Inicio Información de interés Mejores Destructoras de Gran Capacidad   

Mejores Destructoras de Gran Capacidad   

121
1
destructoras de gran capacidad

Las destructoras de documentos son conocidas por estar entre las máquinas de mayor utilidad dentro de cualquier oficina, y es que a través de ellas tendrás la posibilidad de  reducir en gran medida el elevado volumen de papel que suele acumularse a medida que avanza el tiempo.

Esa es la razón por la cual resulta fundamental que te asegures de escoger una destructora de papel que realmente logre adaptarse a cantidad de papel que pretendes eliminar, la cual disponga de un sistema de seguridad y sea capaz de funcionar de manera eficiente.

Y es que aunque se trata de máquinas que poseen una función bastante simple, son esenciales para poder lograr no solo que tu espacio de trabajo se mantenga organizado, sino también para destruir todos aquellos documentos que podrían contener información confidencial, y no deberían estar al alcance de terceros.  

¿Qué son las destructoras?

Las destructoras de papel consisten en máquinas que tienen el propósito de destruir el papel de tal manera, que resulte imposible poder conocer la información contenida en él.

Suponen una clase de máquinas sumamente utilizadas dentro de las oficinas de empresas, sobre todo en aquellos casos donde se maneja un volumen de papeles que deben ir siendo desechados gradualmente, ya que evitan que los trabajadores tengan que estar frecuentemente realizando dicha tarea.

Así, se presentan como una herramienta básica para el ámbito laboral, aunque también pueden ser muy útiles dentro del hogar, en Deskidea lo sabemos, y por eso te ofrecemos todo un catálogo donde podrás encontrar las mejores destructoras del mercado.

Asimismo, a través de este artículo deseamos hablarte sobre las mejores destructoras de gran capacidad, por lo que al continuar leyendo tendrás la posibilidad de saber qué opciones hay en el mercado, y determinar cuál es la mejor para ti.

Mejores destructoras de papel de gran capacidad

Si estás en busca de una destructora de papel que sea realmente potente y eficaz para poder deshacerte de grandes cantidades de documentos, has llegado al lugar indicado, porque aquí podrás descubrir cuáles son los modelos más destacados del mercado actualmente.

Destructora De Gran Capacidad DAHLE 714 Air CleanTEC  

Esta destructora Dahle es conocida por disponer de un sistema de filtro DAHLE CleanTEC que es único dentro del mercado, el cual le ayuda a impedir el desarrollo de partículas de polvo en el medio ambiente.

Además, logra proporcionar un óptimo confort de trabajo gracias a las funciones de seguridad “DAHLE Safe Technology”. Asimismo, destaca por tener un potente motor que ofrece un gran rendimiento y es sumamente silenciosa.

También es necesario mencionar que cuenta con una capacidad de hasta 9 hojas A4, y te permitirá destruir igualmente grapas, tarjetas de crédito o clips, con un micro corte de 1×4,7mm.

Además, posee un nivel 6 de seguridad, dispone de un sistema de bloqueo anti-atascos completamente automático, e incluso cuenta con un depósito de aceite que incluye un sistema de auto-lubricado.

Tiene un depósito selectivo para los residuos de papel, el cual dispone de un indicador tanto acústico como luminoso que indica cuando se encuentra lleno. Incluye una entrada especial para tarjetas, y su depósito tiene alrededor de 140lt de capacidad.

Fellowes M-8C

La destructora Fellowes M-8C se distingue por tener la capacidad de destruir todo tipo de documento en solo segundos, lo cual le permite posicionarse entre las principales alternativas disponibles hoy en día dentro del mercado.

Posee una gran potencia de destrucción que le permite triturar más de 8 hojasal mismo tiempo, además de lograr romper folios, carpetas, plástico, e incluso metal simple (clips de oficina, grapas y ganchos para carpetas).

También dispone de un sistema anti-atasco, el cual resulta indispensable para evitar darle un mal uso, y su tambor de reciclaje de basura cuenta con capacidad para unas 130 hojas trituradas, de modo que no es preciso vaciarlo constantemente.

También incluye un sistema de bloqueo que evita que la máquina sea utilizada al estar activado.

Ventajas

  • Permite destruir unas 8 hojas a la vez, ayudando a ahorrar tiempo.
  • Posee un sistema de seguridad que permite desactivar la destructora al no utilizarla.
  • Además de papel, también destruye grapas, clips y plástico, etc.

Desventajas

  • Su tambor de residuos únicamente tiene capacidad para 130 hojas A4.
  • Se calienta tras cierto tiempo de uso prolongado.

Destructora Leitz IQ Office P4 Blanco/Plata

Es una destructora de gran capacidad que ofrece un corte confeti, la cual resulta perfecta para destruir eficazmente cualquier clase de papel, ya sea en la oficina o el hogar. Puede emplearse cada día, y se diferencia por tener un funcionamiento silencioso que la convierte en una opción acertada para ambientes de trabajo relajados.   

Permite destruir alrededor de 10 hojas con cada pasada, ofreciendo también la oportunidad de destruir clips, grapas e incluso tarjetas. Es bastante fácil de vaciar una vez que su depósito se llena, y posee capacidad para 225 hojas; además, dispone de tecnología anti- atasco.

Ventajas

  • Ofrece un corte tipo confeti.
  • Incluye Señales LED.
  • Posee un funcionamiento ininterrumpido.

Desventajas

  • No es muy intuitiva.
  • Ocupa bastante espacio

Fellowes Powershred 99Ci

Se distingue principalmente por disponer de un sistema anti-atascos, el cual te ayudará a prevenir cualquier posible contratiempo al usarla, y cuenta con una papelera extraíble que facilita considerablemente la tarea de vaciarla.

Permite destruir alrededor de 17 hojas al mismo tiempo, convirtiéndolas en pequeñas partículas. 

Además, hay que señalar que cada día ofrece la posibilidad de destruir más de 1.500 hojas, a través de ciclos de trabajo que duran aproximadamente 25 minutos. Asimismo, te permitirá destruir cualquier clase de documento, incluyendo clips y grapas, CDs, y también tarjetas de crédito.

Ventajas

  • Posee un sistema anti-atasco.
  • Tiene hasta 34lt de capacidad.
  • Su papelera es extraíble.

Desventajas

  • No es muy intuitiva.
  • Ocupa un gran espacio.
  • Ofrece un nivel de seguridad media. 

¿Dónde comprar las mejores destructoras de papel?

Si quieres asegurarte de poder encontrar y comprar las mejores destructoras de papel en cuanto a su relación precio-calidad, no dudes en visitar nuestra tienda online, recuerda que en Deskidea somos especialistas en material de oficina y material escolar.

Artículo anteriorCortadoras de papel para la oficina
Artículo siguienteMejores Escáner de Documentos

1 COMENTARIO

  1. Qué buena recopilación de destructoras de este tipo. Creo que son ideales para empresas grandes con un gran número de trabajadores porque al fin y al cabo, una más pequeña no consigue satisfacer la demanda de uso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí