Inicio Información de interés Ventajas y modelos de cajas registradoras

Ventajas y modelos de cajas registradoras

1589
0
caja registradora

En la mayoría de los negocios podemos ver que se utilizan distintos tipos de cajas registradoras, debido a que son una gran solución para registrar distintas transacciones. Existen distintos tipos de modelos de cajas registradoras, con diferentes servicios y prestaciones para satisfacer las necesidades de todos los negocios.

Las cajas registradoras tradicionales son muy utilizadas sobre todo en pequeñas y medianas empresas, que prefieren obtener una de estas máquinas como una inversión no tan grande como lo sería un sistema de punto de venta.

Se puede acceder a distintas gamas de cajas registradoras, y si estás obteniendo una por primera vez, es importante que cumpla con los requisitos de capacidad de memoria, y que cuente con todas las prestaciones que te brinden la mayor satisfacción.

Sigue leyendo este artículo y te enterarás de qué tipos de cajas registradoras existen y puedes obtener en Deskidea, además de sus beneficios, para que compres la que mejor se adapte a tus necesidades.

Una herramienta esencial para cualquier negocio

No existe una tienda o un comercio que no tenga una caja registradora y esto se debe a que se trata de uno de los dispositivos más funcionales para la realización de cobros, la seguridad total a la hora de guardar el dinero efectivo y la generación de facturas, es decir, que se trata de una unidad que integra todo lo relacionado al control de ventas de un negocio o empresa.

Es por eso que la caja registradora se encuentra entre los elementos esenciales a la hora de iniciar cualquier tipo de emprendimiento en el que se maneje dinero.

Hace solo algunas décadas las máquinas registradoras eran enteramente mecánicas y ya se posicionaban como un elemento muy utilizado, y casi imprescindible para todo tipo de negocios. En la actualidad, los avances tecnológicos han brindado máquinas muy evolucionadas, en las que se puede realizar todo tipo de cálculos.

Las cajas registradoras se han convertido en uno de los dispositivos que permiten a cualquier tipo de negocio realizar cálculos certeros y efectivos de una forma rápida y sencilla, y es la mejor forma de tener un registro de cada una de las transacciones de venta que se han llevado a cabo en los negocios.

En Deskidea te ofrecemos distintos modelos de cajas registradoras, las cuales cuentan con distintos mecanismos. Algunas están pensadas para ser abiertas solamente cuando se realiza una transacción, mientras que otros modelos poseen una llave, que permite su apertura en cualquier momento, incluso cuando no se encuentra en actividad.

Al igual que con todos los elementos que se utilizan en un negocio, siempre es importante contar con la mejor calidad en una caja registradora, por lo que en nuestra tienda virtual te ofrecemos productos con las mejores prestaciones, de las mejores marcas, para satisfacer a nuestros clientes con productos que tengan funcionalidad, eficiencia y diseño, para realizar las ventas con el más absoluto éxito.

Dándole un vistazo al vasto catálogo que tenemos para ofrecerte, puedes ver que tienes para elegir una gran variedad de modelos, con distintos costes, para que puedas encontrar la registradora que mejor se adapte a tu presupuesto y a tu negocio.

Modelos de cajas registradoras

Los avances de la tecnología han ido dando lugar a distintas formas de cajas registradoras, pero por su aspecto, su eficiencia y su funcionamiento, se pueden diferenciar 3 tipos de registradoras entre las cuales puedes elegir.

Modelo Clásico

Si estás comenzando con un nuevo negocio y no conoces el funcionamiento de las cajas registradoras, siempre es mejor aprender con un modelo clásico, con un funcionamiento lo suficientemente básico como para que realices tus cobros, además de tener la posibilidad de emitir recibos.

Los modelos clásicos traen integrada una pantalla, que se puede revisar mientras se realiza el registro de las ventas, al mismo tiempo que se cuenta con la posibilidad de abrir la caja, para poder realizar las transacciones de dinero necesarias.

Modelo digital

La tecnología avanza constantemente en el mundo de los negocios y los modelos digitales de cajas registradoras se caracterizan por una mayor sofisticación, y son muy utilizadas por empresas un tanto más grandes, que poseen un vasto inventario.

Dependiendo de los modelos, las cajas registradoras digitales pueden traer un lector de código de barras, para facilitar el ingreso de los datos, y se conectan a un ordenador, con posibilidades de mayor programación y de almacenamiento de datos.

Modelo táctil

La mayor evolución en cajas registradoras utiliza un software dedicado que puede llevar todo tipo de controles, más allá de realizar los cálculos necesarios.

Registradora Olivetti Ecr 7790 Ld Display Vfd Cajon Grande Color Negro

Si estás por inaugurar tu nuevo negocio o necesitas una nueva caja registradora, con toda la eficiencia y la mayor calidad, puedes elegir este modelo de Olivetti, una de las marcas más confiables en el diseño de todo tipo de máquinas.

Se trata de un diseño moderno y compacto, aún cuando su caja es lo suficientemente grande para guardar una buena cantidad de dinero, en 4 billeteros y 8 monederos diferentes.

Podrás imprimir todos los datos mediante su impresora térmica, que cumple con todos los requisitos de factura simplificada.

Registradora Ecr Sampos Er-60 Blanca 28 Departamentos Display Vfd Antireflejos Conforme Normativa Factura

Si buscas un modelo compacto que al mismo tiempo reúna todas las condiciones de funcionalidad, calidad y buen precio, en Deskidea te ofrecemos esta increíble máquina que cuenta con una impresora de tickets térmica, y un sistema de programación para los 28 departamentos principales con precio y nombre, además de opciones de sistema, fecha y hora, y rotulación del teclado con los departamentos.

4 tipos de divisas, 4 formas de cobro, visor de 10 dígitos alfanumérico y una cinta de control electrónica de hasta 4.200 líneas son algunas de las prestaciones y características que hacen de esta una de las cajas registradoras más recomendadas y vendidas por la web de Deskidea.

Artículo anterior¿Cuáles son los mejores tipos de calculadoras con impresoras?
Artículo siguienteCómo orientar los equipos informáticos con respecto a la luz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí