Inicio Información de interés Seguridad en tiempos del covid-19: Asegura la distancia social en el trabajo

Seguridad en tiempos del covid-19: Asegura la distancia social en el trabajo

493
0

Debido a la presencia del Covid-19, son muchas las empresas que se han visto obligadas a implementar, prácticamente dentro de un tiempo récord, una serie tanto de protocolos como de medidas que se encuentran especialmente enfocadas en garantizar la seguridad no solo de los trabajadores, sino también de los clientes antes de volver a su actividad.

Deskidea ofrece productos especialmente útiles para prevenir la propagación del virus

En este sentido, existen ciertos productos con los que resulta indispensable contar para poder enfrentarse diariamente la crisis por Coronavirus, al asegurarse de tomar cada una de las precauciones necesarias.

Dentro de la “nueva normalidad” o realidad que nos encontramos comenzando a experimentar, existen algunos productos que son indispensables para el día a día.

Por eso, desde Deskidea nos aseguramos de poner al alcance de nuestros clientes dichos artículos, a fin de que puedan asegurar la distancia social dentro de los espacios de trabajo y, garantizar la seguridad de cada empleado en tiempos del Covid-19.

En este sentido, ofrecemos una gran variedad de productos que van desde mascarillas facial desechables de 3 capas o mascarillas faciales premiúm protectoras con certificado CE, hasta diversos geles hidro-alcohólicos higienizantes e incluso, termómetros infrarrojos digitales que no requieren de contacto para su uso y mamparas de protección, etc.

Mascarillas y gel higienizante

Contamos con un apartado especialmente dedicado a mascarillas y gel de manos, dentro del cual ofrecemos mascarillas de tres capas, máscaras protectoras y protectores faciales, etc., de manera que sea posible para nuestros clientes encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades laborales.

Asimismo, teniendo en cuenta que no todos los geles son útiles para combatir al Covid-19, nos aseguramos que cada una de las opciones que proponemos dentro de nuestra tienda online cuente con efecto antivirus y esté formulada con más de 70% de alcohol.

Así, sin importar cuál de las presentaciones que ofrecemos y que elijan nuestros clientes, garantizamos la calidad de los mismos.

De igual manera, con el fin de contar con un proceso de seguridad adicional el cual permita proteger en mayor medida a trabajadores y clientes de las diversas empresas, ofrecemos termómetros infrarrojos que resulta ser un elemento ideal y esencial para medir la temperatura de cualquier posible persona que ingrese al espacio de trabajo.

Guantes de protección

También disponemos de un apartado exclusivo para guantes de protección, en el que tenemos guantes de plástico desechables especialmente útiles en estos tiempos de pandemia, ya que ayudan a proteger las manos de cualquier persona, empleado o cliente, al tener contacto con diversas superficies; evitando así la propagación del Coronavirus.

Gafas de seguridad

De la misma forma, contamos con una colección de gafas de seguridad ideales para ambientes laborales, pero para garantizar la seguridad en el trabajo, ofrecemos especialmente unas gafas de protección panorámicas con montura flexible, las cuales incluyen certificado CE.

¿De qué manera garantizar el cumplimiento de las distancias de seguridad?

Como resulta evidente, teniendo en cuenta la situación actual, dentro de los protocolos de barrera fundamentales para impedir que el Covid-19 se continúe propagando, destaca el hecho de respetar y cumplir la distancia de seguridad señalada por los organismos pertinentes de, al menos, 2 metros.

En este sentido, desde Deskidea también nos hemos propuesto ofrecer productos que ayuden a las empresas y sus trabajadores a respetar dicha normativa, como por ejemplo, los mencionados a continuación:

Mamparas de protección anti-contagio

Las mamparas de protección anti-contagio que ofrece nuestra tienda online, destacan por ser un artículo especialmente útil para proteger tanto a los trabajadores como a los clientes de contagiarse con el Covid-19.

Esto se debe a que las mismas se encuentra fabricadas con metacrilato, un material que permite proteger a aquellos trabajadores que, debido a su actividad laboral, se encuentran obligados a tener contacto con los clientes, por ejemplo, los cajeros, despachadores, etc.

Señales de seguridad

Tenemos diversas señales de seguridad para el trabajo, destacando especialmente una cinta adhesiva de señalización con la frase “mantenga la distancia de seguridad”, la cual resulta muy apropiada para mantener la distancia mínima señalada para evitar que el covid-19 continúe propagándose.

teletrabajar y cuidar hijos a la vez

Sabemos que la situación actual a nivel global, causada por la pandemia de Covid-19, ha hecho que nos veamos en la necesidad de ajustarnos a una nueva realidad, donde existen medidas específicas para garantizar la salud y bienestar de todos.

Es por eso que queriendo ayudar, en Deskidea ofrecemos los productos necesarios para asegurar el distanciamiento en los espacios laborales de aquellas empresas que se encuentran retomando su actividad.

De este modo, sin importar si se trata de un almacén, alguna tienda u oficina, a través de nuestra tienda online damos a nuestros clientes la oportunidad de descubrir no solo buenas prácticas, sino también los artículos imprescindibles que requieren para ayudarles cada día a hacer frente al Coronavirus.

Por lo que para terminar, solo nos queda decir que en Deskidea nos encontramos trabajando constantemente para ampliar nuestras colecciones de productos destinados a mantener la seguridad e higiene en el trabajo.

Es por eso por lo cual últimamente, hemos estado incorporando diversos productos tanto de seguridad como de protección frente al COVID-19, con el propósito de ayudar a cada uno de nuestros clientes a seguir y respetar todas las normas establecidas en cuanto a higiene y distanciamiento social.

¿Quieres mantener la seguridad de tus trabajadores y clientes durante esta pandemia? Entonces no dejes de visitar nuestra tienda online para poder encontrar todo lo que necesitas para lograrlo.

Artículo anteriorSillas gaming: Consejos y recomendaciones
Artículo siguiente12 consejos para hacer llamadas en conferencia con niños pequeños en la casa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here