Inicio Ideas y consejos Sillas gaming: Consejos y recomendaciones

Sillas gaming: Consejos y recomendaciones

1114
0
silla gaming de color rojo

Al contar con una buena silla gaming no es posible beneficiarse únicamente al mantener una adecuada posición en todo momento, sino que además son sillas que se encentran especialmente diseñadas para proporcionar un mayor nivel de confort, por lo que suponen una gran alternativa.

Sin embargo, hay que decir que justamente debido a que se encuentran pensadas con el propósito de proporcionar una máxima ergonomía, al mismo tiempo que ayudan a evitar las consecuencias negativas que surgen al pasar demasiado tiempo sentados, este tipo de sillas no se deberían considerar solo como un producto exclusivamente dirigido a la comunidad gamer.

Por eso, te ofrecemos las mejores sillas gaming, al igual que proporcionamos algunos consejos que pueden ayudar a tomar la mejor decisión.

Las mejores sillas gaming del momento

A continuación estaremos hablando un poco sobre las mejores sillas gaming disponibles, basándonos en los modelos más demandados y mejor valorados hoy en día por los usuarios, por lo que al elegir cualquiera de ellos, se puede tener la certeza de que se trata de una compra segura:

Silla Gaming Atalaya (Semilpiel negro y rojo)

Su asiento posee una forma característica que, junto a un respaldo acolchado y ergonómico, proporciona una gran adaptabilidad a la espalda, ofreciendo así a los usuarios una máxima relajación y placer en todo momento, independientemente si se usa en la oficina o durante alguna sesión de juego, permitiendo así que sean mucho más eficientes en lo que realicen.

Con un diseño similar al interior de un vehículo deportivo, se encuentra fabricada con un material que destaca por ser suave y agradable, que le permite ofrecer un óptimo nivel de confort, ya que tanto el asiento como el respaldo están tapizados con SIMILPIEL de color rojo y negro-

Además, su relleno de primera calidad con espuma dura y su estructura metálica, garantizan una gran durabilidad, de manera que será posible usar esta silla por varios años.

Cuenta asimismo, con brazos fijos y un mecanismo basculante, también permite el uso de un cilindro de gas para regular su altura; pero eso no es todo, ya que además cuenta tanto con una base como con ruedas de nailon que poseen una gran resistencia, gira 360º y es de fácil montaje.

Silla gaming Paraíso (Semilpiel de color negro)

Esta silla cuenta con un asiento y un respaldo acolchado ergonómico y tapizado con tejido SEMILPIEL de colores blanco y negro, la cual destaca por proporcionar una gran adaptabilidad a la espalda y un óptimo nivel de comodidad para los usuarios.

Gracias a su diseño, resulta ideal tanto para oficinas como para momentos de juego, ayudando a mantener siempre una buena postura y evitando posibles incomodidades.

Cuenta con una estructura fabricada totalmente de metal, la cual garantiza un largo tiempo de vida útil, además, se encuentra rellena con espuma dura de gran calidad, la cual garantiza una gran comodidad en todo momento.

Incluye asimismo un cojín ajustable para la zona lumbar y otro para el área de la cabeza, también posee brazos regulables, mecanismo basculante y un cilindro de gas que permite regular su altura.

Tanto sus ruedas como su base están elaboradas con nailon resistente, y viene con instrucciones que facilitan incluso más aún su montaje.

Consejos para comprar la silla gaming más adecuada

Independientemente de los gustos de cada usuario en relación a estética y precio, lo cierto es que existen algunos aspectos a los cuales prestar atención para poder escoger una silla gaming, capaz de ajustarse a las necesidades que se presentan, por ejemplo, los siguientes:

Altura y peso

A fin de aprovechar completamente las sillas gaming que ofrecemos en Deskidea, antes de adquirir cualquier de ellas, resulta preciso asegurarse que la cabeza no sobresalga del respaldo.

En caso contrario, cuando el respaldo es mayor, hay que cerciorarse de escoger una silla que incluya un cojín cervical ajustable. En relación con el peso, hay que decir que, normalmente las sillas gaming soportan alrededor de 100-150kg, de manera que resulta aptas para la mayor parte de las personas.

Material

Hay que asegurarse que el material del forro del asiento sea apropiado según las necesidades que se tienen.

En este sentido, se puede decir que el cuero sintético, por ejemplo, proporciona un toque elegante, además de ser realmente sencillo de limpiar y combinar muy bien con todo tipo de decoración.

No obstante, no consiste en la mejor alternativa durante el verano, sobre todo para quienes prefieren no llevar camiseta o utilizar ropa que no evita que la piel tenga contacto con la silla.

Cojines y reposabrazos

Es fundamental que la silla posea una estructura adecuada al cuerpo, la cual permita guiarlo para mantener una correcta postura, de forma natural y sin forzar. Razón por la cual resulta tan recomendable que los cojines (cervicales y lumbares) y reposabrazos puedan ajustarse.

Reposabrazos

Son un elemento fundamental para lograr una buena postura, ya que al sentarse en una silla que no los incluye y al apoyarlos siempre sobre la mesa, se  mantiene una postura forzada. Lo adecuado es tener un ángulo de 90° en relación al cuerpo.

Ruedas

Hay que considerar si están fabricadas con algún material que pudiera dañar el suelo donde se colocan, si permiten deslizarse con facilidad o si es una silla que no resbala mucho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here