Inicio Información de interés Mejores Impresoras Epson  

Mejores Impresoras Epson  

145
0
impresora

Las impresoras Epson destacan por estar entre las máquinas de impresión más populares que existen dentro del mercado a nivel global, y es que esta marca de origen japonés, creada en el año 1942, es conocida por dedicarse a desarrollar aparatos tecnológicos que poseen un elevado nivel de calidad, entre los que se incluyen televisores, ordenadores, proyectores y por supuesto, también impresoras, entre otras cosas.

Ahora bien, las opciones que ofrece este fabricante pueden ser tantas y tan diversas, que podría llegar a ser un poco complicado que logres decidirte por una de ellas; por eso, queremos ayudarte a través de este post, para que puedas conocer realmente cuáles son las mejores impresoras Epson y de esta forma, poder tomar una decisión acertada.

Además, debes saber que en Deskidea somos una tienda online dedicada a la venta de material escolar y de oficina, donde siempre puedes encontrar lo que estés buscando a los mejores precios, y cuando se trata de impresoras de esta marca no es la excepción, ya que te ofrecemos algunos modelos que podrían interesarte y también sus complementos. Así que no dudes en darle un vistazo a nuestra sección una vez que termines de leer.     

¿Qué tipos de impresoras Epson existen?

Epson es una marca que desde sus inicios, ha decidido apostar por ofrecer a público, impresoras que se encuentren a la vanguardia tanto en tecnología como en innovación, y es precisamente debido a ese empeño por lograr proporcionar las mejores máquinas de impresión del mercado que hoy en día tienes la posibilidad de conseguir una gran variedad de impresoras Epson con excelentes prestaciones, por ejemplo, las que te presentaremos a continuación:

Wifi

Dentro de un mundo en el que el uso de los cables se hace cada vez menor, era necesario que las impresoras también fuesen capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios en este sentido, y eso es precisamente lo que hacen las impresoras Epson con Wifi.

Se trata de dispositivos que logran agilizar el trabajo y te ofrecen mayor movilidad, debido a que no tendrás que usar un ordenador, sino que puedes realizar tus impresiones desde móviles y/o tablets.

Multifuncionales

Son impresoras Epson “todoterreno”, ya que además de ofrecer la posibilidad de imprimir, las puedes usar igualmente para escanear, copiar y/o enviar faxes.

Matriciales

Consisten en una modalidad de dispositivos especialmente destinados a entornos profesionales, los cuales simulan el funcionamiento propio de las clásicas máquinas de escribir. Proporcionan una rápida impresión y también una gran fiabilidad.

De sublimación

Se caracterizan por emplear calor con el fin de transferir la tinta hacia el papel, y se adquieren junto a los cuatro colores.

Láser

Resultan perfectas para imprimir grandes volúmenes mensuales, al mismo tiempo que ayudan a reducir gastos. Están especialmente destinadas a  grandes oficinas, pero también pueden ser usadas dentro de casa.

Fotográficas

A pesar de no ser su fuerte, Epson ofrece igualmente equipos enfocados en la impresión de fotografías, los cuales poseen una gran resolución y normalmente incluyen conectividad Wifi.

Térmicas y de tickets

La marca también proporciona impresoras de tickets, las cuales poseen menores dimensiones que las tradicionales y utilizan papel térmico.

Impresoras Epson más destacadas

Si necesitas una buena impresora y deseas apostar por alguno de los modelos que ofrece Epson debido a la confiabilidad y durabilidad que caracteriza a esta marca, debes saber que tienes distintas opciones para escoger y solo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades; por eso, para ayudarte un poco, te hablamos de las más destacadas.

Epson EcoTank ET-2850

La Epson EcoTank ET-2850 se distingue especialmente por tener un cabezal de impresión MicroPiezo sin calor y no uno de cartucho calentado, el cual hace uso de cristales piezoeléctricos pulsantes con el fin de bombear la tinta.

Como resultado, no solamente ofrece un consumo de energía considerablemente menor, sino también un tamaño de gota mucho más consistente, lo que en consecuencia, te permitirá conseguir impresiones más nítidas y claras.

Esta impresora Epson, al igual que el resto de las que componen la gama EcoTank, son máquinas muy completas que son ideales para la fotografía, el uso doméstico, la oficina e incluso las empresas. De manera que sin importar lo que puedas buscar, esta máquina puede ser justo lo que neces

Equipo Multifuncion Epson Ecotank Et-2720 

Esta impresora Epson se distingue por ser fundamentalmente diferente a la mayor parte de las máquinas de impresión que existen; dispone de un amplio depósito de tinta, el cual  debes llenar con sus botellas de tinta que suelen incluirse dentro de su compra, por lo que desde el inicio no requiere de cartuchos, y te permite entonces contar con suficiente tinta para poder imprimir miles de hojas sin problemas.

De esta manera, se presenta como un aliado ideal si deseas percibir un considerable ahorro tanto de dinero como de tiempo.

Con este modelo, EcoTank se ha vuelto mucho más compacta y sencilla de utilizar que nunca.

Dispone de depósitos frontales que se encuentran especialmente pensados para facilitar las recargas, y sus botellas están elaboradas de tal manera que solo admiten la inserción de los colores adecuados.

Asimismo, hay que señalar que debido a su pantalla frontal, podrás saber en todo momento cuanto será necesario realizar la próxima recarga de tinta.

A través de esta impresora Epson podrás imprimir sin problemas desde ordenadores portátiles, Smartphones y/o tablets; además, al incluir conectividad Wifi y Wifi Direct, tendrás la posibilidad de enviar documentos de diversos dispositivos utilizando la App  Epson iPrint.

¿Por qué apostar por las impresoras EPSON?

Si aún tienes dudas sobre adquirir una impresora Epson, debes saber que apostar por los modelos que te ofrece esta marca siempre será una decisión acertada sin importar cuál de sus máquinas decidas comprar; esto se debe a que Epson se encuentra entre los fabricantes más confiables y reconocidos del sector, cuyos productos destacan por ser duraderos, cómodos y tener una inmensa calidad, ofreciendo siempre los mejores resultados de impresión.

Artículo anteriorMejores Escáner de Documentos
Artículo siguienteMejores Impresoras con Escáner   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí