Inicio Información de interés Mejores Impresoras Pequeñas  

Mejores Impresoras Pequeñas  

63
0

Las impresoras pequeñas se tratan de dispositivos que del mismo modo que ocurre con los de mayores dimensiones, tienen la capacidad de imprimir, escanear y/o copiar, por lo que no tienen nada que envidiarle a las impresoras grandes en cuanto a funciones.

En ese sentido, las impresoras pequeñas resultan igual de acertadas que cualquier otra, además de tener ciertas ventajas que les permiten posicionarse como una gran opción de compra.

De cualquier modo, si quieres conocer cuáles son las mejores impresoras pequeñas, te invitamos a seguir leyendo este post que hemos elaborado especialmente; donde desde Deskidea, como expertos en material de oficina y escolar, te ayudaremos a descubrir los modelos más destacados del momento.

¿Qué tipos de impresoras pequeñas existen?

Al momento de elegir una impresora pequeña, resulta esencial que tengas presente que podrías conseguir diversos tipos, y con el fin de ayudarte a escoger la clase de impresora pequeña que se ajuste en mayor medida a tus necesidades, a continuación te explicamos cuáles son los principales tipos que existen en el mercado:

Impresoras Multifunción

Se caracterizan por ser equipos que además de contar con la funcionalidad de imprimir, ofrecen la posibilidad de fotocopiar y escanear sin necesidad de recurrir a otra máquina; y pese a tener diversas funcionalidades, suelen ser compactas y ocupar un espacio muy reducido.

Sin embargo, aunque tienen pequeñas dimensiones, no se tratan de impresoras portátiles, razón por la cual son ideales para mantener en un solo lugar. Existen además modelos para oficinas y empresas, al igual que otros para el hogar.

Impresoras con WIFI

Este tipo de impresoras se diferencian por ser máquinas modernas que disponen de conexiones multifunción, y con el paso del tiempo es posible encontrar una mayor variedad de modelos para escoger.

Y al no ser preciso recurrir al uso de cables para su funcionamiento, las impresoras pequeñas con Wifi supone una gran opción en todo momento, todo gracias a su enorme utilidad.

Impresoras monocromo

Consisten en esas impresoras que únicamente permiten realizar impresiones en color (negro), por lo que se presentan como la mejor opción para aquellas empresas donde es preciso imprimir facturas. y/o ticket de forma frecuente.

Los modelos más novedosos destacan, además, por ser capaces de imprimir mediante tecnología de impresión térmica y también por ofrecer la posibilidad de imprimir en diversas tonalidades de negro, permitiendo así obtener distintos efectos y lograr un resultado más elegante.

Impresoras para fotos

Se trata de un tipo de impresora de tamaño reducido, el cual ofrece la posibilidad de imprimir fotografías en cualquier lugar.

Se caracterizan por ser equipos ligeros y bastante cómodos de mover de un lugar al otro; además, incluyen una batería que permite llevar a cabo las impresiones sin necesidad de recurrir a la energía eléctrica, lo cual ofrece la posibilidad de imprimir las fotos en cualquier sitio.

En cualquier caso y sin importar su tipo, lo cierto es que las impresoras pequeñas se distinguen por ofrecer rapidez, facilidad de uso y de mantenimiento, e incluso un elevado nivel de portabilidad, aunque en el caso de modelos multifunción suelen ser de mayor tamaño y más pesadas.

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las impresoras pequeñas?

Las impresoras pequeñas se presentan como una alternativa muy acertada en todo momento, debido a que no ocupan demasiado espacio y, por lo general, poseen un precio asequible.

Sin embargo, además de tener ventajas, también pueden contar con ciertos inconvenientes que debes tener en cuenta antes de animarte a comprar uno de estos equipos.

Ventajas

  • Ofrecen diversas funciones.
  • Son fácilmente portables.
  • Cuentan con una buena autonomía.
  • Poseen conectividad inalámbrica.
  • Sus precios suelen ser accesibles.

Desventajas

  • La mayor parte de los modelos suelen estar destinados a un uso doméstico.
  • No se encuentran fabricadas para trabajar con grandes volúmenes de impresión.
  • Por lo general no incluyen la función de fax.
  • No suelen ser las alternativas rápidas que hay en el mercado.

Mejores impresoras pequeñas

Si no cuentas con mucho espacio y requieres de equipo de impresión, e incluso si tu trabajo hace que vayas de un lugar a otro constantemente, es posible que lo que necesites sea una impresora pequeña.

Pero para poder asegurarte de escoger el mejor modelo posible, te invitamos a darle un vistazo a las siguientes propuestas, las cuales destacan por estar entre las mejores del mercado:

Equipo Multifunción Hp Deskjet 3760 Wifi Tinta Escáner Copiadora Impresora

La HP DeskJet 3760 destaca por ser una pequeña impresora ideal para cubrir con facilidad las tareas de impresión que puedan ser necesarias en la oficina o el hogar, además de contar con las funciones de escaneo y de copia.

Posee un novedoso y original diseño, principalmente en color blanco con varias franjas azules, y gracias a sus dimensiones reducidas, es posible transportar este modelo de gama media de forma sencilla.

Cuenta con una velocidad de impresión de 8ppm en blanco y negro, además de ofrecer una resolución de 600ppp. Asimismo, debes saber que dispone de conectividad Wifi, USB, y también conectividad inalámbrica.

Equipo Multifunción Hp Deskjet 3750 Wifi Tinta Escáner Copiadora Impresora

La HP Deskjet 3750 consiste en la impresora multifunción más pequeña que hay a nivel global, por lo que logra ajustarse sin inconvenientes a todo tipo de espacios; además, ofrece la posibilidad de imprimir y escanear, al igual que de copiar archivos de casi cualquier dispositivo móvil.

Pero eso no es todo, ya que también podrás adquirirla por un precio bastante atractivo.

Posee una bandeja de entrada cuya capacidad es de 60 hojas, al igual que una de salida de 25 hojas, admite diversos formatos de hojas, por ejemplo, A4, A6 y B5, e incluso sobres, papeles fotográficos o para folletos, y ofrece una resolución de 1.200ppp.

Sin importar cuál de estos modelos escojas, debes saber que a través de estas impresoras pequeñas podrás conseguir la solución que necesitas para poder realizar impresiones de forma ocasional, sin preocuparte por no contar con las funciones precisas, o por tener poco espacio en casa o la oficina.

Artículo anteriorMejores Impresoras con Escáner   
Artículo siguienteMejores Impresoras láser color monofunción   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí