Inicio Información de interés Fuera virus y alérgenos con los nuevos purificadores en Deskidea

Fuera virus y alérgenos con los nuevos purificadores en Deskidea

605
1
purificadores de aire

Alrededor del aire que se encuentra en los espacios cerrados, suele ser común que existan elementos capaces de alterar y afectar nuestra salud, por ejemplo, moho, polen, bacterias, ácaros e incluso virus

Por eso, los purificadores de aire se presentan como un gran aliado, y es que se trata de herramientas fabricadas para filtrar el aire de cualquier estancia, capturando y eliminando todo tipo de partículas que se encuentren en suspensión en el aire, al igual que los gases y olores, logrando en consecuencia limpiar el aire de cualquier posible contaminante.

Esto se debe a que los purificadores de aire tienen como propósito servir como herramientas para disminuir la presencia de alérgenos, moho, contaminantes y virus que puedan encontrarse en el ambiente, permitiendo así disfrutar de un aire realmente puro y limpio, el cual favorezca nuestra salud y bienestar.

¿Qué son los purificadores de aire?

Los purificadores de aire se caracterizan por tratarse de mecanismos especialmente fabricados para eliminar todo tipo de partículas contaminantes (polen, polvo, humo del tabaco bacterias, ácaros, orina o heces de animales domésticos, etc.) que pudieran encontrarse presente dentro de cualquier espacio cerrado, ya sea una vivienda, negocio u oficina. 

De esta forma, permiten que cualquier espacio se mantenga más limpio a lo largo de un mayor período de tiempo, por lo que ayudan a optimizar nuestro sistema inmunológico, contribuyendo a combatir y evitar el desarrollo de alergias y asma, al igual que de otros problemas respiratorios y/o cutáneos.

Por eso, es conveniente considerar la posibilidad de adquirir un purificador de aire, a fin de lograr mejorar considerablemente la calidad del aire no solo en nuestro hogar, sino también en los espacios de trabajo

En este sentido, es conveniente mencionar que los mejores purificadores suelen tener la capacidad de retener alrededor del 99% de las partículas dañinas, mayores a los 0,3 micrómetros, que se encuentran en el ambiente; al mismo tiempo que ayudan a evitar el desarrollo de ácaros, hongos y bacterias.

Los mejores purificadores para eliminar virus y alérgenos están en Deskidea

Tanto en nuestros hogares como espacios laborales, suele ser común que nos expongamos al contacto con distintos tipos de productos tóxicos y compuestos químicos, además de los ácaros, polvo, animales, vapores del horno e incluso, a una mala ventilación. 

Esta es la razón por la cual podría decirse que, indudablemente, la mayor parte del aire que solemos inhalar cada día, bien sea en casa o la oficina, por lo general no se encuentra completamente limpio. 

De manera que sería conveniente considerar que el modo más idóneo para proteger aquellos espacios en los que normalmente estamos cada día, es disponiendo de un purificador de aire que nos ayude a hacer frente al riesgo que supone la contaminación sobre la salud

Es por esto que conscientes de eso, desde Deskidea ponemos al alcance del público nuestros nuevos purificadores de aire, los cuales ayudan a deshacerse de cualquier clase de virus y alérgenos, algo especialmente importante en la situación actual. 

Como resulta evidente llegados a este punto, estos dispositivos resultan esenciales no solo en el interior de las viviendas, sino también en los negocios y oficinas, al igual que en cualquier otro tipo de espacio donde se pueda considerar necesario, ya que como hemos mencionado previamente, tienen la capacidad de deshacerse de cualquier clase de contaminantes que puedan estar presentes en el aire

De forma que suponen ser el aliado perfecto para quienes padecen de asma y/o alergias, ya que debido a sus filtros logran eliminar el humo, polvo, polen e incluso los pelos de animales, etc., ayudándoles a respirar de mejor manera. 

Nuestros purificadores cuentan con la mayor calidad y excelentes precios

Los nuevos purificadores de aire que disponemos en Deskidea, no solo destacan por ser de la mayor calidad, sino también por tener los mejores precios del mercado, además de destacar por asegurar una máxima pureza en el aire independientemente del modelo seleccionado y el espacio donde se utilice. 

Asimismo, cabe mencionar que al ayudar a eliminar desagradables olores, también permiten incrementar el nivel de confort en todo tipo de estancias. 

Además, nuestros nuevos purificadores para eliminar alérgenos y virus destacan debido al hecho de que es posible instalarlos en cualquier espacio, aparte de ser totalmente idóneos para aquellas viviendas en las que hay bebés y/o adultos mayores, dado que los efectos involuntarios que tienen los climatizadores (calentadores o aires acondicionados), al contrario de los purificadores, suelen generar las condiciones apropiadas para la aparición de diversos parásitos como: ácaros del polvo, bacterias y hongos, entre otros.

Y es precisamente en esas condiciones, en las que los purificadores de aire que ofrecemos en Deskidea se presentan como una excelente herramienta para lograr deshacerse de cualquier tipo de impurezas que puedan estar en el ambiente, siendo capaces de eliminar alrededor del 99% de las partículas que superen los 0,3 micrómetros.

De la misma forma, cabe mencionar que gran parte de los modelos que se encuentran disponibles dentro de nuestra tienda online, se caracterizan por ser totalmente idóneos para eliminar los virus, lo cual resulta sumamente útil y esencial en casos como el actual, donde debemos hacer frente a la pandemia por Covid-19.

Por lo que son perfectos para optimizar el bienestar y de esta forma evitar el deterioro de la salud, dado que cuando las propiedades del aire resultan idóneas, es más sencillo y posible optimizar mejorar el sistema respiratorio y, en consecuencia, tener la oportunidad de poder disfrutar de una mayor calidad de vida. 

Para terminar, conviene decir que en Deskidea contamos con numerosas opciones para que puedas elegir, cuando de purificadores de aire se trata, y todas ellas se caracterizan por ser igualmente adecuadas tanto para habitaciones y oficinas como para cualquier otra clase de estancias o espacios, donde sea necesario mejorar la calidad del aire. 

Un claro ejemplo de esto son, por ejemplo, el purificador de aire AeraMax Mascotas PT65 (cuya capacidad de eliminar impurezas y partículas es del 99%) y el purificador DX95, también de AeraMax, capaz de eliminar el 99.97% de partículas minúsculas e impurezas.

1 Comentario

  1. Muy buen artículo. Estaba pensando comprarme uno porque me lo había recomendado una amiga que lo compró pero no sabía bien bien como funcionaba y con vuestro artículo me he aclarado las ideas y creo que me compraré uno finalmente porque me vendrá muy bien. El de deskidea me ha parecido muy interesante, cuanto cuesta? Un saludo!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here