Inicio Ideas y consejos Cómo elegir la mejor destructora de papel

Cómo elegir la mejor destructora de papel

158
0

¿Estás buscando la mejor destructora de papel para trabajar en tu oficina? Contar con una destructora que tenga todas las prestaciones y la mejor funcionalidad para el tipo de trabajo que debe realizar en tu oficina, es la forma de agilizar los procesos y ofrecer mayor seguridad a tu emprendimiento.

Las trituradoras son esenciales no solamente para eliminar toda esa gran cantidad de papel que se puede innecesario que se puede acumular en tu trabajo, sino también para que determinada documentación que debe ser descartada sea triturada al punto de que no se pueda leer el contenido.

En el mercado existen distintos tipos de máquinas para realizar este trabajo y en Deskidea contamos con los mejores modelos, para que elijas el que más se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto, así que si quieres conocer las mejores opciones y marcas de destructoras, lee este artículo y conócelas.

Las mejores marcas de destructoras

Las empresas y negocios más importantes cuentan en sus oficinas con las mejores destructoras.

En Deskidea somos distribuidores y especialistas en este y cualquier tipo de material que sirva para realizar un trabajo profesional en la oficina, y contamos con las mejores marcas de destructoras y trituradoras de papel, con distintas características, para que puedas elegir la que más se adapte al tipo de trabajo que se realiza en tu oficina.

Rexel

Lograr la mayor productividad, con diseños pensados especialmente para profesionales es el objetivo que está reconocida marca de destructoras alcanza, con diferentes modelos de destructoras de papel, que muestran distintas cualidades que las hacen esenciales para distintos sectores.

Todas aquellas personas que realizan trabajos de oficina y quieren realizarlo de forma efectiva pueden contar con una o con más de una destructora de papel, para cubrir todo el servicio, y en Deskidea contamos con los mejores modelos de destructoras Rexel, con un gran diseño y las mejores características para triturar papel a la perfección.

Destructora Rexel Momentum Extra XP418+, Negro/Plata

Si lo que tu oficina necesita es destruir determinados documentos confidenciales con la mejor efectividad, este modelo de Rexel ofrece un triturado perfecto de hasta 18 hojas A4 al mismo tiempo, dejando como resultado unas partículas de papel de 4×35 mm.

En el caso de que coloques más hojas, esta no funcionará hasta que quites las restantes y llegues a 18, evitando de esta forma roturas innecesarias. Posee un sistema de funcionamiento continuo, una papelera de 45 litros, y la capacidad de destruir también CDs y DVDs con información confidencial.

Destructora Rexel Alpha De Corte En Tiras

Si lo que necesitas es una destructora personal, en Deskidea encuentras los mejores modelos de Rexel, como la destructora Rexel Alpha de corte en tiras que proporciona un sencillo corte en tiras que aporta un gran nivel de seguridad.

El cabezal de esta destructora se puede extraer fácilmente y es ideal para aquellos que necesitan transportar una trituradora a diferentes lugares, gracias a su modelo compacto. Se pueden destruir 5 hojas a la vez y posee una papelera de 10 litros.

HSM

Otra de las grandes marcas con excelentes productos que puedes encontrar en Deskidea, cuenta con una amplia gama de maquinaria pensada especialmente para las tareas de la oficina y la empresa, como elementos para prensar, compactar, embalar, y también los mejores dispositivos para destruir papel.

HSM no solamente ofrece los mejores productos en el mercado, sino que también tiene un gran compromiso con los proyectos tanto medioambientales como sociales, apoyando y ofreciendo todo su equipamiento  a aldeas infantiles y organizaciones benéficas, entre otros.

HSM SECURIO AF150 Con Sistema «Autofeed» Destructora De Documentos 4,5×30 Mm

Entre las destructoras más útiles y profesionales del mercado se encuentran las de alimentación automática de papel, o autofeed y en Deskidea contamos con este modelo de HSM, que posee la característica de destruir de forma rápida y fiable pilas de papel que pueden llegar hasta las 150 hojas.

Estas máquinas están realizadas con la mejor calidad “made in Germany”, y los materiales de la más alta categoría, para garantizar de esta forma una larga vida útil y mayor seguridad.

HSM Securio B32 Destructora De 5,8 Mm

Para utilizar en el puesto de trabajo, nada mejor que una máquina potente y que al mismo tiempo sea móvil, para que distintos empleados puedan utilizarla cuando la requieran. Este es el caso la destructora Securio, con las mejores características y gran seguridad de corte.

Esta destructora posee el nivel 2 de seguridad, por lo que puedes hacer que determinados documentos calificados sean invalidados e ilegibles. Además de papel, puede destruir sin inconvenientes CD y DVD, así como también tarjetas de crédito.

