Inicio Información de interés Destructoras automáticas Rexel Auto

Destructoras automáticas Rexel Auto

396
1
destructora de alimentacion

Cuando hablamos de trituradoras automáticas, hacemos referencia a máquinas que se encuentran especialmente pensadas para ayudar a las personas a la hora de destruir todas aquellas cosas que desear triturar.

Este tipo de destructoras destacan por contar con un sistema de auto alimentación, el cual permite destruir todo tipo de documentos de forma segura y eficaz, ofreciendo así un mayor nivel de tranquilidad a las empresas y oficinas al saber, por ejemplo, que la información personal y sensible que utilizan no llegará a manos de terceros.

Las destructoras automáticas de Rexel, son una excelente opción

Ahora bien, las destructoras de papel automáticas Rexel Auto, se caracterizan por suponer una gran alternativa, dado que facilita a las oficinas y/o empresas la posibilidad de cumplir sin problemas con las políticas de seguridad en papel.

Esto se debe a que en vez de tener que permanecer a un lado de alguna destructora tradicional para alimentarla con los documentos que se quieren destruir, los trabajadores solo deberán apilarlos dentro de la destructora y cerrar la tapa, para que la misma se encargue de realizar todo el trabajo.

Además, cabe mencionar que la variedad de destructoras de papel automáticas ofrecidas por Rexel Auto, destacan por proporcionar diversas opciones de destrucción para los distintos documentos a destruir, por ejemplo, corte transversal P4, corte transversal P3 e incluso micro corte P5.

¿Qué tener en cuenta al comprar una destructora de alimentación automática?

Al contar con enormes cantidades de información plasmada en papel, la cual podría llegar  ser sensible e importante, es esencial disponer de una buena destructora de papel, razón por la cual los modelos automáticos de Rexel que ofrecemos desde Deskidea suponen una gran opción.

Y es que además de ser muy cómodas, estas destructoras garantizan la mayor eficacia en cada uso.

Visitando nuestra tienda online, se pueden encontrar opciones para cualquier tipo de necesidades, por lo que antes de apostar por alguna de ellas, resulta conveniente saber cuáles son las diversas clases disponibles, su tamaño y capacidad de destrucción, etc., a fin de realizar la mejor elección.

Teniendo lo anterior en cuenta, en caso de manejar información confidencial, sea personal o de terceros, es aconsejable prestar especial atención a los niveles de seguridad que proporcionan estas destructoras; los cuales señalamos a continuación:

  • P1: Permite destruir los documentos en papel convirtiéndolos en tiras de 12mm, por lo que es apropiada para destruir documentos sin información relevante para terceros.
  • P2: Destruye los documentos en tiras de 6mm, por lo que resulta ideal para destruir documentos que sean de poca relevancia.
  • P3: Permite destruir los documentos en tiras finas que no superan los 2mm o en partículas de 24×34, razón por la cual está pensada para deshacerse de documentación con información importante y privada.
  • P4: Ayuda a destruir los documentos convirtiéndolos en partículas de 5x5mm, siendo especialmente adecuada al momento de destruir documentos que contengan datos personales y/o información comprometedora, que no es conveniente que llegue a manos de terceros.
  • P5: Permite destruir los documentos de papel transformándolos en partículas de 2x2mm, motivo por el que se encuentra especialmente destinada a la destrucción de documentos que tienen un elevado nivel de confidencialidad.

Ahora bien, al necesitar deshacerse de enormes cantidades de hojas constantemente, es conveniente fijarse en la capacidad de hojas que poseen las destructoras automáticas.

En este sentido y según el modelo seleccionado, Rexel Auto ofrece opciones que permiten destruir entre 5-500 hojas, e incluso hay modelos que también ayudan a destruir clips, grapas, vinilo, plástico, entre otras cosas.

De igual modo, cuando se destruyen elevados volúmenes de papel cada día, también será apropiado prestar atención al ciclo de trabajo de la destructora, dado que cada modelo cuenta con un ciclo de trabajo diferente, dentro del cual tiene la capacidad de destruir determinadas cantidades de papel de forma continua y sin pausas.

Así, en el caso de grandes cantidades, lo más aconsejable suele ser apostar por alguna destructora que tenga ciclos de destrucción continuos o aproximadamente de unos 60 minutos, permitiéndole además realizar una pausa entre ciclos siempre que sea preciso. No obstante, cuando la cantidad de papel que se quiere destruir es pequeña, se puede apostar por los modelos que poseen ciclos cortos de unos 8 minutos.

Por último, un detalle al cual conviene prestar especial atención, consiste en el tamaño de la papelera, en este caso lo más apropiado es guiarse por los centímetros de papel que cada máquina tiene la capacidad de destruir, a fin de poder escoger una papelera que se ajuste perfectamente.

Gran variedad de opciones en Deskidea

En cualquier caso, en Deskidea contamos con modelos que se ajustan sin problema a todo tipo de necesidades, un claro ejemplo de esto son los modelos que señalamos a continuación:

Destructora Rexel auto+ 600M auto-alimentación

Reduce el tiempo de destrucción hasta en un 98%, por lo que permite ahorrar mucho tiempo, y también dinero, ya que supone una destructora de auto-alimentación que posee un precio bastante asequible.

Además, cabe mencionar que tiene la capacidad de destruir alrededor de 660 hojas (70g/m2) y/o 600 hojas (80g/m2) automáticamente, convirtiéndolas en pedazos muy pequeños gracias a su micro corte P-5 (2 x 15 mm).

También permite destruir grapas y clips, por lo que no será preciso perder tiempo intentando retirarlos.

Destructora Rexel auto+ 750x auto-alimentación

Al tener alimentación automática y contar con una enorme papelera de exactamente 115lt, es posible cargar esta destructora automática Rexel Auto+ 750X incluso con 750 hojas A4 al mismo tiempo y esta se encargará de trabajar en silencio y de manera eficiente.

Supone una alternativa perfecta al necesitar una destructora de uso regular para deshacerse de grandes volúmenes de documentos.

Además, es conveniente señalar que esta avanzada destructora automática, cuenta con un elevado nivel de seguridad, por lo que la misma destaca por ofrecer la oportunidad de destruir documentos de gran confidencialidad junto a sus clips o grapas, al igual que tarjetas de crédito y CD, convirtiéndolos en reducidos recortes tipo confeti.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here