Inicio Información de interés Por qué debes poner un archivador metálico en tu oficina

Por qué debes poner un archivador metálico en tu oficina

499
0
archivador metalico

¿Has pensado en cuáles son los elementos más importantes que debes tener en cuenta para instalar en tu oficina?

Todo aquello que te permita una mayor organización, pudiendo archivar los documentos importantes de la compañía de manera ordenada, y al mismo tiempo segura, es muy importante para que consideres obtenerlo, y entre los elementos de mayor utilidad, están los archivadores metálicos.

Cualquier espacio de oficina que necesita una mayor funcionalidad y una capacidad de almacenamiento de documentación más efectiva, cuenta con un archivador metálico acorde a sus posibilidades.

En Deskidea puedes elegir entre una gran variedad de archivadores metálicos, de distintos tamaños y con diferentes compartimentos, para que la oficina luzca mucho más ordenada y todo el papeleo importante de la compañía se encuentre archivado en perfecto orden, y con la más absoluta seguridad.

¿Quieres saber por qué debes contar con un archivador metálico en tu oficina? Lee este artículo y te los explicaremos.

Aporta orden, sin importar el espacio de la oficina

Lo más importante para realizar las actividades con todo el éxito que requiere cualquier compañía, es la organización.

Poder contar con toda la documentación clasificada y ordenada en distintos compartimentos de un archivador metálico, es una gran ventaja para realizar los trabajos de cualquier compañía con mayor efectividad.

Con un archivador metálico logras el orden que necesitas, sin importar el espacio físico con el que cuentes.

Existen distintos tamaños de archivadores, y en Deskidea contamos con todos los modelos, para que puedas elegir ese que encaje en el lugar que queda libre en tu oficina, por más que este sea escaso.

No importa qué tipo de documentación debes clasificar.

Ya sean documentos, facturas, eventos o cualquier tipo de archivos, estos pueden estar almacenados correctamente y de manera ordenada, para saber dónde se encuentran, y encontrarlos fácilmente en el momento en que estos se deban volver a utilizar.

Puedes planificar y cumplir de forma más efectiva los objetivos y las tareas de la empresa

Como mencionamos antes, con un archivador metálico podemos realizar toda la síntesis de la información que maneja una compañía, almacenando toda la documentación que esta genera en sus distintos compartimentos, y debes saber que esto también implica un mejor cumplimiento de las planificaciones y las tareas.

Cuanto más a nuestro alcance se encuentre la documentación generada con anterioridad en la oficina, podremos llevar un mayor seguimiento de la misma, logrando de esta forma cumplir de forma exitosa con los objetivos, y las metas de la empresa.

Este es un gran beneficio que no solamente es importante para los empleados, que cumplen de una manera más fácil y efectiva con sus trabajos, sino también para los directivos, que buscan que sus empleados cumplan de forma eficiente con cada uno de sus procedimientos.

Cada proyecto de una compañía puede contar con documentación y comprobantes que se van realizando a lo largo del tiempo, y el correcto archivado de estos es muy importante, para tener a mano toda la documentación generada desde el primer momento de un negocio, hasta su desarrollo total.

Con un archivador metálico puedes tener todo el historial de determinado proyecto a tu alcance de la forma más eficiente, pudiendo incluir toda aquella información que haga referencia al mismo.

Ofrece mayor seguridad en una oficina

Todos los negocios cuentan con información clasificada, o con documentación sumamente importante, que no puede ser vista por personas ajenas al personal, y la dirección de una compañía.

Para ello, es importante contar con la mayor seguridad en su almacenamiento, para que esa información clasificada solamente sea manipulada por los trabajadores idóneos.

Entre la gran cantidad de opciones con las que contamos en Deskidea de archivadores metálicos, muchos tienen una cerradura en su diseño, que permiten poner al resguardo toda la información y los documentos que son importantes, y que no deben ser vistos por todos.

Así, además de poder clasificar de forma adecuada y ordenada toda la documentación relacionada con la empresa, también puedes ponerla a salvo, restringiéndole el acceso a la misma a todos aquellos que no cuenten con la llave del mobiliario.

Mejora la distribución

La gestión del espacio es muy importante, sobre todo en aquellas oficinas en las que no se cuenta con una gran cantidad de metros cuadrados a disposición.

Los archivadores metálicos son elementos que se pueden encontrar en distintos diseños y tamaños, por lo que siempre puedes encontrar uno para ese espacio libre con el que cuentas en la zona de trabajo.

Además de una mayor gestión de los espacios, un archivador metálico permite una correcta distribución de cada uno de los elementos que allí se almacenen, pudiendo dejar en la parte céntrica y más a mano toda aquella información que se utilice, y dejar hacia los lados aquellos elementos que podemos llegar a utilizar en un futuro.

Archivador Metálico 4 Cajones Ral 9005 Negro

Diseñado especialmente para mantener el orden de toda la documentación de oficina y almacenarla de forma adecuada, este archivador permite la opción de guardar información en cuatro compartimentos diferentes.

Los cajones cuentan con rodamientos muy resistentes y guías metálicas de máxima calidad, que ofrecen la mayor resistencia, además de ser completamente antivuelco y centralizados.

Puedes elegir entre distintos colores, entre los cuales se encuentra el color metálico natural del archivador, o distintas opciones de colores en pintura epoxi, que le ofrecen a estos archivadores todas las características de diseño, para que sirvan también como objeto de decoración.

Buck Metalico 1 Cajon+Archivo Blanco Ral 9010

¿Estás buscando el mejor archivador metálico para mesas de oficina individuales?

Este modelo cuenta con líneas modernas y suaves que te ofrecen la mejor decoración, pero lo más importante es que cuentan con cerradura centralizada con dos llaves, y un cajón carpetero en el cual puedes guardar diferentes tipos de carpetas A4 con archivos importantes.

Una de sus prestaciones más requeridas son las ruedas inferiores, debido a que permiten la movilidad del archivador, para ser utilizado en los distintos sectores de una compañía con total facilidad.

Artículo anteriorPor qué tener pizarras para oficina
Artículo siguienteCómo proteger nuestros datos del espionaje industrial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí