Inicio Información de interés Mejores Impresoras con Escáner   

Mejores Impresoras con Escáner   

255
1
persona con impresora

Las impresoras se caracterizan por suponer herramientas de trabajo que se han mantenido evolucionando constantemente, dejando de ser un dispositivo que solo permite la impresión de documentos para presentarse también como máquinas multifuncionales.

Esto ha permitido el desarrollo de las impresoras con escáner, un tipo de equipo sumamente funcional, el cual destaca por ofrecer la posibilidad de llevar a cabo dos diferentes tareas usando una sola máquina, lo que las convierte en impresoras multifuncionales, por lo que además de ser de gran utilidad, ayudan a ahorrar tiempo y también espacio, consiguiendo resultados óptimos.

Teniendo eso en cuenta, si te encuentras en busca de una buena impresora con escáner, debes saber que en Deskidea estamos dispuestos a ayudarte, y para lograrlo ponemos a tu disposición toda una colección de impresoras que cuentan también con la función de escanear, dentro de la cual podrás encontrar lo que buscas a un gran precio.

Además, hemos elaborado especialmente este post para ayudarte a conocer cuáles son las Mejores Impresoras con Escáner que existen en la actualidad, de manera que puedas saber cuál es más conveniente de acuerdo a tus necesidades. ¡Dales un vistazo!

Tipos de impresoras

Ya sea que incluyan escáner o no, al momento de escoger una impresora debes saber que hay distintos tipos de máquinas dentro del mercado., destacando especialmente las impresoras 3D, al igual que las impresoras láser y las de tinta.

Estos 2 últimos tipos son los que podrían incluir escáner y presentarse como un dispositivo multifuncional, aunque ambas poseen características diferentes que debes considerar con base en tus necesidades:

Impresoras de tinta 

Las impresoras multifunción que funcionan por inyección de tinta, ya sean en blanco y negro o a color, consisten en la alternativa más asequible, sencilla de utilizar y también las que ofrecen una mayor vida útil, siendo además  compatibles con cualquier clase de papeles.

Impresoras láser

Las impresoras multifunción cuya función es por láser, sin importar si son a color o si ofrecen impresiones en blanco y negro, destacan por utilizar tóner de tinta en polvo (al contrario de las de tinta que trabajan con cartuchos de tinta líquida).

Además, se caracterizan especialmente por ser máquinas silencias que ofrecen un acabado de gran calidad.

Descubre las mejores impresoras con escáner

Las impresoras que poseen escáner destacan por ser máquinas de gran utilidad no solo dentro del ámbito laboral, sino también en el doméstico, y es que consisten en dispositivos realmente eficientes, los cuales te darán la oportunidad tanto de imprimir documentos como de digitalizarlos gracias a su función de escáner.

Cabe mencionar, asimismo, que en el mercado hay modelos que además de contar con estas dos funciones, igualmente otras que pueden ser muy útiles. Dicho esto, a continuación te presentamos esas impresoras con escáner que logran posicionarse entre las mejores:

Equipo Multifunción Hp Mfp M234sdwe Laser     

Esta impresora no solamente ofrece la posibilidad de imprimir y escanear, sino también de copiar de forma bastante simple; además, permite llevar a cabo cada una de estas tareas sin interrupción.

Asimismo es apropiado señalar que dispone de un sistema de conexión inalámbrica mediante el cual es posible enviar las órdenes a la impresora con gran facilidad, y logran que su uso resulte más fácil y cómodo.

También posee un sistema de trabajo ágil, que le permite llevar a cabo el escaneo y la impresión de manera muy rápida. Por lo que supone una opción ideal si buscas una máquina que cumpla con las mayores exigencias y te evite perder el tiempo a causa de lentas impresoras. 

Equipo Multifunción Hp Deskjet 3750

Es la opción perfecta si lo que buscas es una impresora capaz de ajustarse tanto a tu espacio como a un estilo de vida inalámbrico.

Es una impresora multifunción pequeña y compacta que destaca por ser una máquina Instant Ink Ready, que logra adaptarse sin problemas y quedar bien en cualquier espacio donde decidas colocarla.

Equipo Multifunción Hp Envy 9010e

La impresora con escáner HP Envy 9010e se presenta como la alternativa más acertada no solo para las Pymes, sino también para las oficinas en casa, ya que ofrece la posibilidad de imprimir, copiar, escanear e incluso enviar por fax, tanto en blanco y negro como en color, con una velocidad de 22ppm (en negro) y 18ppm (en color).

Posee un alimentador automático de hasta 35 hojas y ofrece una impresión automática a doble cara; además, cuenta con Wifi de doble banda y restablecimiento automático, al igual que con Wifi Direct, además de USB 2.0, HP Smart App y Apple AirPrint.

Resulta bastante cómoda de usar e incluso indica de la necesidad de tinta de forma automática antes de que la misma llegue a agotarse por completo, por lo que te ayudará a conseguir un mayor nivel de productividad, al mismo tiempo que te permite gestionar todo el trabajo con más facilidad y rapidez, incluso a través de un Smartphone debido al uso de la App HP Smart.

Equipo Multifuncion Hp Mfp M234sdwe Laser

Se trata de un equipo multifunción ideal, para empresas, oficinas e incluso para el hogar. Gracias a su variedad de funciones incluidas, te permitirá escanear, imprimir y copiar todo tipo de archivos en blanco y negro, ofreciendo siempre resultados de gran calidad.

Incluye conectividad inalámbrica y pese a tener un diseño bastante compacto, ofrece la oportunidad de realizar impresiones a doble cara con gran rapidez.

Equipo Multifunción Hp Deskjet 3750 Wifi Tinta Escáner Copiadora Impresora

Pese a sus dimensiones, esta impresora multifunción te permitirá conseguir fácilmente el nivel de potencia que necesitas para tus impresiones, aunque también podrás usarla para  copiar y escanear, teniendo la posibilidad de hacerlo desde un Smartphone. Destaca también por ser un equipo que se adapta sin problema a cualquier espacio, además de tener la ventaja que supone un uso inalámbrico.

Artículo anteriorMejores Impresoras Epson  
Artículo siguienteMejores Impresoras Pequeñas  

1 COMENTARIO

  1. Me encanta este tipo de impresoras con escáner incorporado. Me parece un elemento en cualquier tipo de oficina, empresa o incluso para usarlo de forma personal en nuestras casas. Excelente recopilación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí