Inicio Ideas y consejos Pizarras magnéticas de pared para escribir y dibujar usando rotuladores

Pizarras magnéticas de pared para escribir y dibujar usando rotuladores

222
0
tipos-de-pizarras

Como superficies de presentación para la visualización de información, las pizarras son imprescindibles para cualquier equipo de oficina

Las pizarras blancas y las pizarras para escribir pueden verse como la versión comercial del pizarrón escolar: con el marcador de pizarra puede escribir o dibujar datos interesantes en muchos colores brillantes y en pizarras magnéticas esmaltadas en blanco. Además, todo se borra rápida y fácilmente con un paño seco

Para que no solo el material transportado se adhiera aún mejor, simplemente fija planos, imágenes u otro material impreso en la pizarra con un imán redondo. Las pizarras blancas son excelentes como superficie de proyección.

Pizarra, pizarra magnética, pizarra de notas, tablón de anuncios

Pizarra / pizarra magnética con marco de aluminio y respaldo de MDF para una alta estabilidad, superficie resistente a los rayones y fácilmente lavable en color blanco.

Nuestra gama incluye una gran selección de pizarras / tableros de notas, tableros giratorios, tableros de vidrio, vitrinas y accesorios. Te ofrecemos excelentes productos con una excelente relación calidad-precio, ya sea para la oficina, para la escuela o simplemente para casa, tenemos lo que necesita.

Pizarra / pizarra de notas

La pizarra es adecuada como pizarra para escribir y escribir notas, para escribir y adjuntar fotografías, tarjetas de visita, notas, etc. con la ayuda de imanes.

El marco del tablero está provisto de esquinas ingleteadas modernas y elegantes en un diseño simple. (Corresponden a la normativa de seguridad laboral). Magnético y escribible con marcadores de tablero, y se puede secar o mojar.

En Deskidea destacamos por nuestras pizarras giratorias, paneles de vidrio, vitrinas y accesorios, y es que te ofrecemos excelentes productos con una excelente relación calidad-precio.

Ya sea para la oficina, la práctica, la escuela o simplemente para el hogar, tenemos lo adecuado para la visualización, la formación y las presentaciones decorativas en nuestra gama.

Pizarra

Una pizarra se puede utilizar como pizarra magnética o para escribir. En la vida diaria de la oficina, la pizarra se utiliza tanto para el intercambio de información interna como para fines de presentación. El siguiente texto proporciona una descripción general de los distintos tamaños, características y accesorios de una pizarra.

Pizarra – Varios modelos

La pizarra está disponible en diferentes versiones, con muchas características que se aplican a todos los modelos.

La superficie blanca magnética de una pizarra se puede escribir con marcadores especiales y también se puede utilizar como tablero para notas y material informativo con imanes. La pizarra descrita se puede secar con un paño y, por lo tanto, es particularmente práctica y flexible en la oficina.

Al comprar una pizarra, independientemente del equipo especial, debe considerar los siguientes puntos:

  • Superficie de chapa de acero pintada (para un uso bastante raro)
  • Superficie esmaltada cocida a 800 ° C (para uso frecuente ya que es más duradera y robusta)
  • Tamaño (desde aprox.30 cm x 45 cm hasta aprox.120 cm x 240 cm)
  • En blanco o con división de cuadrícula (por ejemplo, 10 x 10 cm o 20 x 20 cm), para una mejor orientación al escribir y dibujar
  • Marco de aluminio (aspecto elegante y buena estabilidad)
  • Marco de plástico (diseño más simple, más económico)
  • Color del marco
  • Conexiones de esquina sólidas (en su mayoría hechas de plástico)
  • Riel de almacenamiento para bolígrafos en el borde inferior de la pizarra

Pizarra – modelo de pared

El diseño simple y que ahorra espacio de una pizarra está montado permanentemente en la pared. Aquí se incluye un juego de fijación para suspensión vertical o transversal.

Pizarra – modelo de pie

Como alternativa a la clásica pizarra que se monta en la pared, puedes optar por un modelo de pie.

El marco de perfil de acero también está disponible con ruedas y, por lo tanto, se puede utilizar en diferentes lugares. La pizarra en formato vertical u horizontal generalmente se puede girar 360 ° y bloquear para que se pueda escribir en ambos lados.

Pizarra – modelo de pie con función de rotafolio

La pizarra, que también se puede utilizar como rotafolio, es un modelo independiente con mayor comodidad. Tiene un soporte de bloc de rotafolios integrado, donde se pueden sujetar blocs de rotafolios especiales. La parte trasera se puede equipar con otro tablón de anuncios con funda textil.

Accesorios de pizarra

Hay disponibles accesorios prácticos para la pizarra que hacen que trabajar sea aún más cómodo, p. Ej. B.:

  • Imanes de colores
  • Tiras magnéticas y superficies magnéticas para escribir
  • Bolígrafos de colores (marcadores de pizarra con tinta disuelta en alcohol)
  • Bolsillos magnéticos para información (formato DIN A4 y DIN A3), fabricados en film transparente de PVC. Los bolsillos de información están bordeados con goma magnética de aproximadamente 2 mm de grosor que se puede unir fácilmente a la pizarra.
  • Las hojas de información, las descripciones de las rutas de evacuación, las listas de precios, los avisos y otros avisos se pueden intercambiar rápidamente y están protegidos.
  • Borrado de paños de fieltro (para limpiar la pizarra)
  • Limpia pizarrón magnético con paños de fieltro intercambiables que se pueden colocar sobre la pizarra.
  • Portalápices magnético que ofrece espacio para aproximadamente 6 bolígrafos y también lo sujeta a la pizarra con fuerza magnética.
  • Limpiador en aerosol (para una limpieza y un cuidado completos adicionales)

¿Por qué comprar una pizarra en Deskidea?

Somos una tienda certificada y con años de experiencia dentro del sector. Hemos completado con éxito miles de pedidos y ofrecemos a nuestra creciente base de clientes un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Todos los artículos están disponibles para entrega inmediata en grandes cantidades con envío diario. ¡Nuestras ofertas son muy beneficiosas y contamos con miles de clientes satisfechos!

Adquiere todo tipo de pizarras a través de nuestra empresa, ya que contamos con los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, con opciones y condiciones de pago flexibles y diversas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here