Inicio Información de interés Los muebles que no pueden faltar en tu oficina

Los muebles que no pueden faltar en tu oficina

47
0

En una oficina completamente funcional, así como en cualquier otro espacio de trabajo, contar con el mobiliario de oficina adecuado es la forma de realizar todas las tareas de la manera más efectiva y cómoda.

Para que tu oficina sea un lugar práctico y organizado, así como también agradable para pasar jornadas de trabajo intensas, debes disponer de una lista de muebles en la oficina con los que realizar todas las tareas.

Si quieres aumentar todos los niveles de productividad en tu oficina no debes carecer del mejor mobiliario y si buscas todas las opciones y precios en muebles de calidad, puedes entrar en nuestra web, ya que en Deskidea contamos con la más amplia variedad.

Para encontrar todo lo que necesitas y saber cuáles son los mejores muebles para tu espacio de trabajo, en este artículo te brindaremos una lista con los imprescindibles.

Lista de muebles imprescindibles para una oficina

Claramente, cada espacio de trabajo merece el mobiliario de oficina adecuada y personalizada, pero existen determinados elementos que son tanto fundamentales como imprescindibles y todos los puedes conseguir en Deskidea, donde puedes acceder a un listado con muebles de la mejor calidad y a precios competitivos.

1.    Mesa de oficina

Si buscamos muebles imprescindibles para cualquier oficina, lo primero que se nos viene a la mente son las mesas o escritorios para trabajar.

Se trata de un mueble verdaderamente imprescindible y su estilo, su tamaño y sus medidas dependen del tipo de trabajo que se realiza, y qué tipo de máquinas o materiales de trabajo están alojados en las mesas.

En los escritorios o mesas de oficina es donde los trabajadores pasan el mayor tiempo de su jornada laboral, por lo que es muy importante sentir la comodidad adecuada para que la productividad sea perfecta.

En Deskidea se puede encontrar una gran variedad de mesas, con distintas prestaciones, para encontrar aquella que se ajuste a las necesidades y a la funcionalidad de tu oficina. Existen distintos tipos de mesas de acuerdo a la función que cumplen en la oficina.

Las mesas de las zonas de trabajo deben contar con el espacio adecuado para que todo lo que el trabajador necesita para realizar su trabajo pueda estar alojado allí (objetos como el teléfono, el ordenador, el calendario, y muchas otras cosas).

En los despachos, las mesas suelen tener más clase y ser más ostentosas que las mesas del área de trabajo, y también deben contar con el espacio suficiente para que los jefes o cualquier otra persona que se encuentre en despacho puedan disponer de todo su instrumental.

En las salas de reuniones o juntas también son muy importantes las mesas. Deben contar con el suficiente ancho, pero más que nada, deben ser muy largas, para que puedan caber la cantidad de personas necesaria en cualquier tipo de reunión.

Para los que buscan algo más moderno y funcional para cualquier tipo de oficina, existen los sistemas modulares, que son muy utilizados debido a su practicidad, y a la capacidad de agrupar diferentes funciones en una sola pieza de mobiliario.

Estas mesas inteligentes se utilizan como escritorio de oficina, mesa para ordenador y cajonera y hasta cuentan con un sistema de iluminación en la misma mesa.

Kit Executive Mesa 160X163 Aluminio/ Haya

Diseñada con las mejores líneas del mercado, en Deskidea puedes encontrar esta amplia mesa de oficina que conjuga estética y operatividad, con una estructura muy sólida de tubos de acero y unos robustos pies realizados en los mismos materiales, para toda la estabilidad que se necesita en una mesa de oficina.

El tablero de la mesa está fabricado en melanina y PVC que la vuelve más cómoda para trabajar, ofreciendo así las mejores prestaciones.

2.    Silla de oficina

Si las mesas son imprescindibles, las sillas son el acompañante perfecto para lograr el mejor mobiliario para la oficina, y contar con sillas que tengan la comodidad necesaria para que las personas que trabajan en ella pasen sus jornadas realizando sus tareas lo más cómodamente posible es muy importante.

Además de las clásicas sillas de oficina que puedes encontrar en el mercado, en Deskidea existen los mejores modelos profesionales adaptados a los diseños más modernos y a las nuevas tecnologías que hacen que mantengamos una postura correcta a la hora de trabajar.

La calidad y la ergonomía adecuada en las sillas de oficina son muy importantes, porque no solamente pueden influir en la comodidad del trabajador, sino también en su salud.

Cuando la silla cuenta con mayor calidad, también se sentirá mejor porque su postura durante la jornada de trabajo y la posición de la espalda y las extremidades, será la correcta para no sufrir dolores o hasta afecciones.

En el mundo de las oficinas, son las sillas giratorias las que mejor movilidad ofrecen. Pero dependiendo del lugar de la oficina, puedes encontrar los mejores sillones de dirección y de despacho, sillas convencionales, y taburetes.

Silla Dirección Rd944/4 Tapizado Negro, Con Brazos Regulables Incluidos

Si estás buscando la mejor comodidad y las mejores prestaciones para la oficina de un directorio, este modelo cuenta con toda la robustez necesaria, y está elaborada en los materiales de mayor calidad del mercado.

Se trata de un modelo de base de aluminio tapizada en tela ignífuga, que admite ruedas para todo tipo de suelos, y se monta fácilmente.

3.    Archivadores

Imprescindibles en cualquier oficina son los archivadores, para guardar todos los documentos que son importantes para la oficina y la compañía.

En Deskidea puedes encontrar archivadores de distintos tipos, tamaños y funcionalidades, algunos de ellos con datos a la vista y otros con llave, para guardar documentos importantes con la mayor seguridad.

4.    Cajoneras

Dependiendo del tipo de almacenamiento y de las medidas de la oficina, puedes encontrar cajoneras de todo tipo y tamaños, ideales para mantener todo tipo de objetos y documentos lejos del campo visual.

Si quieres que tu oficina funcione a la perfección y que sus trabajadores realicen sus tareas más cómodas, el mobiliario es muy importante.

Artículo anteriorClasificación de material de oficina y escolar
Artículo siguienteCómo influye la distribución de la oficina en la productividad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí