Inicio Información de interés Papel para fotocopiadora que debes conocer para diferentes impresiones

Papel para fotocopiadora que debes conocer para diferentes impresiones

33
0
papel para fotocopiadora

Escoger entre las diversas clases de papel que se pueden encontrar en el mercado, supone un aspecto fundamental para conseguir una impresión digital de la más alta calidad.

Por eso, dependiendo del producto que quieras imprimir, es importante que elijas cuidadosamente el tipo de papel más apropiado.

Teniendo en cuenta lo anterior y la enorme versatilidad que posee el papel blanco multifunción, no es de sorprender que las populares hojas de papel se encuentren dentro de los elementos imprescindibles en toda oficina y/o empresa, e incluso en los hogares.

Papel para fotocopiadoras en Deskidea

Dentro de Deskidea nos hemos asegurado de disponer de un amplio catálogo de papel blanco multifunción de la más elevada calidad, que puedes utilizar de una gran variedad de formas en cualquier despacho, oficina negocio; incluyendo, por ejemplo, la impresión de albaranes y facturas, borradores, informes, comunicaciones internas, cartas, y/o recordatorios, etc.

Nuestra tienda se caracteriza por ofrecer solo las mejores marcas del sector en cuanto a papel blanco, dentro de las que destacan nombres como HP, Unipapel, Nautilus, Color Copy, Pioneer, Mondi y Navigator, etc., por lo que podemos garantizar que el papel para fotocopiadoras que podrás encontrar en nuestra web, se trata de un papel que tiene los mejores acabados, el cual se seca con rapidez y te ofrece la posibilidad de conseguir resultados con colores más nítidos e intensos.

Papel blanco con una amplia posibilidad de usos

El papel blanco disponible en Deskidea, destaca por ser perfecto para informes, cartas, facturas, fotocopias y comunicados, lo cual se debe a que las hojas de papel que ofrecemos a nuestros clientes se caracterizan por ser suaves y tener óptimos acabados, por lo que logra proporcionar impresiones de gran calidad, libres de manchas, con colores nítidos. Además, puedes adquirir nuestro papel blanco multifunción por precios realmente asequibles.

Desde nuestra tienda especializada en material de oficina, sabemos perfectamente la enorme importancia que supone disponer de papel blanco de calidad dentro de toda empresa o negocio, debido a que representa un consumible fundamental para una gran variedad de tareas realizadas de forma cotidiana.

Por eso, nos cercioramos de apostar únicamente por productos de excelente calidad, creados por las marcas más reconocidas del sector, las cuales destacan por garantizar los mejores resultados, y también la satisfacción de los usuarios.

Tipos de papel para fotocopiadora que deberías conocer

Existen numerosas clases de papel para fotocopiadoras, los cuales se pueden encontrar en una diversidad de  gramajes y tonos, sin embargo es importante que sepas que entre los más utilizados se encuentran los siguientes:  

Papel offset (o carta): Ideal para realizar impresiones laborales con grandes cantidades de texto; se emplea sobre todo, para fotocopias, cartas e impresiones a láser, entre otras cosas.

Por lo general, se presenta como un papel de 80gr, pero es posible encontrarlo con otros gramajes.

Papel ahuesado: Suele ser normalmente usado para imprimir libros y novelas, ya que posee un tono amarillento el cual logra otorgarle un toque de elegancia. Habitualmente se utiliza en su presentación de 80-90gr, y tiene un precio ligeramente mayor al del papel offset.

Papel satinado (estucado o couché): Es posible encontrar este tipo de papel tanto con brillo como mate, y destaca por ofrecer una mejor calidad de visualización de las imágenes impresas en él; por lo que suele tener una gran demanda entre las revistas, catálogos y diccionarios, etc.

Papel reciclado: Cuenta con una utilidad bastante parecida a la que posee el papel offset, sin embargo, se diferencia de este último por tener una tonalidad más blanca; además, se caracteriza por ser más opaco y por contar con una resistencia menor.

Papel creativo: Se puede encontrar disponible en diversos gramajes y también en varias texturas; y dentro del mercado actual es posible conseguirlo incluso en colores que se encuentran de moda, metálicos y traslúcidos. Por lo general, suele ser utilizado al momento de realizar trabajos profesionales, por ejemplo, invitaciones para eventos, tarjetas de presentación, entre otros.

Papel de gran calidad y en una inmensa variedad

En Deskidea nos diferenciamos por proporcionar una variada, atractiva y completa selección de productos, por lo que no podíamos dejar de ofrecer una gran variedad de papel blanco multifunción con distintos formatos (A3, A4 y A5), grosores (75, 80, 90 y 100gr, entre otros) y cantidad de hojas (100, 125, 250 y 500 hojas).

Así que al visitarnos podrás tener la seguridad de poder encontrar justo el tipo de papel para fotocopiadora que se adapte por completo a tus necesidades personales y/o laborales.

Cabe decir que el papel blanco que disponemos es totalmente acertado no solo para pequeños, sino también para grandes volúmenes de impresión, al mismo tiempo que permite realizar impresiones en fax, copiadora, láser y equipos inkjet.

De igual manera, hay que decir que los productos disponibles en nuestro catálogo destacan por ayudar a disminuir la acumulación de polvo, permitiendo así impedir los atascos de papel, y también el deterioro del equipo usado.

Es apropiado mencionar que dentro de los productos que ofrecemos en nuestra categoría de papel para fotocopiadora, se incluyen alternativas como las siguientes:

Papel multifunción Navigator Universal A4 de 80gr en blanco

Papel multifuncional A4 de 80gr completamente compatible con cualquier equipo de oficina (inkjet, tinta, láser), disponible en color blanco y también en negro. El paquete incluye un total de 500 hojas que ofrecen una gran calidad de impresión, por lo que garantiza óptimos acabados.

Creado con material ecológico.

Papel Fotocopiadora Iq Premium Din A4 80 Gramos Paquete De 500 Hojas

Es un papel A4 de 80gr perfecto para fotocopias e impresiones de volumen, disponible en una tonalidad completamente blanca.

De elevada calidad y gran opacidad, se encuentra en una gran variedad de gramajes. Destaca por ofrecer un rápido secado, con colores intensos y negros profundos. Su paquete incluye 500 hojas.

Papel Liderpapel A4 80G/M2 Paquete De 100 Sin Taladros Cuadro 4Mm

El papel ideal tanto para escritura como para máquinas fotocopiadoras y multicopista, ya que posee una gran opacidad y blancura extra. Disponible en formato A4 con gramaje de 80gr.

Artículo anteriorCuidados y mantenimiento para destructoras de papel y sus accesorios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here