Inicio Información de interés Tipos de pilas

Tipos de pilas

1905
0
Tipos de pilas para comprar en Deskidea

Las pilas destacan por tratarse de un elemento de mucha utilidad dentro de la sociedad actual, ya que se encuentran presente en casi todos los lugares.

Encuentra las mejores pilas y a los mejores precios

Esto lo sabemos en Deskidea y es por eso por lo que ofrecemos un gran surtido de material escolar y de oficina, dentro del cual las pilas se posicionan entre los elementos que tienen una mayor demanda por parte de toda clase de profesionales, particulares y empresas, dado que pueden usarse igualmente en el ámbito profesional como en el particular.

Las pilas cuentan con el propósito de crear la energía precisa para permitir el funcionamiento de diversos aparatos mediante un proceso que se encarga de convertir la energía química en energía eléctrica.

Esto se realiza a través de reacciones generadas en los electrodos, las cuales producen una corriente de electrones.

Y aunque el funcionamiento resulta parecido en todos los tipos de pilas, lo cierto es que pueden encontrarse varios de ellos debido a la composición de los electrodos. Pero sin importar cuales se puedan necesitar, en Deskidea se pueden encontrar por excelentes precios.

En Deskidea contamos con diferentes tipos de pilas

Las pilas pueden diferenciarse en pilas primarias, las cuales consisten en esas que se agotan al ser utilizadas y que después son desechadas, y las pilas secundarias también conocidas como recargables, que se caracterizan porque es posible recargarlas siempre que se agoten.

Según su composición pueden encontrarse pilas alcalinas las cuales usan una solución creada a base de hidróxido de potasio conocido como álcali.

Estas suelen ser más duraderas en comparación con las pilas de zinc y ofrecen un mayor rendimiento al ser usadas en aparatos de gran consumo (reproductores de CD, cámaras fotográficas, etc.). Su punto débil consiste en que únicamente poseen un uso y al no ser posible recargarlas producen múltiples residuos.

Las pilas de botón se distinguen por tener una forma chata y redonda. Se encuentran elaboradas con diversos compuestos que les permiten ser idóneas para distintos usos, como por ejemplo en audífonos, relojes y/o calculadoras, etc.

Tipos de pilas y marcas en Deskidea

Las pilas de litio, como indica su nombre, usan litio con el fin de producir la energía.

Consisten en pilas compactas y ligeras capaces de ajustarse a diversos aparatos debido a su variedad de tamaños. Se caracterizan por ofrecer una duración hasta cuatro veces mayor en comparación con las pilas alcalinas, además de tener un peso menor.

Podemos decir que en Deskidea disponemos de una amplia variedad de pilas que se ajustan perfectamente a cualquier necesidad, gusto y presupuesto, es decir, contamos con pilas de botón, pilas recargables, pilas de litio y también alcalinas.

Y debido a que somos conscientes de la importancia que supone una buena calidad en todos los productos que forman el material de oficina y/o escolar necesario, nos aseguramos de ofrecer únicamente productos fabricados por las mejores marcas del mercado y en el caso de nuestras pilas no podía ser distinto.

Ofrecemos pilas de marcas tan conocidas como lo son por ejemplo, Sony, Duracell, Kodak, Maxell, Energizer y Verbatim.

Cada una de ellas destaca por fabricar productos especialmente pensados con el propósito de garantizar no solo los mejores resultados, sino también la mayor fiabilidad y durabilidad.

Asimismo desde Deskidea buscamos satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes que apuestan por los productos que ofrecemos, razón por la cual únicamente disponemos de opciones capaces de cumplir con las mayores exigencias.

Cuando de pilas se trata, estas deben estar fabricadas por una marca de confianza, tener buena calidad y ser duraderas, siendo justamente lo que garantizamos y lo que podrán adquirir nuestros clientes.

Artículo anteriorGuía para escoger tus sobres
Artículo siguienteCredenciales Medioambientales del Papel de Oficina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here