Fellowes

En Deskidea contamos con las mejores marcas de destructoras, y las máquinas de la compañía Fellowes ofrecen tecnologías esenciales para un trabajo más seguro.

Modelos Anti Atascos, ultra silenciosos y con tecnologías de seguridad para que no haya problemas tanto en el hogar como en la oficina, son algunas de las grandes características que hacen de estas máquinas las más buscadas.

Destructora Fellowes C-425Ci Partículas De 4×30 Mm

Con un nivel de seguridad de microcorte alto, este modelo de destructora puede destruir toda aquella documentación relacionada a datos personales, y que debe ser destruida por norma, generando partículas de 24×24 milímetros.

Con una capacidad de hasta 28 hojas A4 a la vez, esta máquina logra destruir también los clips y grapas que el papel pueda tener, así como también CD´s y tarjetas de crédito. Además, posee un sistema de seguridad que la desconecta automáticamente en caso de que se toque la boca de entrada.

Destructora 90S Fellowes Tiras De 5,8 Mm

Deskidea también cuenta con modelos pensados para transportar de trituradoras personales, y Fellowes ofrece este modelo con una papelera extraíble que se puede vaciar fácilmente, una alta tecnología en materia de seguridad, y una capacidad de triturado de nada menos que 18 hojas a la vez.

Es ideal para destruir documentación interna de la empresa que debe quedar ilegible, y una garantía de 2 años para la máquina y 5 años para la cuchilla.

Leitz

Si buscas toda la tecnología y tradición alemana en destructoras, esta marca te ofrece 140 años ininterrumpidos de innovaciones, logrando cada vez un nivel más alto en sus productos para la oficina.

Una mezcla entre los mejores diseños, funcionalidad e innovación, caracterizan a la marca que ofrece siempre los mejores productos, como las destructoras de la marca que te ofrecemos en Deskidea.

Destructora IQ Auto+ Para Pequeña Oficina 100 P4, Autoalimentación, Blanca

destructora de uso domestico

Para una oficina pequeña, nada mejor que una destructora con el mejor diseño y la funcionalidad necesaria, como este modelo, que funciona muy silenciosamente y tritura papeles, grapas y clips por igual.

Cuenta con una función de autoalimentación de hasta 100 hojas A4 y una ranura, en la cual se pueden insertar hasta 8 hojas de forma manual.

Destructora IQ Auto+ Office Pro 600 P5, Autoalimentación, Blanca

Dentro de sus grandes modelos de autoalimentación, Leitz muestra en este su modelo más potente, con una capacidad de hasta 600 hojas.

Entre sus características más importantes se encuentra una gran función de vaciado limpio, advertencia de depósito lleno, y una gran seguridad de micro corte en pequeñas partículas.

IDEAL

Durante 70 años, esta empresa ha realizado productos con la mejor tecnología 100%  alemana, ya que sus productos están elaborados con los mejores materiales de la región, sin que ningún componente provenga de más de 250 kilómetros de su fábrica.

Destructora IDEAL 2604 4 Mm

Entre las características más relevantes, que la hacen una de las más elegidas, esta máquina de IDEAL posee modo continuo, no genera ningún tipo de atasco, y cuenta con una protección de datos centralizada.

Esta destructora posee un nivel 2 de seguridad, y cuenta con 30 años de garantía en los cabezales de corte.

Destructora IDEAL Profesional 2604 MC (0,8×12 Mm)

Controles modernos e indicadores ópticos, retroceso y paro automático en caso de atasco de papel y 30 años de garantía en sus cabezales, son algunas de las grandes prestaciones de este modelo, que posee un nivel 5 de seguridad, ideal para empresas del sector profesional.

Dahle

Esta empresa lleva una gran cantidad de años ofreciendo productos duraderos, potentes y fiables, además de las mejores tecnologías y toda la experiencia en el desarrollo de sus productos.

Destructora De Gran Capacidad DAHLE 714 Air CleanTEC® Partículas 1 X 4,7 Mm, Ancho Boca 310mm

Gran capacidad y gran efectividad en una sola máquina, que posee un nivel de seguridad 6 y un importante depósito selectivo de residuos, con indicador tanto acústico como luminoso para cuando el compartimento está lleno.

Si buscas la mejor destructora para tu oficina, la puedes encontrar en Deskidea. Elige entre estos importantes productos que te mencionamos en este artículo cuál es el adecuado para el tipo de trabajo que realizas, y disfruta de sus increíbles prestaciones.

Artículo anterior¿Por qué es importante contar con un buen proveedor de material de oficina?
Artículo siguienteConsejos de Uso Material Oficina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí