Inicio Información de interés Pizarras planificadoras anuales, mensuales o semanales

Pizarras planificadoras anuales, mensuales o semanales

234
0
Pizarras planificadoras

Cuando se trata de material de oficina y material escolar, no cabe duda que los plannings destacan por ser un aliado que destaca entre las pizarras y elementos de comunicación, ya que suponen una excelente guía visual a la hora de crear diversos proyectos, para distribuir las tareas y para organizar diversos temas los cuales exigen una cuidadosa planificación.

Y es que las pizarras planificadoras, ya sean anuales, mensuales o semanales, pueden ser justo lo que necesitas no solo para que logres organizar el tiempo, sino también para que puedas gestionar tus labores diarias de una forma eficaz.

Esto se debe a que una apropiada gestión del tiempo te dará la oportunidad de conseguir el equilibrio que necesitas entre tu vida personal y laboral, ayudándote a conseguir mejores resultados laborales.

Pizarras planificadoras  

Al momento de adquirir una pizarra planificadora es importante que te asegures de considerar si lo más apropiado, según tus necesidades, es que la misma se encuentre impresa por semanas, meses o años, de modo que realmente puedas desarrollar un plan adecuado y ajustado al periodo de tiempo que tienes para llevarlo a cabo, especificando en semanas o meses de qué manera estarán organizadas las diversas tareas a realizar.

Cabe mencionar, que este tipo de pizarras planificadoras permite jugar en todo momento y fácilmente con el impacto visual generado tanto por los colores de los rotuladores que utilices como por los accesorios magnéticos que decidas añadir.

También es apropiado señalar que en el mercado existen diversas marcas dedicadas a fabricar plannings, destacando algunas tan reconocidas como Nobo, Quo Vadis, Faibo, Marino o Made Design, y en Deskidea trabajamos con todas ellas para poder a tu alcance la mejor y más completa variedad de plannings, los cuales cuentan con el máximo nivel de calidad y con precios totalmente ajustados.

En ese sentido, puedes tener la seguridad de que las pizarras planificadoras que te ofrece nuestra tienda online son justo lo que necesitas para poder organizar tu día a día sin ningún contratiempo.

Y es que destacamos por ser una empresa especializada en material de oficina y material escolar, que diariamente se esfuerza por ofrecer la más tractiva relación precio/calidad, algo que puedes comprobar al darle un vistazo a nuestra selección de pizarras planificadoras.

¿Qué tipos de planificadores existen?

Como ya te hemos adelantado, hay 3 diferentes tipos pizarra planificadoras entre las cuales puedes escoger, y son las siguientes:

Planificador semanal

Las pizarras planificadoras semanales, como su nombre lo indica, te ofrecen la posibilidad de organizar tu semana desarrollando horarios para cada día, y dependiendo del modelo que selecciones podrían estar impresas no solo de lunes a viernes, sino también de lunes a domingo.

Planificador mensual

Te ofrecen la posibilidad de organizar cada una de las semanas del mes; son un tipo de pizarras planificadoras que incluyen una casillas para cada día del mes, y se organizan del mismo modo que los calendarios, es decir, agrupando los días de cada semana verticalmente y cada semana del mes de manera horizontal.

Planificador anual

En este tipo de planning en lugar de incluirse los días, aparece una columna destinada a cada mes del año. Las pizarras anuales te ofrecen la posibilidad de realizar una organización mucho más general, dejando los detalles más minuciosos para los modelos mensuales o semanales.

Plannings a medida Nobo

También es apropiado decir que en Deskidea tenemos plannings especialmente diseñados a medida, los cuales pueden ser ideales para una planificación semanal, mensual o anual. Estas pizarras planificadoras poseen soportes y paneles con ranuras a través de los cuales se puede configurar el planificador según las medidas que puedan ser precisas.

Deskidea te ofrece un amplio catálogo de plannings

Como te hemos señalado, dentro de nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catálogo de plannings que varían no solo en cuanto a su tiempo de organización (semana, mes o año), sino también con relación a sus materiales de fabricación.

Así, por ejemplo, al visitar la colección que te ofrecemos en Deskidea vas a poder conseguir pizarras planificadoras magnéticas.

Además, dentro de los planificadores magnéticos se incluyen muchos otros tipos, como es el caso de las pizarras modulares que pueden ser piezas, los modelos de corcho e incluso también hay algunos que están fabricadas con una combinación de materiales magnéticos y corcho, etc.

De la misma forma, dentro de nuestra selección se incluye una amplia variedad de pizarras planificadoras con diversos diseños y colores, las cuales están disponibles también en un extenso rango de precios, calidades y marcas.

¿Dónde se pueden usar las pizarras planificadoras?

Las pizarras planificadoras, independientemente de su modalidad de organización o material de fabricación, se encuentran especialmente creadas con el fin de ser usadas dentro de empresas, oficinas, instituciones educativas e incluso, en los hogares, ya que existe una opción que logra ajustarse por completo y sin inconvenientes a las diversas necesidades de organización que podrían llegar a presentarse dentro de cada uno de estos espacios.

Además, no existe un planning específico para cada caso, sino que las escuelas, oficinas u hogares tienen la posibilidad de contar con distintos tipos de pizarras planificadoras que suelen ir empleando de acuerdo a cada necesidad específica que pudieran tener en un momento determinado.

¿Dónde encontrar pizarras de planificación de gran calidad?

Sin lugar a dudas, esta clase de pizarras han llegado a posicionarse dentro de los principales y mejores aliados que podrían llegar a encontrar tanto los profesionales dentro de las oficinas como las personas particulares en sus hogares.

Y en cualquier caso, aunque dentro del mercado actual se pueden encontrar diversas opciones, lo cierto es que la mejor alternativa para poder asegurarte de tener acceso a los plannings de mayor calidad, y por el mejor precio, consiste en acudir a Deskidea.

Por lo que si necesitas uno de estos elementos para tu espacio de trabajo o para tu casa, no dudes en visitar nuestra tienda online, en la que podrás encontrar variedad de opciones y seguramente una que se ajuste totalmente a lo que tienes en mente.

Artículo anteriorTipos de calculadoras con impresora
Artículo siguienteLos mejores materiales para clasificar y archivar documentos en la oficina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí