Inicio Ideas y consejos Sistema de pizarras modulares sin marco Rocada SkinWhiteboard

Sistema de pizarras modulares sin marco Rocada SkinWhiteboard

386
2

Cuando del sistema de pizarras Rocada Skin se trata, es preciso decir que el mismo se encuentra compuesto por varios paneles modulares los cuales se combinan entre sí.

Asimismo, es posible encontrar modelos para utilizar con tizas o con rotuladores de borrado en seco, de pizarra blanca e incluso de pizarra verde y negra, al igual que tableros de corcho.

Además, cabe señalar que al no disponer de un marco, este tipo de sistemas de pizarra cuenta con una unión entre sus paneles que prácticamente resulta imperceptible.

De igual modo, es conveniente mencionar que, debido a la amplia variedad de alternativas disponibles en Deskidea, las personas tienen la opción de elaborar pizarras a medida que se ajustan a toda clase de pared, oficinas y también a cualquier usuario.

Nuestras pizarras modulares sin marco poseen una gran versatilidad

En Deskidea contamos con una amplia diversidad de pizarras modulares sin marco SkinWhiteBoard de Rocada, a través de las cuales nuestros clientes tienen la opción de crear numerosas combinaciones diferentes.

Y en cualquier caso, tienen la característica de ser bastante sencillas de instalar, ya que cuentan con un kit de fijación mural.

Ahora bien, se puede decir que cada uno de los paneles suele fijarse a la pared a través de cuatro imanes, por lo que después de instalar los imanes, únicamente bastará con fijar la pizarra encima de ellos.

Además, este sistema de fijación permite a los usuarios poder cambiar los paneles en cualquier momento, tanto como sea preciso.

De igual modo, es conveniente señalar que existe la posibilidad de colocar los módulos Skin tanto en posición horizontal como vertical e incluso, se tiene la oportunidad de crear una enorme pizarra blanca y/o forrar completamente las paredes al apostar por los módulos de corcho.

Por lo que como se puede ver, nuestras pizarras modulares Skin de Rocada, cuentan con una gran versatilidad.

¿Cómo es la instalación que requieren las pizarras modulares SkinWhiteBoard?

El sistema modular patentado que supone las pizarras SkinWhiteBoard presentado por Rocada, se caracteriza por proporcionar una instalación sumamente simple.

En este sentido, podemos decir que los módulos de pizarra destacan por ser bastante sencillos de transportar, al igual que por colgar cómodamente de la pared, debido a su sistema magnético, como señalamos previamente.

Además, al no tener marcos, estas pizarras ofrecen la oportunidad de incluir modelos de colores, tanto de diversas formas como impresos, al igual que superficies de corcho (SkinCorck) o especialmente destinadas al uso de tiza (SkinChalk), e incluso blocs de papel (SkinBlock); proporcionando así la posibilidad de realizar múltiples de combinaciones con facilidad para obtener pizarras continuas.

Las Pizarras modulares SkinWhiteBoard

La popular y demandada gama compuesta por las pizarras SkinWhiteBoard, fabricadas por Rocada, destaca de igual manera por ofrecer a los usuarios la posibilidad de convertir en una superficie ideal para la escritura y la comunicación, todo tipo de pared.

Y es que debido al sistema de fijación modular magnético con el que cuentan, el cual resulta muy simple pero también muy revolucionario, existe la oportunidad de conseguir pizarras para chinchetas, tizas o rotuladores que sean tan grandes como los usuarios puedan desear, e incluso les permite combinarlas sin problema entre sí.

Consiguiendo de este modo, excelentes pizarras modulares totalmente creadas a medida.

¿Por qué es conveniente adquirir estas pizarras modulares sin marco?

Las innovadoras y revolucionarias pizarras sin marco, cuentan con la capacidad de reemplazar a las rectangulares y tradicionales pizarras blancas de forma eficaz y sencilla, y es que las mismas permiten lograr que las presentaciones sean incluso más entretenidas e interesantes; lo cual se debe a que ofrecen la posibilidad de combinar diversos colores y/o formas entre sí.

De la misma forma, es conveniente señalar que dentro de nuestra tienda online hay diferentes modelos de pizarras sin marco.

Sin embargo, las más comunes cuentan con forma de nube, bocadillo (que representa diálogos entre personas) y también de bombilla (que se refiere a ideas).Además, es posible encontrarlos tanto de colocar azul como blanco.

Ahora bien, cabe mencionar que salvando su diseño, las demás características de estas pizarras suelen ser bastante similares a las que poseen las pizarras clásicas, lo que significa que es posible fijarlas en la pared y utilizarlas no solo con rotuladores de borrado en seco, sino también con accesorios magnéticos.

Además, Rocada se caracteriza por estar entre las principales marcas que se dedican a la fabricación de pizarras sin marco, pero en este caso, destaca debido a que el sistema de pizarras SkinWhiteBoard proporciona la oportunidad de crear pizarras a medida a través de la combinación de diferentes paneles de diversas texturas y colores.

Por ejemplo, existe la posibilidad de crear un área especialmente destinada a los rotuladores de pizarra blanca, junto a otra que se encuentre principalmente compuesta por paneles de corcho.

De igual manera, las pizarras modulares sin marco que proporciona Rocada cuentan con superficies especiales, a través de las cuales es posible llevar a cabo la reproducción de archivos audiovisuales mediante proyectores y/o retroproyectores.

Gran variedad de opciones disponibles en Deskidea

Dentro de Deskidea existen numerosos modelos de sistemas de pizarras modulares sin marco Rocada SkinWhiteBoard entre los cuales escoger, los cuales se adaptan fácilmente a todo tipo de paredes o necesidades.

Algunas de estas alternativas son, por ejemplo, las siguientes:

Pizarra SkinWhiteBoard magnética, 75x115cm o 100x150cm, Rocada

Destaca por ofrecer numerosas combinaciones y posibilidades y es que forma parte de la revolucionaria gama de pizarras, por lo que ofrece la posibilidad de crear fácilmente una superficie de escritura de cualquier tamaño imaginable.

Estas pizarras permiten crear una macro pizarra, cubrir completamente las paredes de algún pasillo y también formar esquinas, etc., de forma sencilla al agregar otros módulos de pizarras y asegurarse de unirlos entre sí.

Pizarra de pared SkinWhiteBoard profesional 75x115cm

Se trata de una pizarra de pared, magnética y metálica, la cual cuenta con un sistema modular sin marco y una superficie que destaca debido a su alta calidad; además, es totalmente apropiada para usar rotuladores de borrado en seco.

2 Comentarios

  1. Buenos días.

    Hemos visto su empresa por internet y necesitamos una pizarra grande para una pared de 4 metros de largo X 3 metros de ancho.

    Es una sala de juntas y la función será para dar cursos o clases.

    Necesitamos una pizarra tipo con paneles metálicos fácil de limpiar o lo que nos puedan recomendar. Lo que no queremos es la pizarra de tizas porque se limpian mal y es más sucio.

    Esperamos su respuesta para la compra.

    Gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here