0 productos
0,00 €
Ir a la cesta

Encuadernadoras

Encuadernadoras click

Productos que te recomendamos
Encuadernadoras

 La encuadernación, sin importar si es con material plástico o metálico, ofrece la oportunidad de lograr una apertura completa del documento en 360º, a fin de lograr no solo una mejor lectura, sino también un perfecto fotocopiado.

En Deskidea existe la posibilidad de adquirir encuadernadoras de gran calidad

Y es que las encuadernadoras de espiral llevan a cabo una línea de perforaciones circulares alrededor del margen lateral de la hoja, las cuales quedan conectadas cuando se inserta el espiral, ya sea que se haga de manera eléctrica o manualmente.

Es por ello que se presenta como el sistema más simple y cómodo a través del cual presentar documentos, además de ser el que se usa con mayor frecuencia dentro de las oficinas a la hora de encuadernar libretas, blocs y/o cuadernos.

Al momento de llevar a cabo la encuadernación de alguna clase de documento dentro de cualquier empresa, hay dos alternativas esenciales, encuadernarlas dentro de la propia empresa o subcontratar un servicio de encuadernación en alguna imprenta y/o compañía dedicada a dicha labor.

En numerosos casos también resultará preciso sub-encargar tanto los proyectos como las necesidades de encuadernación presentes en la empresa.

Sin embargo y en la mayor parte de las veces, dicho sub-encargo no sería preciso si la encuadernación se llevará a cabo dentro del seno de la propia empresa. Y para estos supuestos, conviene tener en cuenta que las encuadernadoras metálicas en espiral pertenecientes a la línea de material de oficina disponible en Deskidea, se presenta como la mejor alternativa.

Además hay que decir que la facilidad y utilidad que ofrecen las encuadernadoras de nuestra tienda online se tratan de las razones por las cuales estas herramientas se convierten en uno de los principales aliados para el trabajo dentro de las oficinas.

Ventajas de contar con máquinas de encuadernar de Deskidea

Llevar a cabo la auto-encuadernación de cualquier documento dentro de la misma empresa y no apostar por encargar la tarea a compañías especializadas, puede ofrecer numerosas ventajas, las cuales es posible resumir de la siguiente manera:

Para comenzar existe un evidente factor valor, es verdad que hay que adquirir la máquina y también que hay que disponer del personal calificado para realizar la tarea, lo cual supone un coste tanto en adquisición como en traslado.

Sin embargo, será un valor reducido que en poco tiempo será amortizado al comenzar a ser utilizada y no tener que hacerse cargo del pago de las facturas de compañías externas.

De igual modo hay que decir que el precio no se trata de la única razón por la que es conveniente comprar una de las encuadernadoras de Deskidea, ya que aparte de este aspecto, también existe el factor de inmediatez.

Dado que al necesitar la encuadernación de algún documento y no tener tiempo para desplazarse hasta una compañía especializada, resulta muy apropiado que la encuadernadora se encuentre dentro de la empresa.

Además y al ser una tienda online donde nos preocupamos por ofrecer materiales de calidad, al escoger nuestras encuadernadoras es posible disfrutar de una excelente relación  precio-calidad de las marcas más reconocidas del mercado.

Asimismo garantizan un elevado nivel de resistencia y por ende, una gran durabilidad, permitiendo llevar a cabo encuadernaciones compactas y realmente seguras.

Deskidea ofrece diversos tipos de encuadernadoras

Nuestra tienda online cuenta con diferentes tipos y diversas marcas de encuadernadoras dentro de nuestros productos de material de oficina, de tal manera que podemos ofrecer a nuestros clientes máquinas de diferentes prestaciones y estilos a fin de que escojan la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

De esta manera contamos con opciones que van desde simples encuadernadoras pensadas para encuadernar solo algunos folios, hasta alternativas creadas para satisfacer las necesidades de empresas que requieren la encuadernación de un mayor número de folios, e incluso encuadernadoras que se distinguen por ser totalmente mecánicas y otras que destacan por ser eléctricas.

Encuentra encuadernadoras de la mayor calidad en Deskidea

En Deskidea ofrecemos la posibilidad de encontrar las máquinas de oficina de mayor calidad del mercado, como destructoras de papel , plastificadoras y encuadernadoras, ejemplo de ello son las opciones que disponemos para encuadernar, entre las cuales destacan las mencionadas a continuación:

Encuadernadora GBC espiral metálica MC10

Se trata de una encuadernadora robusta, compacta y perfecta para ser utilizada tanto en oficinas como en hogares, ya que combina su gran capacidad de perforación de 10 hojas de 80gr junto a su capacidad de encuadernación de aproximadamente 450 hojas tipo A4.

Incluye tanto alicate de corte como doblado de alta duración, posee una garantía de dos años, está especialmente pensada para encuadernación con espiral y mide 284x159x428mm.

Encuadernadora de Wiro WireBind W18

Consiste en una encuadernadora de wiro WireBind W18, la cual destaca por ser muy práctica y ofrecer un gran nivel de resistencia.

Se encuentra diseñada para ser utilizada regularmente dentro de las oficinas debido a que permite realizar la encuadernación manual con gran facilidad. Cuenta con un sistema de separación de documentos y también incluye un sistema de auto-centrado, permitiendo realizar perforaciones de alrededor de 15 hojas de unos 80gr.

Encuadernadora de Wiro WireBind W15

Es una encuadernadora de alambre W15, de sobremesa, la cual es práctica y compacta pensada para ofrecer un uso diario.

Dispone de controles que facilitan su uso y un asa para transportarla con facilidad. Ofrece una capacidad de perforación de unas 15 hojas usando un alambre de 14 mm y cuenta con una garantía de 2 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
El mejor surtido
Más de 30.000 productos
Entrega 24/48h
Rápido. Cómodo
Compra segura
Garantía devolución
Portes gratis
A partir de 35€
IN-Office Experts, SLU | Tienda de material de oficina online | B67367623 | 2008-2019
Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de cookies
Envío a Canarias con:
HP Partner
Entidad adherida a Confianza Online