Inicio Información de interés Más allá del metacrilato: mamparas de protección contra el coronavirus

Más allá del metacrilato: mamparas de protección contra el coronavirus

539
0
manpara de metacrilato en comercio

Actualmente, las mamparas de protección fabricadas con metacrilato han logrado posicionarse como un elemento imprescindible, ya que han llegado a formar parte del entorno cotidiano.

Hoy en día, la sociedad se encuentra recuperando gradualmente la vuelta a la normalidad a causa de la pandemia por Coronavirus.

Sin embargo, es imposible negar que nuestras vidas hayan cambiado, y es que el uso obligatorio tanto de la mascarilla como del gel hidroalcohólico, ha llegado a convertirse en algo común y cotidiano.

Asimismo, las mamparas divisoras, también llamadas mamparas de protección, las cuales en el pasado únicamente se encontraban en ciertos centros de atención, en la actualidad se consideran como un poderoso y necesario aliado dentro de numerosos negocios.

Esto ofrece la posibilidad de mantener la distancia de seguridad al mismo tiempo que protegen a las personas de las secreciones que se producen al hablar.

Además, debido a su transparencia, ayuda a mantener una relación más interpersonal entre las personas a ambos lados.

La nueva normalidad

Por ahora, todas las medidas de protección posible se encuentran aconsejadas, ya que la actual pandemia por Covid-19, ha logrado transformar al mundo como lo conocíamos dando lugar a una metamorfosis, la cual debido a su naturaleza, nos ha obligado a redefinir la interacción social dentro de casi todos los ámbitos que conforman nuestra vida.

Así, aparte del deterioro emocional que la mayoría de las personas han experimentado como consecuencia del confinamiento, también el mercado, especialmente los pequeños comercios, se ha visto obligado a adaptarse a esta “nueva normalidad”.

De este modo, sin dejar de lado la importancia que supone el uso del kit de protección personal adecuado, los comercios han tenido que recurrir al uso de otros elementos, a fin de retomar sus actividades y poder proteger ante posibles contagios.

En este sentido, uno de los elementos más destacables, consisten en las mamparas de protección, las cuales poseen características que les permiten presentarse como un aliado sumamente acertado para ofrecer una apropiada protección no solo a los clientes, sino también a los trabajadores.

En Deskidea tenemos mamparas protectoras de la más alta calidad

Al ingresar a nuestra tienda online, los usuarios tienen la oportunidad de encontrar una amplia variedad de mamparas protectoras y pantallas que destacan por su elevado nivel de calidad, las cuales han sido creadas por fabricantes muy populares en el mercado,  entre los cuales es posible destacar, por ejemplo, a NOBO.

Es conveniente señalar que nuestras mamparas se caracterizan por ser perfectas para la situación que vivimos actualmente debido al Covid-19, en la cual resulta esencial poder mantener en todo momento la distancia de seguridad.

De igual modo, cabe mencionar que suelen tener un precio razonablemente asequible, como se puede ver dentro de nuestra tienda online; además, no requieren ningún tipo de instalación, siendo posible que su montaje sea llevado a cabo por cualquier persona de forma rápida y sencilla.

Las mamparas protectoras suponen una gran barrera ante el coronavirus

Las mamparas de protección para virus, destacan por ofrecer un mayor nivel de seguridad al uso de guantes, mascarillas y geles, ya que además de prevenir el contacto directo entre personas, también son ideales para que se cumpla siempre con la distancia de seguridad señalada por los especialistas.

Y es justamente por eso, que han logrado convertirse en una parte esencial dentro del equipamiento de las oficinas, comercios y todos aquellos establecimientos en los que suelen llevarse a cabo actividades que suponen ofrecer atención al público.

Esto se debe a que las mamparas de protección contra el coronavirus, no destacan únicamente por facilitar el aislamiento físico, sino que además, logran distinguirse por cierto aspecto psicológico, debido a que consisten en elementos capaces de transmitir una sensación de seguridad a cualquier persona que pueda ingresar a algún negocio o tienda, etc.

Nuestras mamparas de protección poseen los mejores acabados

Sin embargo, es igualmente apropiado mencionar que, al contar con los más altos niveles y estándares de calidad que se pueden encontrar actualmente en el mercado, todas las mamparas que ponemos a disposición del público dentro de nuestra selección, se caracterizan no solo por tener extraordinarios acabados, sino también por tener un elevado nivel de durabilidad y resistencia, al igual que un uso realmente fácil.

De igual manera, hay que decir que dentro de la amplia, variada y completa colección que hemos creado para este tipo de productos, los usuarios tienen la oportunidad de encontrar alternativas muy diversas disponibles en una gran gama de formatos, dimensiones y también de colores.

Pero eso no es todo, ya que también ofrecemos un amplio rango de precios, lo cual permite que cada persona tenga la opción de encontrar la alternativa perfecta de acuerdo no solo a sus necesidades, sino también a su presupuesto.

Las mamparas como componente normalizador

Ahora bien, uno de los principales motivos por los cuales la demanda de mamparas de protección ha experimentado un considerable incremento, aparte de su facilidad de montaje y mantenimiento, consiste en el componente “normalizador” que poseen.

Así, considerando que tanto el uso de las mascarillas como el distanciamiento social, de cierta manera, deshumanizan nuestro modo de interactuar en sociedad, la posibilidad de utilizar un transparente y delgado muro protector, sin duda, supone un verdadero alivio.

Es por eso que, lejos de ofrecer modelos aparatosos, desde Deskidea nos aseguramos de poner al alcance del público numerosas alternativas que se ajustan a todo tipo de situaciones y necesidades, las cuales tienen en común el hecho de estar fabricadas con materiales de calidad como el metacrilato y por ofrecer un gran nivel de seguridad y protección.

Y si bien hemos hablado especialmente del sector de comercio para el uso de estos elementos, lo cierto es que las mamparas de protección, también resultan muy acertadas para diversos ámbitos que involucren el contacto y trato con otras personas, e incluso para las oficinas.

En cualquier caso, sin importar donde se pretendan usar este tipo de elementos, la verdad es que las mamparas de protección que ofrecemos en Deskidea son una excelente alternativa contra el coronavirus.

Artículo anteriorLa importancia de una buena silla para trabajar en casa
Artículo siguienteCambios que se deben introducir en la oficina para volver a trabajar de forma segura

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here