Inicio Información de interés Pantallas separadoras de protección y mamparas Nobo en Deskidea

Pantallas separadoras de protección y mamparas Nobo en Deskidea

763
0
manparas separadoras de vinilo

Con el paso del tiempo, es mayor la cantidad de personas que deciden recurrir al uso de mamparas y pantallas con el fin de conseguir un espacio con más intimidad, logrando separar y dividir diversos espacios con facilidad, rapidez y de manera muy eficaz, al igual que para señalizar distintos lugares o zonas.

Por eso, para quienes necesiten de pantallas y mamparas, ya sea para su oficina, empresa, etc., desde Deskidea ofrecemos una gran variedad de opciones entre las cuales escoger, las cuales cuentan con la calidad y la garantía que solo pueden ofrecer grandes marcas como NOBO.

Así y sin importar el tipo de modelo que puedan buscar los usuarios, siempre tendrán la posibilidad de encontrar artículos que se adapten totalmente a lo que buscan, a fin de que puedan organizar o separar fácilmente y de la mejor forma cualquier espacio que necesiten. 

Deskidea ofrece la oportunidad de comprar online pantallas y mamparas

Dentro de nuestra tienda online es posible conseguir mamparas y pantallas de gran calidad, fabricadas por marcas tan reconocidas como lo es NOBO, además de muchas otras. 

Estas pantallas y mamparas son ideales para los tiempos que vivimos con el Covid 19 y dónde es tan importante mantener la distancia de seguridad.

Pero eso no es todo, ya que además de tener la mayor calidad posible, cada una de las pantallas y mamparas de nuestra colección destacan por contar con excelentes acabados, ser muy duraderas y tener un uso bastante simple.

Además, cabe mencionar que dentro del inmenso y variado catálogo que disponemos, los usuarios pueden conseguir opciones disponibles en diversos formatos, tamaños e incluso colores, al igual que un extenso rango de precios, de manera que contamos con opciones ideales para cualquier clase de necesidades y presupuestos. 

Artículos NOBO más vendidos en Deskidea

Nobo se caracteriza por ser una marca que se dedica a la fabricación no solo de pizarras y planificadores magnéticos, sino también de accesorios para ellos, como por ejemplo, borradores especiales para rotuladores en seco. 

De igual manera, la marca ofrece muchos otros productos, entre los cuales es posible decir que los más vendidos son las pantallas de proyección, tableros, pantallas eléctricas, vitrinas de anuncio y retroproyectores tradicionales de transparencias, etc.

Pantallas y mamparas por los precios más atractivos del mercado

En Deskidea somos totalmente conscientes de la importancia que tiene el poder disponer de buenas soluciones al momento de separar zonas o espacios sin tener que hacer uso de alternativas con un mayor precio y probablemente, menos eficaces. 

Por lo que podemos garantizar que las pantallas y mamparas que se encuentran disponibles dentro de nuestra tienda online, suponen una de las mejores opciones que se pueden conseguir actualmente en el mercado.

Desde Deskidea nos especializamos en la venta, tanto de material escolar como de material de oficina, de manera que no podríamos dejar de disponer de un completo e interesante catálogo de pantallas y mamparas de gran calidad, ideales para todo tipo de espacios, sean empresariales, educativos o de cualquier otro tipo.

Y es que nos esforzamos diariamente por facilitar la vida de todas esas personas que se encuentran buscando pantallas y mamparas para su negocio u oficina, etc., proporcionándoles siempre productos de las mejores marcas, de alta calidad y por precios sumamente interesantes y competitivos.

Tenemos gran variedad de productos

Como ya hemos señalado, en nuestra tienda online existe una amplia variedad de productos, todos de calidad y, en este caso, las opciones más destacables que tenemos de la marca NOBO son las siguientes:

Pantallas Separadoras de Protección

Se trata de pantallas separadoras y para sobremesa, las cuales se encuentran fabricadas en acrílico, lo cual les permite tener una superficie transparente, favoreciendo así una comunicación segura y totalmente clara. 

Cabe mencionar que es posible usar estas pantallas separadoras, no solo de forma individual o una a un lado de otra, sino también conectándolas con paneles de extensión, con el fin de conseguir un sistema modular o continuo.

Tienen un diseño agradable y son ideales para que los virus no puedan ir más alla.

Pantalla separadora transparente con ventana de transacción 

Esta pantalla separadora y protectora se encuentra fabricada con acrílico transparente, la cual se encuentra especialmente pensada para ser utilizada en los comercios y dentro de ambientes cara a cara. 

Y es que se trata de una pantalla de seguridad independiente que dispone de una ventana de transacción con un alto de unos 200mm ubicada en la parte inferior, a través de la cual se puede llevar a cabo el intercambio de productos/artículos. 

Así, esta pantalla separadora de 700x850mm, elaborada con acrílico transparente, ofrece la posibilidad de mantener la comunicación sin tener que comprometer la seguridad o reducir el nivel de protección.

Sistema modular de pantalla separadora 

Al estar elaboradas con acrílico transparente, las pantallas separadoras de suelo que fabrica NOBO, destacan por ofrecer una eficaz solución para garantizar el distanciamiento social dentro de todo tipo de entorno, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una comunicación segura y perfectamente clara. 

Su altura total es de 1,8 m, por lo que ofrece un gran nivel de protección a ambos lados de ella. Lo mejor de esta pantalla, aparte del diseño y de su calidad, es que nos previene contra el Covid 19, algo que es de agradecer.

Pantalla proyección ultra portátil

Consiste en una pantalla de proyección portátil fabricada por NOBO, la cual destaca por ser bastante ligera y cuenta con una carcasa elaborada de aluminio, además de tener una superficie de proyección ignífuga. 

De igual manera, cabe mencionar que esta pantalla mural 16:10 mate, de 2000 x 1350, viene también con una bolsa de transporte que la hace muy fácil de transportar de un lugar a otro.

Así, al contar con una superficie blanca brillante y mate, en combinación con un distintivo borde de color negro, esta pantalla de proyección asegura la posibilidad de disfrutar de una imagen completamente nítida y detallada

De la misma forma, es suficientemente flexible como para permitir una proyección suspendida o digital, al igual que para permitir un montaje en techo o mural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here