Inicio Ideas y consejos Seguridad e Higiene en la Oficina

Seguridad e Higiene en la Oficina

3978
0
Seguridad e higiene en la oficina

Los productos publicitarios asociados con la higiene y la seguridad se caracterizan por ser elementos esenciales en todo tipo de oficina, ya que permiten mantener un perfecto orden dentro del espacio de trabajo.

La importancia de contar con una buena seguridad e higiene en el trabajo

Y es que en cualquier clase de empresa o negocio, la seguridad al igual que la higiene permiten mantener protegida la salud de los empleados, ya que se encargan de ayudar a prevenir el desarrollo de posibles accidentes y/o enfermedades vinculadas con la actividad laboral que se lleve a cabo.

De la misma forma y al tener como propósito mantener la salud, esta clase de artículos promocionales también buscan preservar el bienestar de la oficina y capital humano con el cual cuenta la empresa.

Lo cual a su vez permite optimizar el trabajo realizado por el personal, al mismo tiempo que se disminuyen tanto como sean posibles los riesgos que existen dentro del ambiente laboral.

Y como en Deskidea nos esforzamos diariamente por ofrecer a nuestros clientes productos que les permitan realizar sus tareas de forma más sencillas y cómodas, no podíamos dejar de ofrecer productos asociados tanto a la seguridad como a la higiene dentro de las oficinas.

Es por ello que contamos con una categoría especialmente de seguridad e higiene en la oficina, la cual se encuentra enfocada en poner al alcance de nuestros clientes de este ámbito, que garanticen su seguridad y les permitan mantener una buena higiene a lo largo de sus jornadas laborales.

La seguridad e higiene son importantes dentro de todo entorno laboral

En Deskidea somos plenamente conscientes de que la seguridad e higiene, desde cada una de sus normativas, pretenden modificar el espacio laboral de tal manera que sea posible evitar el desarrollo de padecimientos laborales y la aplicación de dichas normas.

En numerosas ocasiones significa que la empresa se adapte ciertas conductas, modifique  procedimientos laborales y ponga disposición de sus empleados productos que ayuden a mantener una correcta higiene y seguridad en todo momento.

Esa es la razón por la cual  ofrecemos productos especialmente diseñados para ayudar a las empresas a cumplir estas normativas y mantener a sus empleados completamente seguros dentro del entorno laboral. Y es que no cabe duda que gran parte de la seguridad de los trabajadores recae sobre las empresas y las medidas que estas tomen para preservar su bienestar durante las jornadas laborales.

Por eso pretendemos ofrecer una de las más completas selecciones de artículos de oficina enfocados a la higiene y seguridad en el espacio de trabajo, que no deberías dejar de visitar si tienes una empresa y deseas que el bienestar de tus empleados se encuentre correctamente protegido.

Material de oficina en una mesa

Seguridad e higiene, un factor esencial para la productividad

Puede decirse que la combinación de la seguridad y la higiene en el interior de cualquier entorno laboral supone un importante factor sobre la productividad de los empleados, debido a que a través de la corrección de cualquier posible problema asociado a este campo, la evaluación de riesgos y la detección de fallos, es posible impedir que surja un significativo número de enfermedades y accidentes en el espacio de trabajo.

En este sentido, en Deskidea ofrecemos diversas opciones y entre las cuales podemos destacar las mencionadas a continuación:

Pictograma Syssa “Señal de Advertencia”

Como su nombre indica, se trata de un pictograma que ofrece una señal de advertencia cuando detecta algún posible riesgo de explosión. Se encuentra fabricado a partir de PVC de gran resistencia y mide alrededor de 245x345mm.

Debe colocarse junto a extintores presentes en la zona de trabajo.

Limpiador multiusos “Buga Iberlim”

Se trata de limpiadores que fueron especialmente creados con el propósito de ayudar a limpiar toda clase de superficie. Cuenta con efecto abrillantador, desengrasante y también con efecto anti-vaho.

Escoba multi-superficies

Destaca por tratarse de una escoba multiuso que puede utilizarse a la hora de limpiar cualquier clase de superficie, aunque se encuentra especialmente pensada para ser usada al limpiar soportes creados con aluminio.

Foco portátil “Sunmatic Led Emos”

Consiste en un foco portátil que cuenta con Led de 160w. Dispone de aproximadamente 6.500 kelvink y 1.500 lumenes. Además cuenta con una batería fabricada con li-ion de 4400mah la cual ofrece una autonomía de alrededor de dos horas y media. Incluye cargador.

Bolsa basura “Iberlim” verde con auto-cierre

Se trata de una bolsa de basura fabricada con plástico la cual se encuentra disponible en diversos tamaños y distintos niveles de resistencia, aunque su medida estándar tiene la capacidad de ajustarse a cualquier clase de contenedores y/o papeleras.

Ambientador eléctrico “AMBIPUR  3 volution” difusor

Se caracteriza por ser un ambientador eléctrico de la marca AMBIPUR que se presenta como una gran opción para mantener un aroma fresco y agradable dentro del espacio de trabajo, ya que cuenta con un sistema difusor eléctrico que permite extender su aroma de forma uniforme.

Orden del material de oficina

Artículo anteriorLos Mejores Bolígrafos para cada uso
Artículo siguienteDestruir papeles importantes conforme la ley

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here