Cartulinas

Como bien es sabido, las cartulinas suelen tener un grosor más elevado que el de un folio corriente, por lo que resulta mucho más duradero y resistente que un folio de papel, además de resultar mucho más liviano y mucho más flexible que otros productos similares. Por norma general, el grosor de las cartulinas suele rondar los 200 g/m2, aunque se pueden encontrar otras muchas opciones.

Bien sea para el entorno escolar o bien para profesionales de las Bellas Artes, las cartulinas pueden convertirse en una útil, práctica y versátil herramienta con la que poder crear verdaderas maravillas. Las cartulinas que le brindamos en Deskidea son ideales para poder aportar ese toque de color a veces tan necesario en los dibujos de los pequeños de la casa o bien de los trabajos de los diferentes profesionales.

Deskidea, cartulinas resistentes, duraderas y de infinidad de colores

En Deskidea disponemos de cartulinas blancas y cartulinas de infinidad de colores a elegir, cartulina de una elevada calidad, de perfectos acabados y una buena resistencia. Nuestras cartulinas no solo son idóneas para el disfrute de los pequeños de la casa, así como los profesionales en Bellas Artes, sino que además muchas de ellas están indicadas para las impresoras de inyección de tinta así como para las impresoras láser.

Nuestras cartulinas son aptas para todas las necesidades y bolsillos, es precisamente por esta razón que en nuestra tienda online podrá disfrutar de infinidad de posibilidades a su alcance, pudiendo encontrar cartulinas de diferentes colores, tamaños/medidas, diseños, grosores, marcas y precios. Nuestra meta en Deskidea es lograr brindarle un amplísimo surtido de posibilidades a elegir para que pueda optar por aquel producto que mejor se adapte a usted, a lo que necesita.

La textura de nuestras cartulinas suele ser por norma general mate, aunque también puede ser rugosa, metalizada, o brillante. Las posibilidades que podrá encontrar en nuestra reconocida tienda online de material de oficina y material escolar resulta muy extensa. Trabajamos con primeras marcas del mercado como son Guarro Casas, Unipapel, Canson y Pampy.

Como se mencionaba al inicio, el uso que tienen las cartulinas es muy extenso, ya que su uso no se limita únicamente a las manualidades que se llevan a cabo entorno escolar u hogar, así como en el entorno de las Bellas Artes, ya que sus usos van mucho más lejos. Las cartulinas se suelen utilizar con gran frecuencia en tarjetería, naipes, cubiertas de catálogo, folletos de propaganda, entre otras muchas aplicaciones que precisen de mayor durabilidad y resistencia que un folio común.

La cartulinas que encontrará en nuestra tienda online cuentan con texturas ideales para que grandes y pequeños, profesionales o no, puedan disfrutar del uso de cartulinas para todas aquellas actividades que tengan en mente realizar. Si está en busca de cartulinas, en nuestra tienda online de material de oficina y material escolar encontrará lo que necesita.