Inicio Ideas y consejos ¿Cuáles son los mejores tipos de calculadoras con impresoras?

¿Cuáles son los mejores tipos de calculadoras con impresoras?

93
0
calculadora impresora

¿Estás pensando en comprar una calculadora con impresora? Todas aquellas personas que trabajan con números requieren de la mejor tecnología para realizar sus actividades, ya sean calcular ganancias, impuestos, o llevar la contabilidad de una empresa, además de porcentajes, nóminas, gastos o cambio de divisas.

Existen distintos tipos de calculadoras con impresora, cada una con sus prestaciones y su tecnología, por lo que es importante elegir la que mejor se adapte no solamente al tipo de trabajo que se lleva a cabo, sino también a tu presupuesto.

Estos son los mejores tipos de calculadoras con impresora entre los que puedes elegir en Deskidea.

La mejor calculadora con impresora para tu trabajo

Llevar las cuentas de manera correcta y efectiva es muy importante para cualquier tipo de empresa, pero si realizas trabajos dentro del sector financiero o comercial, debes contar con una calculadora que cuente con la mejor innovación tecnológica del mercado, como las calculadoras con impresora.

Existen dos tipos de calculadora con impresora, como son las térmicas y las de tina.

Cada una muestra sus propias prestaciones y sus ventajas, por lo que no existen un solo tipo de calculadora adecuado para tu trabajo, sino que debes elegir entre las opciones que se encuentran en el mercado.

En Deskidea contamos con los mejores modelos de calculadora con impresora, entre los cuales puedes realizar una comparativa, y decidirte por la que mejores prestaciones tenga para el tipo de trabajo que llevas a cabo.

Para todos los sectores y cualquier tipo de negocio, en Deskidea contamos con el modelo, la marca y el tipo de calculadora con impresora ideal.

Tipos de calculadoras con impresora

¿Has pensado que una calculadora con impresora puede ser una gran solución para realizar tu trabajo?

A diferencia de las calculadoras convencionales, las que poseen impresora destacan por contar en su parte superior con una unidad de impresión rápida. Esto quiere decir que, una vez que realices la cuenta, puedes imprimir el procedimiento. y el resultado de la misma.

En Deskidea te recomendamos que cuando tengas que elegir la mejor calculadora con impresora para utilizar, busques aquella que reúna las prestaciones y los requisitos adecuados, además de contar con repuestos que puedas conseguir fácilmente en nuestra tienda virtual.

Este tipo de calculadoras utiliza una tecnología de cabezal térmico, que realiza una impresión mediante la quema superficial del papel, dando como resultado impresiones muy similares a las que se pueden ver en los tickets que ofrecen las cajas registradoras, o las Terminales de Puntos de Venta.

El mecanismo de impresión de estas calculadoras térmicas se caracteriza por ser muy silenciosa, y es exactamente la misma tecnología que se empleaba en las máquinas de fax antiguas.

Esta es una de las calculadoras con impresora que más se suele utilizar en distintos tipos de negocios, debido a distintas ventajas, entre las cuales la más importante es que al contar con un el mecanismo de impresión térmico, no requiere de tinta ni ningún tipo de consumibles, solo hace falta contar con los rodillos de papel para lograr impresiones rápidas y silenciosas.

1.      Calculadora IBICO 1491X, Blanco/Azul

Si buscas una calculadora con impresora tan silenciosa como rápida, este modelo con tecnología térmica es el indicado para el tipo de trabajo que realizas. Se trata de un modelo que llega a imprimir hasta 10 líneas por segundo, y permite realizar cuentas de hasta 14 dígitos.

Posee una pantalla LCD para divisar de la mejor forma las cuentas que se realizan y posee función de cálculo, edición e impresión, pudiendo imprimir en negrita, negro o negativo.

2.      Calculadora Casio Impresora Pantalla Lc Papel 58 Mm Hr-8rce 12 Digitos Ac/Dc Color Negro

Todas las prestaciones y las ventajas que puedes encontrar en una calculadora con impresora de tecnología térmica, la puedes encontrar en este modelo de la conocida marca Casio, que puedes encontrar al precio más competitivo en Deskidea.

Es un dispositivo ideal para realizar todo tipo de cálculos, como de ganancias, porcentajes, e impuestos, entre muchas otras utilidades. Imprime 1,6 líneas por segundo, en color negro y funciona con 4 pilas AA.

Seguramente hayas visto en varias oportunidades este tipo de calculadoras, que poseen una impresora a rodillo de tinta, debido a que son las más utilizadas en áreas contables y en otros sectores empresariales.

Si bien su cabezal puede ser un tanto más ruidoso que el que utilizan las calculadoras con impresora térmica, los tickets que estas imprimen son mucho más duraderos, ya que la tinta no se borra con el tiempo, como sí sucede con las que queman el papel.

Dependiendo del modelo que elijas entre los que te ofrecemos en Deskidea, puedes conseguir una calculadora con impresora de tinta que se un poco más lenta, u otras de alta gama, que ofrecen la más alta velocidad de impresión.

3.      Calculadora Impresora Profesional Ibico 1231 X

Para aquellos negocios en los que es necesaria una calculadora con impresión totalmente profesional, este modelo de Ibico cuenta con las mejores características, como la posibilidad de imprimir en color rojo o negro, y una impresión rápida para una calculadora de tinta, de 3,5 líneas por segundo.

Se puede realizar cuentas de hasta 12 dígitos, cuenta con teclado profesional y tiene las medidas correctas para realizar todo tipo de trabajos dentro del ambiente profesional.

4.      Calculadora IBICO 1214X, Blanco/Azul

De características semiprofesionales, esta calculadora es una de las más versátiles de las que tenemos a tu disposición en Deskidea. Cuenta con características muy útiles, como la opción de agregar en la pantalla fecha y hora, y la modalidad de cuentas que quieres realizar, con o sin impresión.

Todas las opciones de las mejores calculadoras con impresora del mercado, y todos los materiales que necesites par tu oficina los puedes encontrar con la más alta calidad y al mejor precio en Deskidea.

Artículo anteriorConsejos de Uso Material Oficina
Artículo siguienteVentajas y modelos de cajas registradoras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí