oportunidad de conseguir una amplia gama de agendas y accesorios ideales para decorarlas de acuerdo a tus gustos y necesidades personales, por lo que fácilmente podrás encontrar cada uno de los materiales necesarios para obtener una agenda escolar que se ajuste a tu estilo.

decorar agenda escolar

Pero antes de comenzar con la personalización de la agenda, resulta esencial tener totalmente claro cómo deseas que sea tu agenda escolar, así que teniendo esto en mente, los materiales que requerirás son:

• Una agenda (En Deskidea ponemos a tu disposición un amplio surtido).
• Diversas fotografías/imágenes.
• Tijeras.
• Pegamento de barra.
• Cola blanca.

Conoce los pasos a seguir para decorar tu agenda escolar

El primer paso que debes seguir en la decoración de una agenda escolar consiste en imprimir aquellas imágenes y/o fotografías de Internet o personales que desees usar, al igual que algunas frases, artistas o citas que puedan gustarte.

Una vez las tengas, debes usar la tijera para recortarlas y después comenzar a pegarlas alrededor de la parte interior o exterior de la agenda usando el pegamento de barra, todo depende de lo que desees lograr.

Sin embargo y cuando se trata de la portada, lo más normal suele ser realizar algún collage personalizado compuesto por las imágenes de tu preferencia, y después pegarlo sobre ella colocando una generosa cantidad de pegamento de barra, aunque siempre teniendo el cuidado necesario y alisándolo para evitar que se formen demasiados grumos.

En caso de no saber realizar un collage desde el ordenador, es igualmente adecuado recortar las imágenes que se quieran utilizar e ir pegándolas poco a poco sobre la portada, una seguida por las demás.

Este mismo proceso ese realiza en la parte trasera de la agenda.

En este sentido y con el fin de lograr que la portada de tu agenda quede realmente resistente, es recomendable que por encima le agregues una capa de cola blanca, de este modo además lograrás que la misma sea mucho más sencilla de limpiar en caso de que se manche y/o para evitar que se dañe si le cae un poco de agua.

En este punto hay que destacar que a pesar de que al principio se vea la cola blanca, no hay nada de qué preocuparse, ya que al terminar de secarse, la misma se convertirá en una película transparente.

Echa un vistazo a los accesorios que puedes encontrar en Deskidea para decorar tu agenda escolar:

Separadores

separadores para agendas

Se tratan de uno de los mejores elementos para decorar una agenda escolar y darle un toque personal bien sea con fotografías de tus mascotas, citas favoritas, imágenes de tus cantantes o actores preferidos, e incluso dibujos y pinturas que realmente te agraden.

Washi-tape o cintas adhesivas

cinta adhesiva para decorar agendas

Consisten en cintas decorativas que pueden considerarse como el mejor aliado a la hora de decorar una agenda, ya que se presentan en numerosos materiales, variaciones y decoraciones. Es posible usarlas para realizar marcos, banderines y flechas, etc.

Clips y chinchetas

Clips de Deskidea para decorar agendas escolares

Puedes encontrar una gran gama de estos artículos para decorar tu agenda escolar de la forma que mejor te agrade; puedes conseguirlos en diversos tamaños, colores y formatos, por lo que seguramente puedas encontrar más de uno que combinen perfectamente con tu estilo, permitiéndole darle a tu agenda el aspecto deseado.

Pegatinas personalizadas

pegatinas personalizadas para agendas

En este caso también podrás conseguir un amplio surtido, del cual podrás escoger cada una de las imágenes que desearías colocar en tu agenda con el fin de organizarla de mejor manera.

¿Qué estás esperando para decorar tu agenda escolar y hacer que se ajuste completamente a tu estilo? Como puedes ver, es muy sencillo de hacer por ti mismo y de una forma realmente fácil podrás obtener una agenda muy original.

Artículo anteriorQué destructora de papel comprar
Artículo siguiente¿Cómo organizar una oficina administrativa?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here