0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Máquinas de acolchado para embalajes

3.500,00
3.899,00
1.263,48
Productos que te pueden interesar
Otros productos de Máquinas de Oficina
Máquinas de acolchado para embalajes

Hoy en día, gracias a las máquinas de acolchado para embalaje HSM ProfiPack, el embalaje de los productos de manera fácil y segura resulta muy fácil. Por lo que no es extraño decir que estas máquinas suponen una solución sumamente idónea para cualquier sector que se encargue tanto del envío como del almacenamiento. 

Características de las máquinas de acolchado para embalajes de Deskidea


Y justamente pensando en las empresas de estos sectores, en Deskidea nos hemos encargado de crear todo un catálogo de alternativas, dentro del cual tendrán la oportunidad de encontrar la máquina de acolchado para embalajes que mejor se ajuste a sus necesidades, al mismo tiempo que tienen la posibilidad de aprovechar una relación entre calidad y precio que difícilmente encontrarán en otros lugares.

Cada una de las máquinas de acolchado de embalaje HSM ProfiPack que tenemos en Deskidea, destacan por contar con ciertas características que les permiten diferenciarse sobre muchas otras opciones del mercado, cuya calidad y buen funcionamiento no se encuentra garantizado; así, alguna de esas características son las mencionadas a continuación:

  • -Son capaces de realizar tanto el corte como la perforación durante una misma acción, por lo que permiten eliminar completamente el tiempo de corte que supondría el embalaje de cartón.
  • -Permiten una forma de manejar bastante intuitivo al incluir no solo un indicador LED, sino también un teclado de membrana suficientemente robusto.
  • -Permiten ajustar el volumen de acolchado para el material de embalaje.
  • -Cuentan con un eficaz y potente criterio de accionamiento el cual ofrece un constante funcionamiento; y es que su robusta carcasa, fabricada con chapa de acero, se encuentra especialmente pensada para un uso intenso.
  • -Cada modelo dispone de motores de gran eficiencia energética.
  • -Los cilindros de corte endurecidos, elaborados con acero macizo endurecido, tienen un elevado nivel de resistencia tanto frente a las grapas como a los metales blandos similares.
  • -Al contar con robustas placas de apoyo y una patentada geometría de sus cilindros de corte, aseguran una extensa vida útil junto a un acolchado del material mucho más uniforme.
  • -Cumplen con cada una de las normativas de seguridad no solo nacionales, sino también internacionales.


Además, cabe destacar especialmente que nuestras máquinas de acolchado de embalaje HSM ProfiPack suelen tener una gran demanda no solo a su eficacia y calidad, sino también por contar con una extraordinaria relación precio/rendimiento.

Gran variedad de opciones de máquinas de acolchado para embalaje en Deskidea 


Como no podía ser de otro modo, garantizamos que en Deskidea es posible encontrar una amplia selección de máquinas de acolchado para embalaje HSM ProfiPack, dentro de las cuales se encuentran alternativas como las siguientes: 

Máquina de acolchado para embalajes HSM ProfiPack C400

  • -Con el modelo C400 de HSM ProfiPack, es posible transformar las cajas de cartón utilizado tanto en material de relleno acolchado como en esterillas de acolchado, todo dentro de un solo proceso. 
  • -Además, cabe destacar que este modelo se caracteriza por tratarse de un dispositivo de escritorio bastante compacto y completamente portátil, el cual es posible utilizar de forma flexible.


Máquina de acolchado para embalajes HSM ProfiPack P425, con juego de adaptación para aspirador

  • -Este modelo (HSM ProfiPack P425) permite convertir, a través de un solo paso, las cajas de cartón reciclado en esteras de acolchado y también en material de relleno acolchado. 
  • -Se trata de un dispositivo profesional y portátil, el cual es posible trasladar de un lugar a otro con facilidad, gracias a sus ruedas giratorias; además, permite un ajuste de manera flexible.
  • -Se caracteriza por tratarse de una eficaz y poderosa máquina ideal para aplicaciones comerciales. Permite realizar un trabajo limpio, y cuenta con un kit de adaptación que permite la extracción a través del extractor de polvo HSM DE 1-8, el cual es posible añadir de forma opcional.


Para terminar, podemos decir que ambas opciones, disponibles en Deskidea, permiten convertir, de forma instantánea, el embalaje de cartón reciclado en materiales de embalaje con aplicación universal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2020
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online